6- El beso equivocado

145 15 0
                                    

Enid se encontraba afuera de la escuela hablando con su novio, bueno ex novio, le había pedido al joven gorgona terminar su relación y este entendió a la perfección, sinceramente el ya lo había notado, Enid gustaba de Merlina y el no estaría en medio impidiendo ese amor tan bello, si aun recordaba cuando la joven loba le dejo marcas de sus garras cuando hablo mal de la Addams y también se entero del incidente del chico que Merlina no dejo que Enid matara.

Gracias por comprender todo Ajax - Hablo la joven lobo mirando a su amigo frente a ella con una sonrisa

No es nada Enid, para eso somos principalmente amigos, pero te pido que antes que acabe todo me regales un ultimo beso - Dijo el joven gorgona observando a la loba, no iba a negar que extrañaría tenerla para el pero debía dejarla ir.

Claro- Dijo la joven cachorro acercándose a besar a su amigo, un beso tierno y rápido apenas un rose de labios de parte de ambos pero suficiente para destruir por completo a aquella joven pelinegra que observaba desde atrás de ambos, un error, un jodido error cometió al salir a buscar a la loba para hablar con ella pues había tardado demasiado, salió corriendo sin mirar atrás, Merlina sentía que le arrancaban el corazón, que poco a poco sus ganas de toser incrementaban, llego al bosque y dejo escapar un grito ahogado seguido de su vomito, sangre, pétalos, una flor entera, más sangre salían por su boca mientras lagrimas amargas acompañaban todo aquel espectáculo, en otras circunstancias la joven Addams hubiese admirado todo, pero en este instante simplemente le dolía, su corazón dolía, su garganta, su piel, todo dolía, era un dolor insoportable inclusive para ella misma.

Estúpida Enid Sinclair- Dijo la joven mirando el piso algo borroso, su respiración se estaba empezando a ser lenta y el dolor en su pecho empezaba a anidarse con fuerza, era como si su corazón estuviera tratando de arrancar de su cuerpo, algo andaba mal, debía pedir ayuda aunque su orgullo se lo impidiese y le diera una golpiza después - ¡¡¡YOKO!!! - Grito la joven antes de caer desmayada en un charco de su propia sangre escuchando pasos de alguien corriendo a su dirección.

Yoko llego a tiempo, cargo a Merlina en sus brazos observando el charco de sangre carmesí en el suelo y corrio lo más rápido posible devuelta a la escuela debía llegar rápido pero ¿Qué había pasado para que Merlina acabara así?, entro corriendo a Nevermore observando a todos, su ropa estaba manchada de sangre pero poco le importaba, debía llegar a su cuarto y salvar a su amiga

¡Muevanse imbeciles!- dijo la vampiro pasando por un grupo de licantropos sin notar que cierta rubia estaba ahí, observando todo, yoko ya molesta mostro sus colmillos y se saco sus gafas oscuras, aquellos ojos de color miel oscuro mostraban que si alguien se atravesaba en su camino moriria.














El tiempo pasaba y yoko solo obserbava a su amiga en su cama, dormida, como si estuviese muerta mientras su novia le hacia compañia, habia alcanzando a ayudar a Merlina, pero no por mucho, la flor estaba creciendo más y más en su corazón, causando estragos en su cuerpo, se veia más delgada la joven Addams y más palida ¿como era eso posible? La maldicion Addams la consumia lentamente.

Yoko ¿puedo pasar? -hablo un cachorro al otro lado de la puerta, la vampiro gruño, aunque fuera su mejor amiga no la dejaria entrar y dañar más a Merlina ¿en que pensaba Enid?

No. Enid largate. Habiamos hablado. Sabias todo. Te explique todo lo que sabia sobre la maldicion Addams como me pediste y simplemente jugaste con el conocimiento. Tentaste al destino y la suerte y ve en que acabo - dijo la vampiro sin apartar la mirada de la joven Addams, la directora habia sido informada de todo y decidio que por esos días y hasta que Merlina despertara se quedara con Yoko, ya que la vampiro no compartia habitación con nadie salvo su novia.

Enid -hablo Divina abriendo la puerta viendo a la joven cachorro hecha un desastre, con la chaqueta de la Addams aun - La cagaste. Yoko tiene razón y lo sabes a la perfección ¿en que pensabas? - dijo la sirena observando a su amiga impidiendole el paso

No pensaba Divina,enserio. Ajax me pidio un ultimo beso y ya, no crei fuera malo -dijo la joven loba

¿¡No?! - Dijo xavier entrando molesto, el ya sabia todo, bueno no habia que ser adivinos la verdad - MERLINA TE ELIGIO A TI JODIDO CANICHE DE MIERDA Y TÚ LA CAMBIAS POR UN IMBECIL QUE NO VALE NADA - estaba molesto, no mediria sus palabras contra la chica quien solo lo observaba- Ella te eligio a ti Enid y tú solo le rompiste el corazón - hablo con odio en su voz frente a la chica.

A mi no me hablas asi - Gruño la loba mirando a su oponente frente a ella enseñando sus garras y colmillos

Te hablo como me de la gana, despúes de todo Merlina esta inconciente como para defenderte y no tengo miedo de pelear con alguien como tú - dijo el joven pintor observando a la loba

Te recuerdo que casi mato a un Hyde. Puedo matarte a ti tambien -dijo la joven gruñendo. El odio y la ira se estaban apoderando de ella y sabia perfectamente que nada acabaria bien.

Suficiente los dos. - hablo la vampiro poniendo entre ambos dedicandoles una mirada de desaprobación a ambos, bajo sus lentes oscuros. Ambos entendieron y se alejaron - Enid vete. Xavier tú igual - observo a dedos salir de la chaqueta que traia Sinclair - tú no amigo tú puedes quedarte - dijo para posteriormente tomarlo y colocarlo sobre el pecho de Merlina, quien como si fuera un perro se acomodo durmiendo al lado de ella.

Esta bien - dijo Xavier para irse dedicandole una mirada de odio a Enid antes de pasar a su lado.

Por favor Yoko si algo cambia avisame - dijo y observo a Dedos, no sería tan cruel de llevarlo consigo, se acerco rapido, agarro una manta tapando a ambos y salio sin decir más. Debia alcanzar a Xavier romperle la boca.

¿Te puedo olvidar?- [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora