CARTOCE BESOS.
*(Rauw- No me sueltes)*
Una historia mas que la vida se prepara para contar, y de amor llueve nuestra necesidad, como la de ese beso con rabia que te deje de dar, olvidate de mi vida anterior, solo confio en esa voice que me late como el chocolate, extraño tus curvas, como tocar su alma con un verso repleto de sentimientos.
Mas de una vez me creí enamorar, solo acabe echo pedazos, como tu el dia que te conocí.
Tenemos muchisimas cosas que no estan en común, nuestras vibes fueron echas para repelerse, jamas creí amar tanto a alguien que me hace perder la paciencia y la cordura, amaria viajar y viajar contigo por nuestro prado de flores, como esas que tanto te encantan, cabalgando hacia los atardeceres conquistando mundos creados para nosotros.
Aferrate a mi, no me sueltes, entre tanta locura tu formas parte de mi paz mental, como los instantes que pienso perderte, quizas ese es el pensamiento que mas odio, podran estar sobre la vida personas que se interesen en nosotros, pero jamas algun otrx que se enamoren por nuestras formas de ser.
Joder que si somos bien jodidos, pero cuando veo esos dulces ojitos, solo se pienso en que "wow" la mirada mas hermosa y perfecta, es como ver el cielo lleno de amor en tu mirada, duerme conmigo una noche mas, luego decide si irte o pasar una vida mas conmigo .
Me duele y duele las noches sin ti, y me joden las mañanas sin ver tu cabellos alocado y tus besos tiernos.
Tener paciencia jamas sera mi fuerte, pero que buen gol hice para poder tenerte, sin dudas tu eres gran parte de mi todo, mi mundo eres tu y nuestro cielo que sea Dios.
Te amo.
ESTÁS LEYENDO
2023: Armonias Perfectas🌟
Romance*To night* En el mundo maravilloso donde en mi imaginación juntos nos divertimos, porque para olvidar el caos que dejamos sobre la tierra solo necesitamos una idea. Perdí el hilo fuck. Disfrutenlo...