7

196 41 2
                                    

WhatsApp

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

WhatsApp

__Jimin.. emm Jungkook viene conmigo me olvide hoy es su cumple, no quería dejarlo solo __ escribió Tae.

__Uy bueno, no hay problema, su novio de seguro le preparo una fiesta para después no? __ pensó Jimin en aquel chico con él que estaba.

__Jeon de novio? Ajaja nooo, esta más solo que el burro de shek..__ bromeo

_Pobre, y si le organizamos algo, bueno es tu amigo digo para que pobre no se sienta tan sólito __ Jimin no quería que nadie estuviera triste en su cumple y siempre fue así, no era por  el Alfa gruñón.

__De verdad? Será que Hobi no se enoja?..

__Bueno, capaz si, me dijo que no me acerque a tu amigo, no confía en él, pero... es su día especial, es el día en que nacio y conocio este mundo, debería festejar, puedes decir tu también que fue tu idea si? Así no se enoja conmigo __ hizo puchero mientras escribía.

__Esta bien, yo le digo a Hobi, que fue también mi idea, y si, creo que no deberías confiarte mucho en Jungkook es un Alfa sin compromiso, cualquier Omega que se le acerque él, ya sabes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

__Esta bien, yo le digo a Hobi, que fue también mi idea, y si, creo que no deberías confiarte mucho en Jungkook es un Alfa sin compromiso, cualquier Omega que se le acerque él, ya sabes.. lo lleva a su cama.__ Jimin trataba de entender, cuando callo en lo que su amigo dijo, se tapo la boca para no chillar del espanto.

__Entendi.. solo quiere hacer carrochos __ dijo inocente

__Algo así Mimi __ le dijo sonriendo, Jimin no se merecía al estúpido de su amigo.

Fin del WhatsApp


Jimin estaba a 1 hora de cerrar su cafe y se puso a decorar un pastel para el Alfa, estaba nervioso y no sabia el motivo, pensaba en lo que Hobi y Tae le decían de él. Solo pensaba que nadie en su cumple debía pasarla solo  así que saco todo pensamiento negativo.

__Jimin!!! Y eso?__ señaló el pastel, y le pareció raro ya que no había ningún cliente.
Jimin lo miro y trago duro, sabía que si nombraba a Tae, Hobi no se enojaria.

__Hace un ratito, verás Hobito __ éste lo empezó a mirar sospechoso, así empezaba Jimin cuando se estaba organizando o se mandaba algo __ Tae, el hermoso de Tae me envió mensaje ..

♡ PASTELITO ♡ 《KOOKMIN》 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora