Jimin estaba dormido.. aferrado al paquete de gomitas que su Alfa no pudo sacarle.
__Toma estos para vos __ Kai le paso una table, era un relajante.
__No se que hacer con él, hay días que llora porque mate a un mosquito, me vuelve loco no saber que le pasa __ dijo frustrado.
__Es su proceso de embarazo, esta así por sus hormonas es normal que llore, que este feliz que este triste, solo debes acompañarlo __ Jungkook se desparramaba su cabello.. __ hey, ten calma, y escucha a tu lobo, el sabrá más que vos, el sabe todo lo que el Omega quiere, no lo regañes te conozco __ le hablaba ya como amigo y no doctor.
__Ahhhs pero, mi lobo se pone tan tonto cuando el Omega solo le hace ojitos por unas gomitas, y yo quiero que se alimente bien __ buffo.
__Si es verdad, pero Jimin ya ganó peso, mañana vamos hacer los análisis de este mes y vemos su peso, ver al cachorro para que estés tranquilo, los espero en el consultorio, y deja que coma gomitas, por lo que vi, su ansiedad es más por tenerlas que comerlas, observa eso __ le guiño el ojo y se marchó.
Cuando entro en la habitación Jimin dormía, era su ángel, su vida y si algo les pasaba el moriría.. se recostó y se durmió a su lado, llenando la habitación con su aroma..
...
__Alfa quiero saber si es niño o niña tu? __ lo miraba con ternura, mientras caminaban de la mano al consultorio.
__También pero creo que esa pequeña gomita no se verá todavía __ Jimin se freno en seco y lloro..
__Que? Que dije, amor yo.. yo __ secaba cada lágrima que salia, acariciaba sus mejillas y lo miraba triste.
__Le dijiste gomita al cachorro __ hipeaba en cada palabra.
__Si, pero de amor, de amor bebé no que va a ser una gomita..
__Me gusta, me gusta mucho __ tocaba su pancita de casi 3 meses __ nuestra gomita, te amo Alfa __ la voz ronca de Kai los hizo girar.
__Por acá __ los llamo y entro, seguido por la pareja.
__Que paso Jimin? __ dijo Kai mirando a Jeon, para saber que había hecho.
__Em, nada..
__Y porque estabas llorando? Te sentis mal.
__No, es que... bueno..
__Dile amor, el doctor "va a entender" __ jeon miro duro a Kai.
__mi Alfa llamo gomita a nuestro cachorro
__Jeon!!!?.
__Si, pero fue por amor, ya se lo dije __ le contesto molesto.
__Si si, y llore por eso, me gustó gomita, solo espero que no salga en forma de ojitos o gusanito __se tapo la boca para no reír fuerte, su bipolaridad por las hormonas volvía locos a los que convivían con él.
ESTÁS LEYENDO
♡ PASTELITO ♡ 《KOOKMIN》
FanfictionUna historia de amor.. donde Jimin es un Omega sensible pero que intenta luchar solo, cuando ante se familia se presenta como Omega y lo expulsan, con su amigo Hobi que es un Alfa muy correcto, persuade a todo Alfa que quiera acercarse a él. Lo que...