47

140 25 2
                                    

Jimin leía y pensaba, miraba la hoja y caminaba en la oficina de su Alfa, se mordía sus86mo08 u80yuñy9kj8ñmyñitas y bajaba la hoja, suspiraba y caminaba, su aroma estaba mareando a Tae que había entrado con un té para el Omega

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jimin leía y pensaba, miraba la hoja y caminaba en la oficina de su Alfa, se mordía sus86mo08 u80yuñy9kj8ñmyñitas y bajaba la hoja, suspiraba y caminaba, su aroma estaba mareando a Tae que había entrado con un té para el Omega.

__Jimin.. bájale a tu aroma __ le dijo Tae tapando su aroma y Jimin solo infló sus cachetes y largo todo el aire.

__Mi Alfa ya viene? Ya se tardo mucho __ se iba a tirar al sillón y reaccionó de inmediato y se sentó despacio, tocando su barriga.

__Hace solo 10 minutos entro en la reunión Jimin, y me dijo que te cuide __ se sentó en el otro sillón __ que tanto lees ahí __ le señaló la hoja.

__Esto? __mostró su hoja y Tae asentó __ me lo dejo sofia, es su idea para la pastelería __ Tae lo miraba curioso __ y esta me gusta mucho __ lo miro muy emosionado

__Y esta vez lo vio Jeon? Ya sabes la ves pasada __ Jimin le mostró su mano para que se detenga de hablar.

__Si lo leyó solo por arriba antes de entrar a la reunión y me dijo " Jimin solo léelo, no te emociones debemos ver los pro y contras" __ Jimin fruncia el ceño, estaba parado y señalaba a Tae, imitando la voz de su Alfa..

Tae tapo su boca, al ver a Jeon detrás apretando los labios para no reír..

__Jimin? __ éste quedó duro, mirando a Tae y cerrando fuerte sus ojos, tomó todo el aire que pudo y se giro con una gran sonrisa..

__Alfa __ le hacía ojitos y se acerco llenando a su Alfa de su dulce aroma.

__Así que así suena mi voz __ besaba el pelo de su Omega mientras reía.

__Bueno no, es más ronca y dura, pero no sale __ le sonreía su Omega..

__Que voy hacer contigo __ lo abrazo fuerte.

__Amarme y mucho __ le devolvía el abrazo.

__Me dan diabetes __ dijo Tae y ambos se separaron __ Jimin quiero saber la idea.. __ lo miro expectante.

__Esta idea me gusta __ Jeon le saco el papel y Jimin lo miro con ojitos vidriosos.

__Verdad Alfa? __ le miraba desde abajo con dulzura.

__Si, aunque __ se escucho el bufido de Jimin que se iba a tirar al sillón, cuando los ojos de su Alfa se posaron en el, y lo hizo despacio.

__Aunque? __ pregunto Tae.

__La propuesta me encanta, porque podría ser una empresa y yo comprar acciones o porque no comprarla __ Jimin se cruzó de brazos.

__No te voy a vender mi empresa Alfa, ni se que es eso __ ambos rieron por Jimin.

__Amor.. __Se sentó a su lado y le explico todo.

__Quiero participar __ dijo Tae y Jimin sin pensarlo dijo si.

__No __ dijo Jeon y ambos omegan lo miraron mal.

__Porque Alfa? __ dijo casi a punto de llorar.

__No vas a llorar.. espera __ Y fue tarde, Jimin ya estaba llorando..

_Jeon no sabes otra cosa que hacer llorar a tu Omega? , Mimi vamos por gomitas __ Jimin se limpio sus lágrimas y estiro su mano para que Tae lo jale del sillón.

__No, gomitas no, ya comió __Tae se acerco enojado.

__Vamos a comprar gomitas Jeon __ le dijo pegado a su rostro.

__ Esta bien los espero __ dijo sin ánimos de seguir pelando..

__No se cuando volvemos __ le contesto sacando a Jimin de la oficina.

_Tete, yo si quiero volver rápido con mi Alfa __ decía mientras Tae lo metía en el ascensor.

__Vas a tener que aprender a dejarlo solo un poquito no más para que sienta dolor por lo que hace __ Jimin negaba con su cabeza.

__No quiero que mi Alfa sienta dolor Tae, eso es malo, y no soy un Omega malo, bueno solo por la golosina, pero es que este cachorro __ buffo __ no se, será que va a ser jefe de una fábrica de gomitas? No puede ser que tanto las quiera __ Tae largo una carcajada.

__Una de las empleadas era loca por la leche con chocolate, y le decíamos que su bebé saldría del color del chocolate __ Jimin se tapo la boca __ pero no, solo tuvo una pequeña marchita marrón en su bracito.

__Por eso hay que comer lo que pide, mira si sale con una mancha de gomita en la frente, no me lo perdonaría __ negaba Jimin y Tae quería reír fuerte pero se aguanto.

Caminaron solo una cuadra porque a Jimin le dolían los pies.. compraron 1 paquete de gomitas y volvieron caminando tranquilos, mientras Jeon ya estaba impaciente por la tardanza.

Cuando llegaron fueron a la oficina de Tae, Jimin descansaba en el sillón y Tae terminaba un contrato.

El olor al Alfa molesto hizo que Tae levantara la vista y viera entrar y buscar a Jimin con la mirada.

__Tu.. después vamos hablar __ dijo molesto __ Levantó despacio a Jimin entre sus brazos, se había dormido..

__Mi, mi mi gomitas __ dijo dormido, apretando ella paquete que se le estaba escapando __ Jeon negó con su. Abeza y beso su mejilla.

__Omega, vamos a descansar __ Jeon tomo el ascensor directo al estacionamiento..

Cuando dejo a Jimin en el asiento Jimin despertó y se acomodo mejor.

__Alfa estas molesto con nosotros __ dijo con ganas de llorar, tocando su pancita.

__No bebe, solo con Tae __ arranco el auto y marcharon al departamento.

Jimin no decía nada, sentía a su Alfa molesto y no quería molestarlo más, pensaba que todo era culpa de sus gomitas y no aguanto más y su llanto se hizo fuerte.

__Omega? No, no que? Porque lloras bebé que paso? Te duele algo? Vamos al doctor __ Decía Jeon en el ascensor tocando a Jimin por los brazos su pancita, secando las lágrimas.

__No, yo.. yo.. solo no puedo __ su llanto era tan profundo que el lobo de Jeon también lloraba..

__ Es toda tu culpa, hiciste llorar a muestro bebé __ le grito enojado su lobo

__No hice nada __ le contesto con miedo.

Entraron al departamento, Jimin tenía apretado su paquete de gomitas y abrió despacio su manito.

__Prometo no comer más..  __ llorando __ tira todo lo que guarde, no quiero que mi Alfa se moleste __ el paquete callo al piso, ambos lo miraban, pero solo Jimin sintio su pecho dolor y su respiración agitada.

__Jimin? Amor.. que? Mírame, respira por la nariz, bebé profundo mírame, respira profundo __ estaba entrando en un ataque de ansiedad..

Jeon llevaba a Jimin al sillón mientras marcaba a su amigo..

__Kai, kai te necesito o manda a alguien Jimin tiene algo __ colgó, mientras Jimin respiraba agitado y lo miraba con miedo.





...

♡ PASTELITO ♡ 《KOOKMIN》 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora