2018: Primera Cita
Recuerdo hermosamente la tarde de nuestra primera cita, quizás uno de los momentos mas hermosos que pase con ella, Puede que sea inolvidable.
10am*
A la hora del recreo, recuerdo que todo hablaban de ello, era viernes, por lo cual todos buscaban planes, por suerte ese día todos coincidían en uno: películas en el Rosario.
El Rosario es un colegio prestigioso de nuestra ciudad, diría de los mas prestigiosos y caros, y cada tanto tiempo organizaban películas en las tardes para recaudar fondos para las promociones de graduando.
Recuerdo que veríamos "Megalodon" no era mala elección.A lo que no tenia a quien invitar, ahí se me ocurrió, ¡Areliz!
Por suerte quedamos en vernos esa media mañana (como de costumbre). Al encontrarla no tarde en comentarle, y en invitarle si le gustaría acompañarme, luego de la incertidumbre, acepto, pero que debía pedir antes permiso, pero había posibilidades de que si.Al llegar a la casa brincaba de emoción, le pedí dinero a mis padres, suplique hasta mas no poder, hasta que lo logre, aunque lastima, no alcanzo para el taxi, y si tuve que ir caminando:(.
Para los que no me conocen, si soy algo pobre, no tanto, solo que el la situación económica Venezolana es complicada, por lo que es algo complejo vivir bien por aquí. Pero eso no me deprimió para ir a mi primera cita bien galán.
Por suerte lleve guarda camisa para no sudar de los nervios, eso y por tanto caminar, acá también hace bastante calor.En el momento que llegue, era algo temprano, salude a varios amigos, y muchos conocidos, me senté algo lejos de la entrada pero con vista de ella, obvio pendiente de cuando llegue la damisela.
No recuerdo estar tan nervioso como ese momento, si Areliz me gustaba, pero no como para hacer que tiemble y me Suden las manos de nervios, o para ese entonces pensaba que seria así...
Luego de 30 minutos bromeando, cuando estaba apuntó de entrar resignado de que no vendría, ella llegó.
Recuerdo quedarme paralizado viéndola, como una estatua, usaba un par de converse rojos, un short corto rosa, Que hermosa se ve! Y una camisa blanca, con un dibujo que olvidé.
Recuerdo que mi corazón latía tan fuerte que mis cercano lo escuchaban, camine unos pasos donde ella, yo usaba unos jeans negros, y una camisa verde, nada elegante, pero me veía bien.
Pero todo eso no importo, ni siquiera en el momento que apenas me vio, grito mi nombre "ELIAAAAS!" luego corrió hacia mi, y salto sobre mi, abrazo mi cintura con sus piernas, y sus brazos mi cuello.
Creo que nunca me tomaron tanto por sorpresa, vaya salto, la abrace para que no cayera, ambos creo que nos estábamos enamorando, porque al abrazarnos, el amor nos cegó por un minuto en nuestro momento, donde ambos corazones se estaban conectado.
Y claro que si fue fantástico.
Al bajar le Sonreí, y ella a mi igual, creo que ambos en ese abrazo delatamos mas de lo que creíamos, en serio que el viaje de emociones que sentí, no tuvo comparación.
..
.
Recuerdo que esperamos como 10 minutos en la fila para entrar al teatro, no podíamos parar de reír y estábamos algo ansiosos por ingresar.
Mientras conversamos, torpemente mencioné lo preciosa que se veía, pero si es que siempre lucia preciosa, aunque...
Esta vez era diferente, lucia tan salvaje y a su vez tan tímida, me encantaba.Cuando entramos, ambos estábamos muy nerviosos, muy muy nerviosos, eramos jóvenes, seguimos siendo jóvenes, o quizás era la magia del amor lo que nos hacia temblar.
Una pareja de amigos nuestros se sentaron a nuestro lado, creo que para sorpresa de ambos, ella si quiera antes de comenzar la película, comenzaron a besarse, y nosotros tipo: Coño no marico!.
Fue algo incomodo, porque aunque teníamos ganas de besarnos igual, nos detuvimos, solo conversamos mientras el teatro se llenaba.Durante los minutos la situación se convirtió en mas y mas incomada, tanto que acordamos irnos jajaja
Si porque naguara!, daba demasiado corte, total que cambiamos de puesto, mientras la película comenzaba, se nos sienta un viejo conocido.
Y si, su ex cuadre. ¿Acaso podría ser peor?
Aunque eso no impidió que sin quieres nos tomáramos de la mano, lastima que como cosa rara en mi, comencé a sudar. So Sad.Al cabo de una hora, la película era muy buena, a Areliz le encantaba, pero su ex le coloco la mano en su pierna, y si me moleste y me fui.
Y si, tan malcriado puedo llegar a ser, salí del teatro unos minutos, estaba furioso, demasiado diría yo.Luego de a medias calmarme, lo cual no fue fácil, tarde como 15 minutos fuera enojado.
Cuando estaba apunto de entrar, un viejo amigo que hace rato saludé, me llama, para mi sorpresa lo saludo, pero tenia algo que decirme.A lo que le preguntó que es, y me contesta:
-"Bro, Salvany quiere que te sientes con ella"
+¿¡¡Como!!?
-Así es, vienes?
No podía creerlo.
Obviamente fui a ver que sucedía.
Bueno, Para aclara, Salvany solía ser una wed friend, llevamos como 3 semanas hablando, nada fuera mundo, aunque me sorprendió que me llamará, ya que me comentó que tenia novio.Pues, comenzamos a hablar y eso en plenos cine, hasta que le preguntó por su novio y me obvia la pregunta, y yo "JUUUUUM! Sospechoso".
Y no es para menos, luego coloco su cabeza sobre mi hombro, y luego de verla, terminamos besándonos.
Y si me besé con otra en nuestra primera cita, ¿curioso no?.
Tras esa terrible situación, porque el beso tampoco valió la pena, fui donde Areliz, se sentó a mi lado, y me preguntó porque me fui, no le respondí nada concreto, seria muy poco Rockstar confesar que estaba celoso, raro en mi.
Antes de acabar la película la llegaron a buscar, nos despedimos, todo tranquilo.
Luego fui a la urbanización de unos amigos a echar broma y eso, todo fue tranquilo. Y fue una linda tarde. A pesar de que no bese a quien amaba y pretendía.Fue una terrible y a la vez buena primera cita.
Debido a que al final nos dimos cuenta ella y yo, que en serio nos gustábamos, y que en ese raro cliché podría existir una hermosa historia.
ESTÁS LEYENDO
2023: Armonias Perfectas🌟
Romance*To night* En el mundo maravilloso donde en mi imaginación juntos nos divertimos, porque para olvidar el caos que dejamos sobre la tierra solo necesitamos una idea. Perdí el hilo fuck. Disfrutenlo...