8: MEDIANOCHE

6 0 0
                                    

Midnight.🥷🏻

(Museo- Rauw)*

Frío y nervioso como tomar su piel, que hermosas son las fotografías, les llamo retratos, porque son tan hermosos que tengo una galería llena del arte de su belleza.
De cuando en vez me roba el aliento, por suerte las dulces melodías de la musica demuestran lo que mi cerebro y corazón olvidaron expresar.
A media noche cazamos nuestros primeros besos, lastima que fue inevitable destruir su corazón, por mas que intente ocultar o cambiar mi forma de ser, lo malo de mi conducta termina echando lo nuestro a perder.
¿Hubo algo? Sin dudas.
¿Nombre? Solo mi corazón esta lleno de amor por ti, y el tuyo de dudas sobre mi.
Pero la noche es fría, y por hoy solo por hoy, los susurros de frío y soledad te obligan a terminar durmiendo en mi cama.
¿Ocasión? Ninguna, solo conversamos un poco de tu amor por mi y el mio por ti; y así me muera por llevarte a conocer las estrellas, el momento solo me permite verlas en tus hermosos ojos, quizás besarnos no estaría mal, pero el miedo de momento no te deja arriesgar.
Quizás la aventura mas maravillosa de nuestras vidas, se encuentran en nuestra plena libertad enredados en un par de sabanas.
Quizás no exista el tiempo para tenernos, pero sonríe que tu sonrisa y la mía mezclan bastante bien, asi guardes con llave mi corazón, se vuelve travieso y aventurado en ocasiones.
Pero asi roto te guste, aun así me amaste, tanto que armaste de nuevo ese corazón despedazado.
Miles de sonrisas nos llevan de la mano, pero el alcohol y la imperfección van mi mano si me quieres a mi, pero te recomiendo que me observes bien, porque todo en mi lo vas a encontrar, incluso lo que jamas pensaste o te paso por la mente que podrías amar.
Estando o no, me lastimaste, tanto que mis planes de vida juntos para a tender el hilo de mi tolerancia, pero prefiero contigo ser feliz.
TeamoDosmundos.💙🌃

2023: Armonias Perfectas🌟Donde viven las historias. Descúbrelo ahora