Jimin
Hobi había borrado y bloqueado el número de Jeon del teléfono de Jimin y le dijo que era mejor que por el momento no hablen, que más adelante lo iban hacer, entonces Jimin se quedo más tranquilo.
Estaba acostado ya en la casa de Celeste, era una Omega muy buena,Tenía unos 35 años, y le había contado ya su historia.
__Jimin voy a salir a comprar __ le dijo detrás de la puerta
__Bueno, no te preocupes
__Estas bien? __ su celo llegaría justo hoy ..
__Si si, no pasa nada.. __ Jimin ya estaba algo inquieto..
__Ok nos vemos más tarde..
Los celos de Jimin eran de dos días y muy tranquilos, el nunca había sentido a un Alfa cerca cuando se encontraba en este estado, y Hobi tomaba pastillas para que no le afectará su olor, por eso nunca necesito mucha atención para que lo cuiden, aunque si lo viligaban.
La tarde llego y Jimin se duchaba con agua fría, su primera erección le dolía más que de costumbre, se masturbaba suave y fuerte.. Celeste lo pudo escuchar desde afuera y llamó a Hobi para decirle que ya estaba en su celo.
Jimin pensó en Jeon y una ola de calor de invadió por completo.. su esperma mancho los azulejos y los ojos celeste de Jimin se tiñeron de naranja y volvieron a su celeste..
__Jimin te dejo la comida.. __Celeste le dejo una bandeja en la puerta de la habitación, ya que le había dicho que no entre.. El andaba desnudo, su calor y su deseo de tocarse a cada instante hacían que la ropa fuera una molestia.
__Esta bien, ya ve a dormir __ dijo agitado Jimin.
__Estas bien? Es temprano voy con una amiga acá a 1 cuadra a tomar una cerveza, tenes mi número, me llamas si necesitas algo si? __ dijo detrás de la puerta.
__Que la pases bien.. yo voy a estar bien ve __ Jimin escucho que se alejo y entro la bandeja, moría de hambre.
Mas tarde el Omega saco la bandeja y volvió a la cama.. tocaba sus muslos y su miembro ya estaba duro.. paso su dedo suave y gimió .. Un líquido con un aroma más fuerte salía de su entrada..era el lubricante natural, nunca le había pasado y su deseo aumento.. se masturbo ahogado en gemidos y su mano quedó manchada por su esencia...
Una hora.. y su calor no bajaba ni un poquito.. su teléfono sonó.. Jimin estaba nublado por el deseo y trataba de sacarse sus ganas con sus dedos que para nada lo satisfacían
__Hola.. __dijo agitado, seguía tocando suave su miembro, subía y bajaba.
__Jimin bonito.. donde estas? Quiero verte.. Tae me dijo que te fuiste de viaje.. __ lo llamo de otro número al darse cuenta que seguro bloquearon el anterior.
__Ahhh aasjh __ un gemido suave era lo que escuchaba jeon
__Jimin? Que te pasa? Que estas.. con quien estas? __No quería pensar que esos gemidos eran de sexo, no.. estaba ya bajando su ascensor para ir al departamento..
__Kookieee... asshs... duele..
__Que duele bonito? Estas enfermo?..
__ kookie... __ unos gemido más fuerte se escuchó y se dio cuenta que Jimin estaba teniendo sexo..
__Jimin con quien estas? __ dijo enojado, su puño apretado y sus ojos rojos eran señal que su lobo mataría a quien este con él.
__Solo...mi celo.. .. asshhgg __ sus espasmos eran cada vez más fuerte..
__Estas en celo? __ abrio Sus ojos teñidos de un rojo fuego __ bonito.. mándame la ubicación voy a cuidarte bebé.. __ Jungkook ya respiraba pesado, su Omega estaba en celo y él no estaba cerca, así cualquier Alfa estúpido podía estar ahí.
ESTÁS LEYENDO
♡ PASTELITO ♡ 《KOOKMIN》
FanfictionUna historia de amor.. donde Jimin es un Omega sensible pero que intenta luchar solo, cuando ante se familia se presenta como Omega y lo expulsan, con su amigo Hobi que es un Alfa muy correcto, persuade a todo Alfa que quiera acercarse a él. Lo que...