__Hobi, si, ya estoy en casa.. estuvo todo tranquilo, ya anda a descansar.. __ Jimin hablaba sentado en la cama, con los pies colgando, cuando colgó, busco la aplicación de la alarma y la activo.
__Que te dijo? __ Jungkook estaba ya metido en la cama de Jimin, como todo un novio, esposo u amante esperando a su amado .
__Que mañana pasa a buscarme, para llevarme __ un suave gruñido de Jungkook hizo sonreír a Jimin.
__Alfa.. __ Jimin tímido se metió debajo las mantas y kookie lo apreso de inmediato ..
__ Si mañana te sientes mal, no me importa te voy a sacar de ahí __ Jimin tenía miedo, sabía que de seguro no podría estar lejos de su amor.
__ ya pasaron más de 3 días, será que ya no vamos a ser tan dependientes? __ Jimin le hablaba y pasaba su naricita por el cuello de su Alfa, ese huequito que tanto estaba amando.
__Según Kai, puede durar meses, semanas, todo depende de cada pareja dijo ..
__Quien es Kai?
__ Es un amigo que es médico y especialista en Alfas salvajes
__Salvajes?
__Em si, yo tengo esos genes, aunque con los años y ya pasadas varias generaciones hemos tratado de dominarlo
__ Por eso sos tan gruños __ Sonreía escondido.
__Gruñón? Yo no soy gruñón
__Si kookie, sos gruñón __ y ya no podía con su risita y se acomodo mirando al Alfa gruñón.
__A ver? Cuando gruñó?
__ Hoy gruñiste a Tae, a la secretaria, al portero de mi edificio, y eso que no salimos __ se los enumero.
__Em bueno, Tae se lo merecía por metiche al igual que la secretaria, y el portero, te estaba mirando de más..
__Es que no te conoce kookie, seguro pensó que eras un secuestrador.
__Si seguro __ revoleo los ojos y abrazo a su Omega.
__Pero a parte de gruñón no veo nada salvaje yo __ dijo hecha una mirada al Alfa.
__Amor, no es algo que se vea
__A no?
__No, es algo de aca__ se toco el pecho __ se sinte, somos más territoriales, somos capaces de matar sin que nuestra parte humana ni siquiera intente pensar __ Jimin abría la boca __ nuestros lobos son más salvajes a la hora del celo, o de tener un Omega, muchas veces nuestro lobo toma el control y podría lastimar sin querer al Omega
__Kookie..
__No amor, nada te va a pasar si? Yo lo controlo en su mayoría, jamás pelie con alguien solo era posesivo con los Omegas que estaban conmigo, nada más.
__Te quiero __ se recostó en el pecho de su Alfa y con los latidos del corazón el Omega se durmió.
__También te quiero bonito__ lo arropó y abrazo para también dormir..
La habitación olía a Jungkook y Jimin.
En la mañana Jimin había puesto el despertador un rato antes, así se despediria de su Alfa, que se sentía molesto por no poderlo llevar él.__Kookie vamos.. Hobi esta abajo, yo tomo primero el ascensor , te quiero te voy a extrañar __ Jimin llenaba la cara de besitos de su pareja y después Jungkook hizo lo mismo.
__Me vas a llamar?
__Si si, y mensajes, te quiero __ Jimin saludaba con la mano, mientras se cerraba el ascensor y jungkook le gruñia al aparato.
Jimin bajo y vio el auto de Hobi, subió y saludo.
__Como estas pequeño? __ Lo miro de lado y Jimin le sonrió.
__Bien, espero que hoy llegue mucha gente __ dijo para que el tema fuera solo de trabajo.
La mañana pasaba muy lenta y tortuosa para Jimin y Jungkook. Al Omega ya se le veía los ojos acuosos, era media mañana y necesitaba a su Alfa.
Trataba de concentrarse en el trabajo pero no podía su lobo estaba llorando.Jimin había mandado varios mensajes a Jungkook los cuales no llegaban, estaban en una parte de la empresa donde la señal era escasa, aunque Jungkook estaba incómodo sin su Omega no podía irse y dejar las reuniones.
Jimin se sentía débil, mareado, lo necesitaba, quería a su Alfa..
__Alfa.. __ su lobo llorando lo llamo.
__Omega? __ no escucho repuesta del él.
Jungkook en medio de la reunión se paró de golpe, llevándose las miradas curiosas..
__Jeon que pasa?
__ Su lobo me llamó, algo le paso, lo siento __ Jungkook se toco el pecho y salio
Tae se disculpo con todos y salio detrás de su amigo.
__Espera, te llevo? No te ves bien __ Jungkook nego, no podía y encima no sabia que haría cuando se cruce con Hobi, pero debía ver si algo le había pasado.
Jungkook salio, y mientras se acercaba a la salida los mensajes comenzaron a llegar y Jeon gruñó, viendo que eran de horas atas.
Jimin le decía que estaba bien, luego que comenzaba a extraerlo un poco, que se sentía mareado, que porque no venía, que poque no le contestaba, que ya no lo quería? Que ya no era su Alfa?.__Mierda.. mierda.. __ Jungkook llamo a Jimin pero solo sonaba y lo mandaba a buzón.
Parecía que el ascensor estaba en su contra por lo despacio que bajaba, al abrirse corrió al estacionamiento y busco su auto.
El tránsito al medio día era un infierno, no estaban lejos pero al parecer no iba a llegar rápido e intentaba llamar de nuevo y nada..
Estaba a una cuadra y estacionó de golpe del lado del frente y su mirada se nubló al igual que su mente.
El café estaba cerrado, porque? Donde estaba su Omega?
Aceleró y fue al departamento de Jimin.Su corazón parecía que se quería salir, miró el ascensor pero no subiría a ese aparato que lo atormentaba y corrió escaleras arriba.
__Jimin.. __ no podía llamarlo de otra manera, si estaba con Hobi, sería malo __ Jimin __ golpeó más fuerte..
Goleo y lo llamo por mucho tiempo, escuchando a ver si podía escuchar a alguien adentro.
Y callo apoyado en la puerta y las lágrimas salieron, se abrazo a su piernas.__Omega.. donde estas? __ dijo entre lágrimas.
__Bonito __ lo llamo su lobo y no tubo repuesta.
..
ESTÁS LEYENDO
♡ PASTELITO ♡ 《KOOKMIN》
FanficUna historia de amor.. donde Jimin es un Omega sensible pero que intenta luchar solo, cuando ante se familia se presenta como Omega y lo expulsan, con su amigo Hobi que es un Alfa muy correcto, persuade a todo Alfa que quiera acercarse a él. Lo que...