Corría sin rumbo fijo por el bosque, no quería ver a nadie, se sentia mal y culpable por todo lo que estaba ocurriendo, las palabras de la chica addams carcomian mi mente
Eres como una droga, adictiva y maldita, me causas felicidad y luego dolor ¿acaso no lo notas? - dijo la joven de cabello negro viéndola fijamente a los ojos, esas palabran resonaban en su cabeza ¿Por que Merlina le habia dicho eso?,¿Por que luego de eso tuvo que salir y no dejarla hablar?, la mente de Enid corría a mil por hora al sentir el frio aire del bosque, correr sin rumbo fijo era divertido pero sus pensamientos la mataban ¿Acaso se estaba enamorando de Merlina?, imposible ella gustaba de Ajax ¿No?
Eres una idiota Merlina Addams, te vas sin más remedio y me dejas con mil dudas en mente que no podre hablar con nadie pues tú eras mi confidente - Dijo la licantropa para si misma en voz baja aferrando su mano a su corazón sintiendo un pequeño dolor en este al momento de mencionar a la Addams
Enid, te estábamos buscando - Hablo una chica atras suyo, llevaba gafas oscuras y su cabello suelto, la reconoceria desde lejos y por su olor tan pelucilar a sangre mezclados con vainilla
Lo lamento Yoko, necesitaba un momento a solas - Hablo la joven loba mirando a su amiga
Lo entendiendo, Merlina se fue unos días por alguna extraña razón pero no puedes escapar asi, te has saltado dos clases- Menciono la vampiro mirando a su amiga
Lo lamento enserio - Volvio a mencionar la joven loba
Vamos Enid, la directora me mando a buscarte - Dijo la chica peli negra caminando al lado de su amiga, se notaba que la loba estaba extraña desde la partida de la joven Addams y no lo admitira, y debia admitir que cuando sintio el aroma de Merlina en el aire con una mezcla de sangre y flores supo que padecia esta más no podia decirlo, pues habia leido sobre el Hanahaki o la maldición Addams como muchos la llamaban en la familia peculiar de la chica gotica.
Las chicas llegaron al cuarto de la joven loba, esta entro mirando el lado oscuro de su compañera para dejar escapar un suspiro y dirigirse a su cama para abrazar a un peluche con fuerza, aferrandose a este como si su vida dependiera de ello, la vampiro simplemente la observo para posterior mente salir y cerrar la puerta consigo, sin decir palabra alguna, sabia que su amiga necesitaba estar a solas para pensar todo lo que habia pasado ese día, y más para aclarar sus sentimientos, ella lo sabia, nadie defendia a Merlina Addams como Enid Sinclair, aunque fueran polos opuestos eran una gran combinacion y una perfecta dupla, eran como el día y la noche, la luna y sol, la oscuridad y la luz, un gato negro y un golden retrivers, eso eran Enid y Merlina y todos en Nevermore lo sabian, sabian que si juzgaban a la gotica frente a la joven Rubia esta la defenderia con garras y todo, más de una vez lo hizo, incluso de su enamorado Ajax, el pobre chico esa vez acabo con unos rasguños en el brazo por parte de la licantropa al defender a la joven Addams.
Merlina...Merlina Addams... Merlina... ¿Que demonios te pasa y que me hiciste para que no deje de pensar en ti?- Hablo una voz rasposa proveniente de la licantropa luego de tanto llorar, era como si su corazón la hubiese hecho llorar por todo lo que no lloro en 17 años, le dolia todo, inclusive respirar, estaba peor que la vez que el joven gorgona la dejo plantada en su cita cuando se convirtio en piedra por equivocación , una sonrisa se formo en su rostro, pequeña eso si al recordar ese día, bueno el siguiente, cuando tuvo que detener a la joven Addams para que no matara al gorgona, iba dispuesta a hacerlo y lo recordaba bien , tuvo que sostenerla de la cintura para que no matara al pobre, un suspiro pesado sono de la boca de la joven, puso musica en su telefono para distraer su mente, hasta que esa parte la cancion le llamo la atención
I've been crossing all the lines, all the lines
He estado cruzando todos los límites, todos los límites
Kissed your girls and made you cry, boys
besé a vuestras chicas y os hice llorar, chicos.
Saw your face, heard your name
Vi tu rostro, oí tu nombre
Got to get whit you
tengo que llegar a conocerte.Girls like girls like boys do
A las chicas les gustan las chicas como les gustan a los chicosNothings new
Nada nuevo3 cosas pasaron por la mente de Enid.
1 ¿Cuando habia agregado esa canción a su lista de reproducion de spotify?
2 Era verdad a las chicas tambien le gustaban las chicas como a los chicos
3 En verdad queria besar a Merlina, habia cruzado todo los limites por ella
Entonces eso era, por eso el corazón le dolia, pero ¿eran sentimientos recientes?,¿eran de hace tiempo?, más dudas acompañaron a la joven mientras la musica seguia sonando de fondo pero esta no prestaba atención, ya suficiente tenia en mente con sus sentimientos como para empezar a poner atención a la musica y confundirse más de lo que ya estaba, un suspiro esta vez más pesado sono y observo su figura en un espejo, sus orejas de lobo estaban expuestas, pero estas estaban bajas, se notaba e que estaba decaida ¿que podia hacer?, se acerco sigilosamente al lado oscuro de la joven Addams y observo la chaqueta que Merlina usaba, negra con los puños blancos, la agarro con sigilo y la apego por inercia a su nariz, el aroma de la gotica se impregno en las fosas nasales de Enid, un aroma tan exquisito que ni ella misma podia describirlo, pero amaba su olfato dotado de lobo, pero algo llamaba su atención, el aroma de Merlina estaba mezclado con algo más ¿Flores y sangre?, pero la joven Addams odiaba las flores, la sangre quizas sea de algun animal, no podia descifrarlo bien, le costaba, aunque no era reciente, eran los aromas que más tenia impregnados la chaqueta, Enid simplemente y como por acto de necesario para que su corazón dejara de gritar, de doler, de suplicar, se la coloco y llevo de nuevo una parte de la prenda a su nariz para volver a inhalar aquel aroma tan delicioso que estaba extrañando tanto y que sentia que mantenia a su pobre corazón tranquilo y en paz.
ESTÁS LEYENDO
¿Te puedo olvidar?- [Terminada]
FanfictionNo eres nadie -Dijo la peli negra mirando a la rubia PUES YO QUIERO OLVIDARTE! -grito molesta la opuesta mientras amenazaban lagrimas con salir de sus ojos Solo eres un fantasma - Dijo la pelinegra ignorando todo Ya quisieras Addams. -dijo para marc...