7- La pesadilla de Enid

159 15 4
                                    

El tiempo pasaba, ya habian transcurrido 3 días desde que Merlina estaba inconciente en el cuarto de Yoko, Enid apenas salia para ir a clases e ignoraba a todos, siempre se le veia con la chaqueta de la joven Addams, ni dedos habia logrado animarla, la musica era su unica compañia pero ni eso lograba sacarle sonrisas, la jovem rubia estaba ojerosa de noches de insomnios, su cabello desarreglado, necesitaba a su luna, necesitaba a Merlina, a su luna, a su pedazo de cielo en el infierno que estaba viviendo

No eres nadie -Dijo la peli negra mirando a la rubia

¡PUES YO QUIERO OLVIDARTE! -grito molesta la opuesta mientras amenazaban lagrimas con salir de sus ojos

Solo eres un fantasma - Dijo la pelinegra ignorando todo

Ya quisieras Addams. -dijo para marcharse.

Ese día no debio marcharse, debio quedarse debio hablar las cosas con Merlina y nada de esto estaria pasando ¿no? De repente lo escucho, un grito desgarrador proveniente de la habitación de Yoko y corrio, como si su vida dependiece de ello, al entrar su corazón se rompio, su amada, su luna estaba sin vida en brazos de su amiga, sangre, raises, petálos de rosas y flores enteras de esta misma estaban saliendo por el cuerpo de su amada, desde su boca a abdomen, no debia ser un sueño, cayo de rodillas riendo

No, esto es mentira - dijo la cachorro agarrandose el cabello

¡MATASTE A MI AMIGA! -Grito la vampiro cegada por el odio, lanzandose sobre la licantropa, enterrando sus afiladas garras en el brazo de esta haciendola sangrar, las gafas habian caido junto a ellas al frio suelo, los ojos carmesí, llenos de odio, rencor y venganza le causaban escalofrios a Enid pero no debia demostarlo.

¡Yoko suelta a Enid! -Dijo Divina tratando de alejar a su novia sin exito

¿Por que? Este estupido cachorro mato a la unica chica que la amaba, que daría la vida por ella, que día y noche se desvivia por ella, que sus suspiros eran para ella - Decia Yoko dejandose guiar por el odio golpeando fuertemente a Enid en el estomago haciendo a la menor perder el aire unos instantes

¡Yo no la mate!- Dijo al fin la licantropa apartando a la vampiro de ella y sacando sus garras - ¡YO LA AMABA! -Dijo para lanzarle un arañazo a la vampirp dejandole marcas de sus garras en la mejilla derecha y parte del labio de este mismo lado dejando pequeñas gotas de sangre caer al suelo

¿Amarla? - dijo la vampiro con burla y odio en su voz levantandose y preparandose para atacar - tú manera de amarla da asco. No la querias feliz con nadie y la dejaste morir de amor por ti - Dijo observando al cachorro temblar al oir sus frias palabras - consumiste todo el aire de sus pulmones - dijo acercandose a paso lento con odio- la dejaste caer desde el acantilado más alto sin red directo a ti. No tuviste compación de ella -dijo lanzandole un puñetazo en la cara rompiendole la nariz dejando a la licantropa quejarse y manchar de sangre la chaqueta de su amada oh no....no debiste haber hecho eso Yoko Tanaka... moriras.

Y como si su cuerpo se manejara solo, Enid salto sobre Yoko, mostrandole sus colmillos, mordiendole el brazo con fuerza haciendo que la sangre de la vampiro manchara su boca y parte de la habitación, pero no se detuvo. Siguio atacando, dandole arañasos en el estomago, golpes y solo cuando sintio el sabor metalico bien en su boca se alejo viendo a su mejor amiga cubierta de heridas, sangre brotando por su brazo derecho, abdomen, mejilla y labio, habia atacado a Yoko y la habia dejado mal herida ¿que diablos hizo?

¡ENID SINCLAIR! -Escucho gritar atras de ella y volteo a ver como la directora la agarraba con fuerza mientras Divina corria a socorrer a su mal herida novia.

Gruño denuevo intentando safarse del agarre de la directora y correr direccion a donde estaba el cuerpo de su amada, pero era inutil, Yoko la habia atacado tambien, le habia roto la nariz, parte de su cuello, mejilla y frente sangraban, pero debia seguir intentandolo, debia llegar a Merlina Addams.

Eres un fantasma - Y ahi estaba esa voz, su mirada recorrio toda la habitación buscando de quien provenia pero nadie estaba, solo Divina curando a Yoko, Weems sosteniendola para que no atacase a nadie.

Callate - susurro mirando su vestimenta manchada de sangre, sangre de Yoko y de ella.

Callame entonces Sinclair, tú me mataste ¿no? - Dijo la voz tan familiar pero no era posible. La dueña de esa voz estaba muerta. A unos metros de ella

Callate... callate... callate... - susurraba Enid empezando a gruñir como si fuera un verdadero animal salvaje, Weems no la soltaba, debian calmarla a como de lugar, Yoko apenas era conciente para levantarse y pelear denuevo contra la licantropa.

El cuerpo de la vampiro dolia, era como si luego de mil años volviera a la vida y le hubiesen golpeado con un camion a 200 km/Hrs, pero aun asi su vista fija en la licantropa, entonces reacciono rapido. Enid se habia soltado y con su ultimo aliento al ver a la joven salvaje y sin sentido de si misma, se gano en medio de Divina y Enid siendo atravesada en el estomago por las garras de la licantropa en el estomago.

Te quiero cachorro... - dijo Yoko abrazando a Enid susurrandole al oido mientras la sangre caia de sus heridas y un hilo brotaba de su boca - Por favor cuida a mi chica... -Dijo y cuando la loba saco sus garras del estomago de la vampiro esta cayo muerta al suelo. La vista de la sirena y la cambia formas reflejaban horror ¿como es que alguien tan dulce y tierna era capaz de matar a sangre fria a tal nivel a su mejor amiga?

Jaja... le dije se cayara no me hizo caso... le toco morir - dijo Enid caminando llena de sangre y sus ojos ya reflejaban que no le quedaba cordura alguna.

Lo lamento Enid - Dijo Divina llorando dandole con fuerza a Enid en la cabeza con un bate haciendola caer al suelo inconciente y corria a ver a su amada.

Todo era negro para la joven loba y entonces desperto de golpe mirando a su alrededor. Estaba en su habitación ¿todo habia sido un sueño?, miro a su lado y si. Hay estaba dedos sobre el escritorio de la Joven Addams dormido, se levanto y camino al balcón observando la luna. Tan hermosa.. queria aullarle y demostrarle amor. Pero no era su Luna. No era Merlina Addams.


















Dos capitulos por uno, y enid pierde la cordura sin merlina que lindo

¿Te puedo olvidar?- [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora