40

182 30 1
                                    

El doctor Kai llegó y Junto con Jungkook lo sacaron de la ducha, lo cambiaron y lo llevaron a la cama

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El doctor Kai llegó y Junto con Jungkook lo sacaron de la ducha, lo cambiaron y lo llevaron a la cama.
No había bajado mucho la fiebre, pero eso hizo que no llegara a convulsionar.

__Que tiene? __ dijo preocupado Jimin tirado en la cama al lado de su amigo, cosa que a Jungkook no le gustó, pero no podía evitar.

__ Vamos analizar la sangre, pero a simple vista no tiene nada __ Debían esperar que baje un poco la fiebre para que Hobi hablara.__ Voy al laboratorio y te llamo Jeon __ dijo Kai antes de salir.

__Hobi? Hobito? Estas bien ? __ Jimin intentaba comunicarse, pero el cansancio de la fiebre no dejaba que hablara estaba muy agotado.

__Déjalo descansar, ya con lo que le dio Kai, Escuchaste le va a bajar la fiebre y vas a poder ayudar, mejor porque no vamos por comida y después a empacar __ jimin lo miro..

__Vamos, tengo mucha hambre __ hablo con un puchero..

__Tae te traemos comida, podrías?

__Si si, yo lo voy a cuidar mucho __ dijo con un sonrojo en sus mejillas y se sentó en la orilla de la cama.

Ambos salieron con una risita cómplice y Tae todo rojo.




...

__ Alfa un poquito más __ Jimin tenía una bandeja llena de capeletis con salsa, y quería unos cuantos más, por si tenía más hambre..

__No es mucho ya __ Lo miro y vio ese puchero y le puso unos más , conocía esa expresión y ya no quería cagarla mas..

Jimin sonrió feliz y se dirigió a la zona de pago, tomo a la pasada un jugo de mango.

Jungkook terminó con su bandeja y preparo la de tae, a tae solo le gustaban las pastas de ravioles, cuando Jimin lo vio se acerco.

__Para quien es? __ aunque sabía para quien podía ser quería escuchar a su Alfa .

__Para tae, a él solo le gustan los ravioles __dijo eligiendo una presa de
Pollo para poner en la bandeja y a Jimin se le vinieron los celos encima.

__OK yo a mi Hobito le voy a llevar capeleti a él si le gustan __ miro la bandeja de Tae y fue por una para su amigo Alfa

Jungkook entrecerro los ojos y vio la actitud de Jimin, estaba celoso de Tae? Su aroma lo delataba y el lobo de Jimin estaba escondido del Alfa.

__Bebé te amo __ le dijo cuando se acerco y Jimin lo miro con ojitos llorosos..

__ Pero no sabes que comida me gusta __ le hizo un puchero mientras sus lágrimas caían..

__Amor, ahora se que te gustan los cappeletis, y estamos recién conociéndonos estoy haciendo mi mayor esfuerzo por ser el mejor Alfa __ acarició la mejilla del Omega.

__Alfa, perdón __ dejo las bandejas y se hundió en el cuello del otro, impregnandose de su aroma __ es que...

__Nada ya paso, quiero que sepas que solo tengo ojos para ti hermoso __ Jimin bajo la miraba sonrojado, su Alfa lo ponía tan avergonzado.

__Alfa, ya voy a ser una bolita gorda y no vas a decir eso__ sonrió, por pensar eso..

__mmm como que bolita? Vas a ser el Omega con una barriguita perfecta y te voy amar mucho __ a Jimin se le iluminaron los ojitos, su Alfa lo querría gordito y todo.





...
__Tae? Ven a comer __ la voz ronca de Jeon llamo a su amigo que no se había movido de la cama donde estaba Hobi.

__Acá estoy, mm huele rico __ se sentó y atacó la comida sin esperar a nadie y la pareja comenzó a reír.

__Que?

__Nada Tae, dinos , Hobi? Se despertó?

__Nada, solo valbucea, y se volvió a dormir..

Jungkook había recibido un mensaje de Kai, en donde le mando una foto con los análisis, Hobi solo tenía amigdalitis, y la infección en la garganta había hecho levantar la fiebre, con los remedios que le había mandado estaría bien al otro día.

El Alfa contó a los Omegas lo que dijo el doctor y asentían.

__Cuando termine de comer voy a una farmacia.

__kook emm cuando bajas a la derecha ante esquina hay una..__ El Alfa pensó, el nunca la vio, siempre llegaba por el otro lado y no había prestado atención.

__OK, voy en cuanto termine..

__Emm, Jungkook voy a llamar a Sonia, que ella termine algunos recados y me voy a quedar con Hobi, mientras ustedes pueden ordenar algunas cosas en el departamentonde Jimin__ Tae estaba rojo, a él le atraía Hobi, su aroma amargo por la fiebre lo hacia ponerse triste y quería estar con él, según Kai en pocas horas podía estar bien, pero de seguro estaría debil y tendría que comer y él quería estar ahí para él.

Tae, soñaba con Hobi, con su aroma, con sus besos. Muchas noches se levantó tocando su cuello, agitado pensando en aquel Alfa, y eso pasaba porque Hobi soñaba con marcar a ese Omega, tan refinado, tan distinguido, tímido, inteligente y dulce.

__Tae no te preocupes, podes quedarte __ Jungkook conocía a su amigo y desde que había conocido a ese Alfa sabía que le gustaba, el nunca había actuado así por un Alfa, y aunque Hobi no le caía bien, quería que ese Omega sea feliz, siempre que fuera despacio..

Cuando terminaron de almorzar, Jimin le indicó todo lo que tenía que saber del departamento de su amigo, Tae limpiaria los platos y todo ,así que despidió a sus amigos.

Tae en la cocina había puesto música bajito en su teléfono, y mientras movía su cuerpo al compas de esta, lavaba los platos y se imaginaba una vida junto al Alfa, lavando después de una cena, o cocinando para él Alfa cuando viniera de trabajar, la cocina estaba inundada de su aroma, era tan fuerte y excitante que el Alfa no podía estar en la cama.

__Creo que me voy a enfermar más seguido__ unas manos recorrieron las caderas de Tae hasta su cintura y un beso suave en la nuca lo dejo paralizado y su aroma fue más fuerte...






...

♡ PASTELITO ♡ 《KOOKMIN》 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora