Mami.
¿Recuerdas la primera vez que nos conocimos?.
Yo no. Decidí olvidar lo terrible y hermoso que suele ser recordar lo magnifica de esa noche en el carrusel, no olvidare tu radiante sonrisa, mucho menos no rojo de tu sexy labial, y obvio no lo dorado que pintadas la noche con lo rubio de tu cabello al aire.¿Recuerdas la segunda vez que te conocí?
La escena situada en mi habitación, la luces led azules mezclaban hermosas con lo pálido de tu piel, pero sin dudas los chupones con los que llene tu cuerpo fueron una poción secreta para no olvidar nunca pa pasión con la que dejamos pintada esa tardenoche, mientras las estrellas venían cayendo lentamente te lleve a conocerlas, podría alardear mas de lo fantástico que suele ser mezclarnos, pero no te tengo cerca para darle vida a los oscuros recuerdos.¿Recuerdas la tercera ocasión que nos conocimos?
Localizaciones diferentes, pero ambos conscientes que nuestros actos romperían los lujos que con tanto esfuerzos construimos juntos, quizás no debí irrumpir en tu cuarto después de seguirte luego de esa fiesta, tampoco debí hacerle caso a mis celos por descubrir la verdad, aunque saber que me eras infiel no dolió tanto como ver como lo besabas con misma pasión que a mi, o quizás el alcohol le dio un lugar al amor donde nunca vivió, o quizás solo debí hacerme el estúpido, seriamos feliz, mentirosos pero felices.Y no puedo mentirte también me dolió mandarte a comer mierda y verbalizar lo mucho que te odio, en ocasiones el enojo y la ira te hacen mentir.
Resultados dos corazones rotos y otro febrero sin el uno para el otro.Fin.
GRACIAS.
ESTÁS LEYENDO
2023: Armonias Perfectas🌟
Romantik*To night* En el mundo maravilloso donde en mi imaginación juntos nos divertimos, porque para olvidar el caos que dejamos sobre la tierra solo necesitamos una idea. Perdí el hilo fuck. Disfrutenlo...