Gritos desesperados eran todo lo que se escuchaban, junto a sollozos, maldiciones, todo estaba sumido en una total oscuridad ¿Pero que paso para llegar a este punto?,¿Por que toda la academia estaba sumida en una oscuridad tan impresionante?.
Simple, las consecuencias del pasado estan haciendo estragos en el presente, el karma esta cobrando todos los favores que le debían y en lo más alto de su lista estaba uno, escrito en rojo y letras grandes, era quien más le debía.
Pero primero debemos entender mejor todo ¿no?.
Un día y medio antes, 12:00 PM, En algún lugar del bosque de Jericó.
Merlina por favor debes escucharme, debes elegir algo, no quiero perder a mi mejor amiga - Hablaba la vampiro mirando a la gotica, se habia sacado sus lentes y su mirada reflejaba cansancio y temor
¿Para que? sabes que no dañaria a Enid , lo habiamos hablado Yoko, y tampoco quiero someterme a esa cirugia, aunque admito que perder los sentimientos suena tentador- Confeso la gótica con calma, su rostro tan sereno y sin expresion alguna como siempre
Enid esto, Enid aquello, entiendelo Merlina, adoro a Enid, pero me preocupas tú - Dijo la vamprio exasperada, desde que la joven Addams habia despertado en medio de aquella cabaña en el bosque le habia comentado la situación y las opciones que tenia, pero la gotica era más terca que una mula, no queria decidir nada, solo queria dejarse morir por culpa de esa maldita enfermedad.
Es que ... Perdón Yoko, pero enserio la amo, ella logro colarse en lo más profundo de mi oscuro corazón y hacer que este latiera como loco con solo mirarla, con solo hablarle, por ella soporto los colores, es dificil de explicar, pero siento que si la daño, no me lo perdonaria jamás, una parte de mi en lo más profundo la odia, pero otra que es la más grande, la ama con locura, que si debo morir para que ella sea feliz y no sufra lo hare- Dijo la gotica mientras lagrimas amenazaban con salir lentamente de sus ojos
Lo entiendo...- Dijo la vampiro, ella habia sentido lo mismo cuando se enamoro perdidamente de Divina, pero a diferencia de la joven Addams, ella no padecia una enfermedad que pusiera su vida en riesgo- Pero debes entender que ella nisiquera se preocupa por ti- Dijo la joven vampiro algo molesta, sabia que sus palabras habian herido a su amiga, pero no le importaba, debía ser cruel si queria que Merlina tomara una desicion.
Por increible que parezca tus palabras me dolieron - Dijo la joven Addams observando a su contraria y tomo los lentes de sol de esta para observarlos unos momentos- si tomo una desicion, que no sea morir, ¿estaras mejor?- hablo observando a la chica frente a ella
Claro que lo estare, eres mi mejor amiga- Dijo esta observando a la menor frente a ella, era poquito más baja que ella, pero su mirada con determinación lograron que su expresion de angustia pasase a una de cariño
Bien.... - Dijo colocandole los lentes a la vampira para alejarse y sentarse en un sofá mirandola, debía admitir que no seria egoista con su mejor amiga, no la haria sufrir- Mañana cuando vayamos de vuelta a la academía te dire que elegí - Dijo para concentrarse en un libro, la vampira solo sonrio por oir eso, habia logrado que su amiga considerase sus opciones y solo le habia tomado un día y poco más era bueno eso ¿no?
Por otro lado en Nevermore
Enid corría angustiada, llevaba un día entero buscando a Merlina, debía hablar con ella pero al parecer nadíe sabía de la gotica, y los que sabían simplemente la ignoraban, incluso la directora Weems se habia negado a proporcionarle informacion de donde estaba su roomie.
Quizas dedos podia ayudarla ¿no?, imposible, la mano había sido llevada por la directora a donde la familia Addams, al parecer lo necesitaban para algo importante
¿Euguene? el chico cada que la miraba, solo reflejaba odio bajo aquellos lentes, y sobre todo desprecio
¿Divina? la chica la ignoraba completamente, nisiquiera la miraba o dirigia la palabra, preferia pasar de ella
¿Yoko? nadie sabia donde estaba, al parecer se habia reportado enferma y su cuarto estaba cerrado con llave, no podria entrar y verla como las otras veces
¿Ajax? aunque era una opcion sabia que el gorgona y la gotica no se llevaban para nada bien, asique lo más seguro es que el ni enterado este de todo lo que ocurre
¿Xavier? menos, el chico solo queria matarla y Enid no lo dejaria, no al menos por ahora.
Sus opciones se estaban acabando, empezo a caminar por los pasillos mirando su telefono, Vada no le habia contestado sus mensajes de disculpas, al parecer la había bloqueado o algo, sentía que el tiempo estaba corriendo demasiado lento, como si algo quisiese advertirle y darle tiempo de por primera vez en demasiado tiempo tomara una buena desicion.
¿Pero que era lo que debia decidir?
Mierda, todo es tan dificil, un gruñido salio de su boca y camino rapidamente entrando a su cuarto lanzandose a su cama para dejar escapar un grito desgarrador, estaba sufriendo y todo por su estupidez.
Lo admitia, era facil, lo dificil era saber ¿Que mierda debia hacer?
¡JODER!- Grito fuertemente la rubia empezando a romper cosas de su lado del cuarto, estaba molesta, frustada, sentía que nada de lo que hacia estaba saliendo bien ¿ y como iba a hacerlo? si solo estaba tomando desiciones de mierda que dañaban a quienes más ella queria.
Tik tak... tik tak...tik tak... ese sonido estaba volviendola loca, eran las manesillas del reloj avanzando.
Tik tak... tik tak... tik...tak... ¿Que mierda le pasaba por que le afectaba tanto el sonido del tiempo avanzar?
Tik tak... tik...tak...tik...tak...tik...tak... ¿Se estaba volviendo loca o el tiempo en verdad queria decirle algo?,¿pero que era?,¿que queria decirle?
Nego rapidamente suspirando para observar la hora, eran las 5 de la madrugada, el sol estaba por empezar a salir ¿Tanto tiempo estuvo absorta en sus pensamientos que no durmio? se levanto peresosamente para ir a darse una ducha y vestirse, era fin de semana, no tendria clases hoy, asique podria buscar mejor a Merlina o ver si podia entrar al cuarto de Yoko, quizas la vampiro sepa algo.
Tik tak... otra vez sintio el sonido del reloj pero esta vez era más rapido.
tik tak, tik tak, tik tak, cada vez más rapido ¿Que sucedia?, empezo a correr llegando a las afueras de la academia, todo era oscuro, ¿Que ocurria?
y de pronto el tik tak se detuvo, el tiempo dejo de querer advertirle de algo al ver frente a ella a la vampiro con una expresion de pocos amigos, su ropa desordenada, quizas por haber venido corriendo, sus gafas no estaban en su rostro ¿Que ocurria y por que tenia la sensación de que no era bueno para ella?
¿Era el karma cobrando su deuda?
y hasta acá lo que elijan como final se reflejara en el proximo capitulo que lo sera, y claramente subire un epilogo de lo que sucedio luego y todo eso, pero... como dice al final
tik tak, jajaja
byeeee
ESTÁS LEYENDO
¿Te puedo olvidar?- [Terminada]
FanficNo eres nadie -Dijo la peli negra mirando a la rubia PUES YO QUIERO OLVIDARTE! -grito molesta la opuesta mientras amenazaban lagrimas con salir de sus ojos Solo eres un fantasma - Dijo la pelinegra ignorando todo Ya quisieras Addams. -dijo para marc...