12- Contra reloj

106 12 6
                                    

Maldita Lobo...- Susurraba la vampiro dejando caer lagrimas sobre aquella carta que tenia en sus manos, su amiga estaba muriendo y en lo unico que pensaba era en no dañar el corazón de la joven licantropa. Ahora si queria matar a Enid.

Yoko acá estas te e buscado por todos... -Dijo aquella voz que la vampiro conocia a la perfección pero al verla llorando no continuo su frase, su vista se guio a la carta en sus manos y luego a la joven inconciente en la cama y entendio todo. La enfermedad habia empeorado.

Como si de magia se tratace el cuerpo de la sirena se movio solo y por incercia direccion hacia su novia para abrazarla fuertemente permitiendola llorar aferrada a ella mientras aquella carta caia al suelo frio de aquella habitación.

Yoko... - Susurro Divina observando a su novia sollozar contra su pecho, estaba destruida y se le notaba, jamás habia visto a la vampira de esa manera y debía admitir que le dolia pero ¿por que lloraba? La más joven de los Addams solo era su amiga diran muchos. Pero solo los que verdaderamente la conocen sabran que Yoko y Merlina se trataban como hermanas a pesar de la frialdad de la Addams, en el fondo tenia un corazón lleno de amor, amabilidad y bondad, algo que muy pocos lograban ver,puesto que lo escondia con ese exterior de niña ruda, fria e hipocrita que no le importaba nada la vida.

¡Chicas! -Dijo una voz que entro corriendo a la habitación pero al ver a ambas en esa posición se quedo callado sin saber que decir o hacer, solo trago saliva en seco y espero pacientemente a que ambas acabaran y voltearan a verlo.

P-perdón Eugine...dinos que pasa... - Dijo la vampira con la voz entre cortada observando al joven amante de las abejas en la puerta del cuarto

Pues... estuve en la biblioteca investigando sobre la enfermedad de Merlina y encontre algo que nos puede ser util - Dijo el joven empezando a sacar un cuaderno y libro de su bolso con rapidez

Eugine... ya sabemos de la enfermedad y solo existen 3 curas...
1- Dejarte morir por la enfermedad lentamente, podía tardar día, meses o incluso años

2- Declararte a tú amor y ser correspondido vivías , si eras rechazado también morías

3- Operarte para sacar las flores pero perder toda emoción y sentimientos para siempre - hablo la sirena observando al chico, le dolia quitarle las esperanzas a su amigo

Encontre una cuarta solución - dijo el y ambas lo miraron una mirada llena de esperanza (Valga la rebundancia)

Pues dinos - Dijo Yoko colocandose sus lentes nuevamente, ya se sentia algo mejor y esperanzada de recuperar a su amiga

Pues... es que existe un problema - dijo el chico rapidamente para continuar- Sucede que necesitamos a Enid. Segun lo que lei, debemos mezclar algo de sangre de Enid con la de Merlina, pero debe ser Merlina la que obtenga la sangre de esta en una pelea ¿me explico? - Dijo el algo dudoso de que su explicación no alla sido la mejor

Espera...estas diciendo que Merlina y Enid deben pelear hasta sangrar y que su sangre se mezcle y asi esta se curara - dijo Divina viendo al chico frente a ella

Si, eso dije.. pero la pelea debe ser...algo...emss... como decirlo... Enid debe quedar al borde de la muerte para que funcione - Dijo el chico mirando a ambas quienes solo estaban en silencio absoluto.

Lo que el chico habia revelado habia dejado a ambas en shock, era como si parte de esa desicion estuviera puesta en ellas, aunque asi era, debian decirle a Merlina lo que habian descubierto, pero ¿como? Ella seria incapaz de dañar a Enid. Lo habia puesto en su carta, algo debia ocurrirseles y rapido, estaban contra reloj y los tres lo tenian claro.

¿Pero quien los ayudaria?, ¿Ajax? No. Merlina lo odiaba demasiado
¿Xavier? Ni hablar. El chico se alejo de todos cuando descubrio que Merlina estaba enamorada de Enid
¿Bianca? Quizas. Pero la sirena lider habia sido mandada a otra escuela por temas de asuntos personales.
¿La directora? Aunque sabian que si. Era arriesgado
Quizas la familia Addams o dedos ayudase pero no lo harian y estaba claro, sabian lo que su pequeña sentia por la licantropa y no eran capaces de oponerse a los deseos de su hija, nisiquiera su hermano o tío.
¿Entonces quien quedaba para ayudarlos?.

Nadie.

La lista de opciones se habia acabado ya. Y debian pensar en algo, no podian quedarse de brazos cruzados. Su amiga estaba muriendo justo frente a ellos.

Tenian 4 opciones ahora. Cada una contraia un riesgo, cada una tenia algo a favor y algo en contra. Carajo.

¿Como se toma una desicion tan dificil en cuestion de segundos?

Nadie sabe. Ninguno de los chicos tenia la respuesta a las preguntas que rondaban en su mente. Ninguno sabia que hacer.

La cirugia era buena opcion pero Merlina la habia rechazado apenas se la plantearon ¿por que? Nadie sabe.

Las otras dos... pues una la joven Addams la estaba poniendo en practica ¿y la otra? Es que ni ellos mismos sabian si ambas se habian declarado o que. Solo sabian que Merlina vio a Enid besando a otra chica. Oh bueno Yoko sabia eso.

¿Y ahora?
¿Que debian hacer?

¿Esperar a que el tiempo pase y su amiga muera a causa de algo que quizas si pudo salvarla teniendo dos opciones algo favorables sobre la mesa?

Sinceramente era algo dificil. Pero deberian esperar a que Merlina recuperara la conciencia para hablar seriamente con ella y tomar una desicion. No querian perder a su amiga.

Aunque eso significase 2 cosas. Que perdiera sus sentimientos o que casi matase al amor de su vida para salvarse.

Pero estaba decidido debian convencer a Merlina de que tomase una de esas dos opciones. No la dejarian morir.

Aunque el tiempo ya les jugaba en contra debian lograrlo. Al menos hacer un ultimo esfuerzo aunque estuvieran en contra del reloj debían hacerlo.

















Hey!! Despues de mucho actualizo, les aviso que se acerca el final y les dare 2 opciones de final, segun lo que escojan sera el final. Tienen 1 semana para votar.

Final 1: Merlina muere y enid se da cuenta demasiado tarde que la amaba y prefiere vivir con su fantasma osea Vada

Final 2: Merlina opta por pelear con Enid al punto de casi matarla y pasan más cosas en medio (este me gusta más por que tengo una muy buena idea para este que alargaria la historia 2 capitulos o 3 más)

En fin... ustedes eliguen!!! Los leo!!

¿Te puedo olvidar?- [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora