Ambos entraron a la empresa y todos estaban curiosos por quien entraba con el señor Jeon, estaba cubierto, apenas y nada se le veía sus ojitosCuando Jeon vio venir a Tae, Jungkook empujó a Jimin a su oficina y cerró la puerta.
__Jeon !!__ Tae se cruzó de brazos y lo miro.
__Que?
__ Que? Saliste corriendo y ahora ? Es él? __ Hizo el amague de querer entrar y Jungkook gruñó poniéndose frente a la puerta.
__Kim __ Jamás Jungkook lo llamo así, era señal de que ni se acerque.
__Ok Alfa.. ok entendí __ Tae levantó ambas manos, un Alfa como Jeon era jodido y al parecer era el triple ahora con un Omega.
__ Tae perdón.. __ dijo después de repirar profundo y ver a su amigo con una pizca de miedo.
__Trato de entender Jeon __ dijo con una distancia moderada __ que le paso al Omega? Porque lo trajiste?
__Primero tengo mucho trabajo __ Tae afirmó, estos días Jungkook estuvo muy distraído y se acumulo trabajo ___ segundo, no podemos estar separados __ Tae pensó y llevó ambas manos a su boca y abrió sus ojos.
__L.Lo marcaste? Jeon marcaste a ese Omega? __ Kookie suspiro y afirmó, no era la mejor manera que quería contarle a su amigo, sabía que era todo un desatarse, y que estaba haciendo todo mal.
__ Tae __ dijo con algo de angustia y miro a su amigo, quería contarle, pero de seguro le diría a Hobi, este buscaría y de seguro quería alejar a Jimin o le dejaría solo, y sabía que eso haría sufrir a su bebé __ nada, voy a trabajar, va a estar cerrado, no es que vayamos hacer algo, solo precaución, solo golpea si? __ Tae afirmó
__Esta bien Jungkook, espero que tu Omega esté bien, y no se porque tanto misterio, es alguien famoso algún ídols __ sonreía y cuestiono.
__No Tae __ frunció el ceño __ solo hay algunos problemas nada más, pero ya vamos a solucionarlos, ahora ve a trabajar __ Tae no dijo más nada y se fue, y Jungkook entro.
La puerta estaba pesaba al abrir, era Jimin escuchando detrás de ésta a su Alfa y Tae.
__Bebé Escuchaste? __ Jimin enseguida fue a los brazos de su Alfa, tenerlo pegado a él lo relajaba..
__Si, querías contarle no?
__Si, es como mi hermano, igual que Hobi y tu, pero se que va a ir con Hobi __ suspiro __ y quiero primero encarar al Alfa __ Jimin tembló.
__P.pero Hobi __ las lágrimas comenzaron a salir tan pesadas __ me va a odiar, se que ya no a querer verme más, y ya no voy a tener familia __ Jungkook lo levantó como Koala, donde parecía que a Jimin lo relajaba.
__No pensemos en él ahora __ Jungkook fue a su escritorio y se sentó, Jimin no se iba a mover, más parecía que dormía prendido a su cuerpo, el aroma suave y dulce relajaba al Alfa. Como pudo se puso a trabajar.
Había pasado media hora y Jimin se removió..
__Bebé despertaste? __ Le regalo un beso en el cuello.
__Jungkook, porque dejaste que duerma? Mira no pudiste trabajar, __ dijo avergonzado __ acumulándose en el pecho del Alfa y mirando al escritorio..
__Te veías cansado amor, y me gusta tenerte así, tu nueva aroma me hizo concentrar mejor en el trabajo ..
__Nuevo aroma? __ Jimin trataba de olerse así mismo
__Si amor __ reía por la carita de Jimin __ esta mezclada con la mía, tiene ese olor a tierra mojada mio y a flores tuyo, pero ahora es más dulce y suave, tiene otra nota que no se cual será.. __ Jimin no lo notaba y se olía.
__No lo siento Alfa __ dijo con un puchero
__ Ya lo vas a sentir ..
__Quiero ir al baño__ Jimin se levantó y fue donde le marco su Alfa.
Jimin se lavo la cara, se acomodo la ropa y se olía, el no sentía su aroma cambiada, pero si una grandes ganas de estar en los brazos de aquel hombre que le calmaba toda ansiedad y miedo..
Jimin se acerco y se puso al lado del Alfa, como un niño pidiendo los brazos de su papá. El Alfa solo corrió su sillón atrás y el Omega fue a su regaso y se prendió a su cuerpo, con su naricita el el cuello de su Hombre. En ese lugar Jimin era feliz, ahí quería estar por el resto de su vida..
Jungkook como pudo uso la computadora, el teléfono, su secretaria lo llamo varias por si necesitaba algo, ya que Tae le había dicho que no podía entrar a la oficina del señor.
__ Bichito, tenes hambre? __ Jimin reía bajito por el apodo, todo lo que su Alfa le decia le gustaba y asintió.
Jungkoon mando a pedir por almuerzos a su secretaria y helado de fresa..
__Bebé hace frío, no te va hacer mal a la garganta el helado__ y Jimin negó.
Pasaron los minutos y el Omega se despego más tranquilo de su Alfa, se había convencido que no se iría y lo dejaría.
Tres golpecitos a la puerta pusieron en alerta al Omega.__Debe ser la comida amor, no te muevas de ahí ..
__Señor Jeon, el almuerzo __ dijo su secretaria detrás de la puerta..
__Gracias __ le entrego las bolsas y ella sutilmente miro por ensima del hombro del Alfa, que la estaba mirando y trago duro.
__Algo más señor __ dijo casi atragantado
__Nada más gracias
Ella salió disparando a su escritorio con miedo y sin poder ver quien estaba, solo vio alguien de espalda y con capucha.
__Espero te guste __ Jungkook saco ramen, ensalada, pollo y unas gaseosas
__Si, se ve todo riquísimo, encima tengo mucha hambre__ estaba sonrojado, su Alfa era muy atento, dulce y cariñoso con él.
Después de almorzar, ambos estaban abrazados en el sillón, hablando del café, de la empresa y sus sentimientos.
__Te quiero __ Jimin que estaba acurrucado en los brazos del Alfa, le dejo un beso en la barbilla.
__ yo más.. __ le contesto el Alfa dejando un beso en la cabeza del Omega.
ESTÁS LEYENDO
♡ PASTELITO ♡ 《KOOKMIN》
FanfictieUna historia de amor.. donde Jimin es un Omega sensible pero que intenta luchar solo, cuando ante se familia se presenta como Omega y lo expulsan, con su amigo Hobi que es un Alfa muy correcto, persuade a todo Alfa que quiera acercarse a él. Lo que...