Pequeña...llevas demasiado acá afuera y esta empezando a hacer frio, debes entrar -Dijo una mujer adulta, llena de cicatricez visibles en su lado derecho en el rostro, iban desde su ojo hasta su mejilla
Ya voy mami, solo queria ver si empezaba a nevar -Dijo la pequeña levantandose y dandole la mano a su madre para caminar juntas a casa, adoraba pasar tiempo en el cementerio personal de su familia para jugar.
¿Que te tiene tan intranquila mi pequeña libelula? - Dijo la mujer mayor observando a la menor
¿Por que siempre estamos solas? Se que tía Yoko, tía Divina, tío Euguene y el resto viene, pero... nada olvidalo - Dijo la niña entrando a la casa para soltar la mano de la mujer y subir a su cuarto.
La mayor solo solto un suspiro. Aquella niña era un vivo recuerdo de su pasado. ¿Pero comó? .
Devolvamonos al final de la pelea.
Nevermore. Hace 5 años.
¡Merlina!,¡Enid! - gritaron sus amigos y familiares de la addams corriendo al auxilio de ambas.
Todo parecia haber acabado de una manera horrible, ambas chicas colgaban del fino hilo de la muerte, rapidamente corrieron al hospital, debían ser atendidas cuanto antes. Y asi lo hicieron, apenas llegaron ambas chicas fueron dirigidas a urgencias. Solo quedaba esperar a ver que ocurria.
El tik tak del reloj volvio a hacerse presente. Pero esta vez no atormentaba a una chica rubia. No esta vez atormentaba a sus amigos y familiares.
El primer tik tak atormentaba a Yoko por no haber mejor ayudado a Merlina a elegir la opcion de la cirugía.
El siguiente tik tak atormentaba a los padres de la joven Addams, por no haber buscado algo para que su hija no sufriera de aquella maldición.
El siguiente tik tak atormento a la directora. Por no ser capaz de evitar todo lo ocurrido.
Y por ultimo. El tik tak más notorio y torturador fue para Vada cavell. Por haberse metido en una relación.
De pronto todos se miraron entre sí y el sonido del tik tak que los atormentaba se detuvo. El aire tambien. Todo parecía congelado. Como sí algo malo fuese a ocurrir.
Y cuando se escucho el tik tak denuevo. Cuando volvio a escucharse el ruido al rededor de la sala de espera. Salio uno de los medicos. El que atendía a la rubia.
¿Familiares de Enid Sinclair? - Dijo el mirando que todos se acercaban
Somos nosotros. -Dijeron al unisono todo el grupo de personas. Incluido los señores Addams. Aunque los padres verdaderos de Enid no estaban. Ellos se harian cargo de ella.
Ustedes... he bueno no importa. La señorita Sinclair se encuentra estable. Pero posee dos costillas rotas, una pierna fracturada y varias heridas algo graves. Nada que reposo y medicación no ayude. Pero debera permanecer hospitalizada una semana. Sin más me retiro - Dijo el hombre ingresando por las mismas puertas por las que salio para perderse de la vista de todos.
El silencio ganaba, nadie hablaba. Pero aun asi el ruido de su alrededor los mantenia en la realidad en la que se encontraban.
Ya sabian el estado de Enid. Seguia viva y mejoraria pero....
¿Y Merlina?Otra vez el tik tak empezo a atormentar a todos.
Yoko estaba con su mirada baja mientras Divina la abrazaba.
Weems y los señores Addams hablaban algo alejados para ver como arreglar todo y notificarle a los padres de Enid todo lo ocurrido
Vada simplemente observaba todo alejada. Ya sabia el estado de Enid ¿por que no se iba? Algo en su cuarpo hacía que se quedase. Que necesitaba estar ahí. Que era algo importante ¿pero que era?.
ESTÁS LEYENDO
¿Te puedo olvidar?- [Terminada]
FanfictionNo eres nadie -Dijo la peli negra mirando a la rubia PUES YO QUIERO OLVIDARTE! -grito molesta la opuesta mientras amenazaban lagrimas con salir de sus ojos Solo eres un fantasma - Dijo la pelinegra ignorando todo Ya quisieras Addams. -dijo para marc...