A jimin le costó mucho dormirse, el aroma del Alfa lo hacía pensar mucho en él, hasta que no aguanto más.
__Hola Jungkook, perdón la hora pero quería preguntarte algo __ Jimin mando el mensaje y espero.
Jungkook lo había visto, pero no habrio el mensaje, de seguro Jimin preguntaría algo, y no sabia como decirle que quería que piense en él, y no como amigo, si decía algo de más Jimin lo alejaría y de seguro Hobi ya no lo dejaría acercar a 100 metros.
__Perdón __ hizo un puchero que Jungkook se imagino leyendo el mensaje, sin abrir la aplicación __ seguro ya dormis y yo no puedo.. es que... no se.. El aroma que me dejaste cuando me diste el beso de despedida no se me quita, es muy lindo, no es que no me gusta, y por eso no puedo dormir..__ escribió rápido.
__Lo que pasa es que no se, es lindo nada, eso te quería decir, bueno que descanses __ Jimin pensó si debía mandar otro mensaje.
____
Cuando Jimin despertó ya casi el olor al Alfa no estaba, se sintió algo mal no sabia pero le gustó mucho, era como si su amigo estuviera cerca y lo confortaba..
Se ducho y así saco el último rastro de aroma, suspiro y se marchó..
En cuanto puso un pie afuera de su departamento jungkook lo llamo..__Hola Jungkook __ dijo animado, ya estaba acostumbrado a los llamados constantes de él Alfa.
__Hola hermoso __ Jimin se sonreía, siempre lo hacia sentir tan lindo.. __Como estas? Perdón por lo de anoche de verdad..
__No no Jungkook, te envié mensaje, no es nada, tenes un lindo aroma, no había prestado atención, bueno sabes que con Hobi y Tae cerca es imposible..
__Si ellos no dejan que me acerque, por eso nunca sentiste mi aroma, pero el tuyo es más suave, y es tan delicioso __ dijo casi sacando sus colmillos.
__Ay no tanto, creo que es común, muchos Omegas tenemos ese olor floral, hasta Tae casi es igual a mi..
__No no, Tae huele como a Jazmín algo así, y tu a rosas..
__Si Tae es a Jazmín __ dio en el clavo el Alfa, claro si hace años se conocían.
__Me gustaría estar más tiempo juntos, así sentimos nuestras aromas y hablamos, podemos ir al cine, que te parece? __ Jimin abrio la boca..
__Me encantaría, pero no, Hobi.. El no .. otro día..
__Podemos ir al de trasnoche.. cuando te deja en el departamento, podemos salir tranquilo no?
__ Pero.. __ Jimin pensaba, ya estaba cerca de Hobi __ te mando mensaje llego Hobi __ le corto la comunicación.
__Quien era? __Chusmeo Hobi.
__ Esas encuestas de los futuros presidentes __ dijo sin temblar.
Jimin se había convertido en un experto en ocultar la amistad con jeon, no entendía porque sus amigos no lo querían cerca, Jungkook hacia chistes malos, que le hacían doler la panza por reír, le contaba de su trabajo, le daba super ideas para sus pasteles, con él podía hablar de todo y Jeon siempre lo escuchaba..
Iban a cumplir 3 semanas de esa amistad a escondidas y nadie sospechaba..
ESTÁS LEYENDO
♡ PASTELITO ♡ 《KOOKMIN》
Fiksi PenggemarUna historia de amor.. donde Jimin es un Omega sensible pero que intenta luchar solo, cuando ante se familia se presenta como Omega y lo expulsan, con su amigo Hobi que es un Alfa muy correcto, persuade a todo Alfa que quiera acercarse a él. Lo que...