1- Ella es un Addams

342 18 0
                                    

Merlina Addams, estaba sentada frente a su maquina de escribir para terminar el capitulo de su novela, hasta que la voz de su compañera de cuarto Enid Sinclair.

Merlina - pronuncio la chica entrando emocionada-a que no adivinas, Ajax me invito a una cita -dijo más emocionada mirando a su compañera con una sonrisa de oreja a oreja

Que bien por ti -dijo la chica sin voltear mientras seguia escribiendo, odiaba al novio de su amiga, pero aun no descubria el por qué.

Anda Merlina podrias alegrarte un poco por mi al menos ¿no lo crees? - dijo la sinclair algo molesta pero aun risueña

No. Ya sabes lo que opino de el. -dijo la Addams, era verdad hace tiempo le dijo que el chico no le caia bien y que algo en el no le daba confianza pero Enid solo la ignoro.

Merlina enserio trata de llevarte bien con el por favor -Dijo la rubia mirando a la Addams- Se nota que eres un Addams - susurro la sinclair

Vuelve a decir eso Enid y acabaras con un cuchillo en tu cuello - dijo la peli negra molesta volteando a ver a su compañera de cuarto, su mirada fria daba miedo, era tan lugubre que a cualquiera haria temblar menos a Enid.

Como digas Merlina -dijo esta saliendo de la habitación.

Jodida sinclair -dijo la peli negra levantandose para salir a caminar, pero no sin antes soltarse el cabello y dejar a dedos amenazado de que si alguien entraba y tocaba sus cosas moriria, cosa que la mano entendio a la perfeccion, aveces la hija mayor de los Addams daba demasiado miedo.

Mientras Merlina caminaba por los pasillos de la academia para ir por un café todos las quedaban mirando extrañados, cosas que la chica solo ignoraba, hasta que los escucho susurrar

Ella es una señorita muy bella -oia susurrar a alguien del grupo de los licantropos

Se rumora que es Merlina -Dijo alguien del grupo de los chupa sangre

Pues si me baila encima no me quejo -dijo alguien del grupo de las sirenas, iba a voltear molesta hasta que lo vio, Enid estaba encima de esa persona gruñendole.

Tocala y repite eso te reto mira que soy capaz de matarte -susurro la licantropa sobre el chico sin dejar de gruñir, por alguna razón eso hizo que Merlina empezara a sentir que era tierno

Enid- Hablo la chica de negro- Dejalo - Continuo viendo sin cambiar su expresión fria e inexpresiva

Pero Merlina - Dijo la chica sin poder continuar pues la chica la habia interrumpido, asique se alejo sin rechistar, aveces Merlina podia dar demasiado miedo y eso ella lo tenia más que claro

Lo lamento - Dijo el chico para levantarse del suelo e irse corriendo con miedo, pues la Sinclair le habia causado escalofrios, de verdad iba a matarlo si decia algo malo sobre la chica Addams.

Todos miraban como la addams se iba de vuelta a su cuarto dejando a la licantropa y al resto de sus amigos confundido ¿Que habia sido eso?, Merlina hubiera dejado que Enid lo matara, a ella no le importaba el resto, pero no, en vez de eso simplemente alejo a Sinclair del chico y se fue sin más, algo andaba mal y eso Enid lo sabia, se despidio de sus amigos y novio para correr a su cuarto que al entrar una mano salto sobre ella.

Tambien te extrañe dedos, ¿Merlina no a llegado?-Dijo la rubia, recibiendo una respuesta negativa por parte de la mano, la menor suspiro aliviada y miro a la mano contandole todo para ver que opinaba respecto a la situación que acaba de ocurrir hace unos minutos- Y eso paso dedos, dime ¿crees que ella este bien?- Dijo mirando a la mano esperando una respuesta, era claro que el tenia claro que Merlina estaba enamorada de Enid, pero no le diria nada a esta por que ella tenia novio y claro, merlina sentia celos, celos de Ajax por tener a Enid.

Ella esta bien, solo fue por un café - Gesticulo rapido la mano, debia mentirle a su amiga aunque no le gustaba la verdad, pero si le decia la verdad arruinaria  la amistad de Merlina y Enid y el no queria eso y tampoco queria morir, obviamente si le decia algo Merlina lo mataria o peor aun, le quitaria su crema para manos y no lo dejaria en paz quitandole tiempo para su manicura.

¿Entonces por que actua tan molesta?- Dijo la chica lanzandose a su cama abrazando una almohada para ahogar un grito de frustación contra el colchon de esta

Por que te ama- Dijo rapido la mano ya que estaba distraida la chica pero esta no lo noto, solo la escucho sollozar, y eso le dolio, se acerco lentamente y le acaricio el cabello para demostrarle que el estaba con ella

La quiero demasiado dedos - Dijo la chica entre sollozos y su voz ronca y rasposa - Es mi mejor amiga - continuo, pero mentia, Merlina no era su amiga o al menos ella no la veia así, la veía de una manera más ¿Cariñosa?, si eso era, Merlina Addams, hasta pensar en ella causaba que su estomago se sintiera extraño, pero no podia decirle a nadie, ella estaba con Ajax, y no queria herir al chico, habia sido tan buena con ella, la habia apoyado, cuidado e incluso consolado antes de la llegada de la Addams a la academia cuando no podia enlobarse- Dime dedos ¿que hago para que me perdone?- Dijo la chica entre hipidos de sollozos, se notaba cansada y la mano lo entendio, solo le acaricio el cabello hasta que la loba callo dormida, sus ojos estaban hinchados, se notaba que estuvo llorando pero no solo por sus ojos, si no tambien por la pequeña marca que le quedo al morderse el labio para no seguir llorando, dedos solo tapo a Enid y se quedo a su lado o bueno eso planeaba, no dejaria sola a su amiga, menos despues de verla llorar de tal manera por la hija mayor de los Addams, aunque debia admitirlo, se lo merecia por ponerse de novia con Ajax.

¿Te puedo olvidar?- [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora