49

232 30 3
                                    

Jimin quería correr abrir la puerta, ya tenía hambre, sus amigos llegaban tarde, el Alfa no dejó que ayude a cocinar, nada estaba saliendo bien para el Omega..

__Jimin ..!!!?

__Voy caminando despacio, suave .. Holaaaa __ les grito a sus amigos y los abrazo, rápido antes que el Alfa los vea __ pasen ya se habían tardado, tengó hambre y mi gomita gruñe __ se tocaba su pancita.

__Gomita? __ dijo Hobi antes que Tae.

__Si mi Alfa __ dijo orgulloso y Hobi revoliondos los ojos __ le puso gomita, no es lindo?

__Tu Alfa ? __Pregunto incrédulo Tae.

__Noo

__Como que no? __ abrazo por detrás al Omega y le mordió suave el cuello haciéndolo chillar del susto

__ALFAAA __dijo en un grito __ me vas a matar del susto cuando apareces a si

__ y bien? No soy lindo?

__Si, dije no, porque era para decir que es lindo el nombre de Gomita y que sos muy hermoso y guapo ...

__Ya ya entendimos, me dan náuseas __ dijo Tae pasando a la sala.

__Tenes náuseas? No estarás preñado? __ solto Jimin y ambos Alfas se gruñeron..

Tae temblo y Jimin bueno el se puso a llorar.

__Estas preñado Tae? __ dijo Jeon sin dejar de mirar a Hobi..

__que? No no..

__Ven amor __ se llevo a Jimin a la cocina, seco sus lágrimas y lo beso tierno.. ya sabía como sacar la tristeza de su Omega, gomitas o comida __ abre tu boquita __ le dio un osito ácido ...

__Mmm assshh aaaggg __ hacia caras raras pero le gustaban, no todas eran dulces, ya que había pasado la etapa de todo dulce ahora las mezclaba y a él Alfa le encantaba las caras que ponía.

__Lleva esto y yo esto __ pusieron la mesa, ordenaron todo y sirvieron la comida.

Todavía quedaba ese silencio incómodo entre los Alfa.

Jimin se levantó y trajo su nueva agenda, había sido la sorpresa de sofia, tenia un calendario de embarazo, con dibujos y consejos.

__Nuestra gomita __ jimin le extendió a Hobi una ecografia de su cachorro __ va a ser alto como mi Alfa, y pesa 25 gr como.. como este pancito más o menos, mide casi 8 cm __ se comió un pedaso __ así __ se los mostró y todos rieron..

__Salió todo bien __ Hobi sonó algo preocupado.

_Todo esta perfecto __ dijo Jeon __ Kai le dio consejos para dormir bien, ahora con su barriguita no puede dormir boca abajo, y comer saludable.

__Por eso tus verduras? __ se reía Tae..

__No.. __ hizo un puchero mirando el plato __ es que..

__Ayer comió pollo frito y al parecer a nuestra gomita ya no le gusta __ acarició la pancita del Omega __ y terminó en el baño vomitando toda la noche, y hoy temprano dijo pollo y vomito de nuevo __ Jimin se tapaba la boca al parecer queria vomitar..

__Jimin.. __ todos lo miraron y su Alfa salio tras él, para que no corriera, y en el baño estaba vomitando.

__ Alfa no quiero más bebés, este sólito si.. es tan difícil __ se limpio su boca y lloro en los brazos de su Alfa.

__Mi amor.. Kai dijo que ya va a pasar que son los primeros meses __ lo abrazo apenado, no quería verlo sufrir así.

Volvieron a la mesa y nadie hablo más de pollo, hablaron del cachorro y lo que kai les dijo, que no se dejó ver.. hablarían del proyecto en el postre.

♡ PASTELITO ♡ 《KOOKMIN》 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora