Pero estaba decidido debian convencer a Merlina de que tomase una de esas dos opciones. No la dejarian morir.
Aunque el tiempo ya les jugaba en contra debian lograrlo. Al menos hacer un ultimo esfuerzo aunque estuvieran en contra del reloj debían hacerlo.
Bien tengo un plan...pero necesitare tiempo y eso es lo que no tenemos - Hablo rapidamente la vampiro llamando la atención de los dos que estaban con ella ya que la tercera chica yacia inconciente en la cama tras ellos.
Puedo conseguirte maximl dos días amor - Dijo divina, presentia algo del plan de Yoko y era cierto, si era lo que ella creía, dos días era lo unico que podia conseguirle
Creo me sera suficiente - dijo y miro al joven amante de las abejas- necesitare que entretengas a Enid. Mantendre lejos a Merlina de ella esos dos días y la convencere de que debe escoger algo rapido... pase lo que pase. No le digas a Enid donde esta Merlina aunque te lo pregunte ¿quedo claro? -Dijo mirandolo por sobre los lentes
Claro. Lo hare - dijo el desidido, habia visto a Merlina sufrir demasiado este ultimo tiempo
Consigueme esos dos días ahora mismo - Dijo la vampiro tomando a su palida amiga entre sus brazos estilo princesa
Solo espero que esto sea lo correcto... -Sususro la sirena para salir seguida del amante de las abejas.
Yo tambien lo espero -Susurro la vampiro acercandoze a la ventana de la habitación de la gotica para salir por esta. Debia poner en marcha su plan y rapido. No queria perder a su amiga.
Mientras tanto en algun lugar de Jerico
Vada me da cosquillas -Decia la licantropa sintiendo las manos de la contraria hacerle cosquillas sobre la ropa en la sona del abdomen
Ya perdón - Dijo alejandose de la joven rubia, debía admitirlo, pasar tiempo con la rubia se habia vuelto algo.. no sabia como decirlo o explicarlo con las palabras correctas. Pero le gustaba estar con ella y ya.
Calma, no pasa nada - Dijo la rubia dedicandole una calida sonrisa a su opuesta para mirarla de una forma tierna
C-carajo Enid no me mires asi que me dan ganas de besarte denuevo - Susurro vada viendo a la rubia rapidamente desviando su mirada algo sonrojada
Pues hazlo -Dijo la rubia con su vista fija en la contraria
¿Que? -Dijo sorprendida la peli negra mirandola- hable demasiado bajo como para que me escucharas - Dijo observandola fijamente aun con un poco de sonrojo es sus mejillas
Es por que soy una mujer lobo - Dijo Enid restandole importancia para ir acercandose más a Vada
M-mujer lobo... - dijo la chica tartamudeando, pero algo le impedia alejarse o irse, quizas era el agarre de una de las manos de la rubia en su cintura
Si... no debes temer no te hare nada -Dijo jalando a la más baja hacia ella apegandola por completo a su cuerpo
E-esta bien -decia aun tartamudeando la pequeña, se sentia indefensa en los brazos de esa chica, pero algo la mantenia hipnotizada y le impedia intentar alejarse, claro aparte de la fuerza que usaba para sujetarla
Vada... - Susurro Enid haciendo que sus miradas se encontraran y fueran acercandose poco a poco hasta sentie la respiración de la contraria
E-enid - Dijo la nombrada hipnotizasa por aquellos ojos azules, algo en ellos le causaba demasiada intriga, no lo resistio más y volvio a besar a la rubia, pero esta vez su sorpresa fue mayor, la rubia le correspondia el beso.
Y-yo perdón - dijo rapidamente alejandose la licantropa con un claro sonrojo
No pasa nada es más sigueme - dijo la joven igual a su amada dandole la manl para guiarla, ¿estaba esto bien? Estaba besando a la chica que se parecia a su amada ¿por que no sentia culpa? ¿O si la sentia? ¿Por que todo era tan confuso? (Por que a la autora le gusta complicarse la vida).
Enid... -Dijo la chica llamando la atención de la licantropa, estaban en un callejon algo alejados de la gente de jerico, nadie podria verlas ahi a no ser que se adentraran en el.
Dime - dijo observandola con curiosidas, aunque en su mente rondaban mil preguntas, pero se estaba olvidando de algo muy importante...que a futuro le cobrara un gran karma.
Dejate llevar... -Dijo la chica y se acerco acorralando a la rubia contra una pared del callejon para empezar a besarla con algo de desesperación, por alguna razón los labios de la rubia eran su debilidad, le gustaba probarlos.
A-ah~ -Exclamo la rubia una vez se separaron buscando oxigeno ambas, estaban sonrojadas, las manos de Enid estaban debajo de la ropa de la cintura de vada y las de vada estaban en el cuello de Enid, pero a ninguna parecia importarle, solo querian probar más dw la otra.
Dejame besarte denuevo.. -dijo Vada empezando a besarla denuevo pero esta vez fue bajando sus besos al cuello de la rubia para empezar a besarlo, morderlo y lamerlo hasta dejarle marcas en el, la rubia solo se limitaba a aguantar los gemidos, su pensamientos se habian esfumado dandole paso a solo la lujuria, la exitación del momento.
A-ah~ q-que rico.. - Dijo la rubia con la voz ronca, su mente empezana a divagar y todo dejaba de ser claro para ella.
Pero...
¿Por que algo en ella a pesar de estar disfrutando el momento le decia que estaba mal?Shh...disfruta -Decia la contraria sin dejar de morder el cuello de la rubia mientras sus manos se colaban por la camiseta, recorrio parte del abdomen marcado de la rubia, la verdad se sorprendio, vaya que la ropa ocultaba, ¿que más ocultaba esa rubia? Penso Vada. Queria descubrirlo, la curiosidad,la lujuria y la exitacion la estaban dominando. Siguio mordiendole el cuello para ir bajando lentamente hasta la clavicula donde nuevamente empezo a lamer y morder para dejarle marcas.
C-carajo...-dijo la rubia, un hilo de voz salia, estaba aguantandose las ganas de gemir y obviamente otras cosas, estaba en el paraiso ¿que podria ir mal?- a-ah~ q-quiero más...Merlina~ -Dijo la rubia y entonces todo quedo en silencio. Vada se alejo dandole una cachetada a la rubia para marcharse.
Y la rubia simplemente quedo en shock. Sus pensamientos volvieron rapido cual huracán. MERLINA. Estaba en Nevermore esperandola! Y ella casi tiene sexo con Vada! Y lo peor es que Merlina aun podia morir!.
Genial Enid. Acabas de cometer una gram estupidez.
Perdónenme. Queria hacer sufrir a Enid otro poco...admito que me da coraje, pero bueno...aun estoy esperando a que concluya la semana para subir los capitulos faltantes segun el final elegido (que para que sepan en 2 capitulos más la historia cambiara segun lo que gane).
Tengo ambos finales ya escritos. Asique....
¡QUE GANE EL MEJOR!
PD: Igual puedo subir el final que perdio como un extra si quieren.
Byeeeee
ESTÁS LEYENDO
¿Te puedo olvidar?- [Terminada]
FanficNo eres nadie -Dijo la peli negra mirando a la rubia PUES YO QUIERO OLVIDARTE! -grito molesta la opuesta mientras amenazaban lagrimas con salir de sus ojos Solo eres un fantasma - Dijo la pelinegra ignorando todo Ya quisieras Addams. -dijo para marc...