01/01/2023.
Este año es de nuevas oportunidades, JA ( me alcanzaron los problemas del año pasado) pensar que un año nuevo, una vida nueva, un cuerpo nuevo es una estupidez, la realidad de todo es que un año nuevo no te da una vida nueva, si fuera así las personas fallecidas resucitarán, si de un año nuevo un cuerpo nuevo es algo irónico por qué todos aquellos que beben están empezando el año alcoholizado como todo el resto del año pasado.
un año nuevo es para empezar de cero, es como si la vida te diera una segunda oportunidad en la cuál podrás cambiar todo aquello malo que hiciste o los errores que cometiste, mostrar que una mejor acción puede reemplazar una mala, todo esto lo pensé después de dejar que mi mounstro del año pasado me agobiara.
me refiero a ( me alcanzaron los problemas del año pasado) empezando el año todo iba tan bien, mi actual pareja perdió un familiar y lo quise apoyar en todo lo posible, luego me reuní con mis amigos y allí fue donde errores antes acontecidos volvieron a suceder, estando un tanto ebria me junto con una amiga lo cual ocurrió un problema, su pareja se molestó y era de entenderse, sucedido eso escribe mi ex, sacando todo lo que pasó en el pasado y restregando todo lo malo que hice, pasado esto decido enfrentar todo y la termine de cagar. (Todo se solucionó)
aveces las acciones que hacemos no tienen medidas por las cuales justificarse debes de ser corazón noble para poder pedir disculpas o perdón y seguir adelante, cambiando todo lo malo por algo bueno y aprendiendo a tener la debida madurez y y porte del mujerón que debes ser.
ESTÁS LEYENDO
2023: Armonias Perfectas🌟
Romance*To night* En el mundo maravilloso donde en mi imaginación juntos nos divertimos, porque para olvidar el caos que dejamos sobre la tierra solo necesitamos una idea. Perdí el hilo fuck. Disfrutenlo...