-9-

333 22 0
                                    


No sabía en qué momento se encontraba a junto a Klaus y Diego en el auto de este último, el de cuchillos miraba repentinas veces a su hermano el cual estaba en silencio le pareció un tanto preocupante el hecho que Klaus no esté diciendo y haciendo idioteces parecía irónicamente un muerto en vida.

—¿Estas bien?—pregunto preocupado, sin éxito ya que no recibió respuesta mientras en la parte trasera se encontraba Ben mirando hacia la ventana evitando cualquier pregunta o mirada de Diego

—Valla sorpresa, esto es nuevo—hablo de nuevo—Klaus está callado.

Klaus de nuevo no responde solo mira por la ventana abrazando con fuerza una botella de vodka a su pecho, Ben se remueve incómodo al sentir la mirada penetrante de Diego exigiendo una respuesta al raro y deprimente comportamiento de Klaus más lo ignora.

—La ultima vez qué pasó teníamos cuanto doce años ¿cierto?—al no obtener respuesta de nuevo decide hablar hacia dirección de Ben—Lo recuerdas Ben, Klaus tratando de bajar las escaleras con los tacones de Grace rompiéndose la mandíbula.

Ben suspiro recordando que Susan había estado paranoica y cuidando a Klaus en todo momento.

—¿Cuanto tiempo la mantuviste cerrada?

—Ocho semanas—contesta por fin Klaus en un murmuro

—Ocho gloriosas semanas en paz, aún recuerdo a Susan lo cuidaba como si fuese un bebé—sonríe Diego, Ben sabía que él quería de alguna forma hablar con Klaus sacarle una sonrisa pero era un terrible intento de animo.

—Déjame aquí—hablo de repente Klaus

Diego se estacionó confundido, mientras Klaus bajo con Ben siguiéndole el paso Diego entra al lugar encontrando a sus hermanos Ben estaba al lado izquierdo de Klaus con una mano posada en su hombro dándole apoyo mientras que Klaus miraba con devoción a una de las fotografías pegadas en la pared. Se acerca escuchando los sollozos silenciosos de Klaus

—Oh... solo déjame en paz—volvió a sollozar Klaus

—No hasta que hables—respondió Diego

Klaus limpia sus lágrimas y se gira bruscamente asía Diego.

—¿Es una amenaza? ¿Estas amenazándome ahora?

Diego abre la boca para hablar más una tercera voz los interrumpe.

—Oigan chicos, este bar es para veteranos—hablo un hombre mayor de manera brusca
—Deben irse.

—Yo soy veterano—responde Klaus

Luego de esto se desata una discusión entre el hombre y Klaus el cual estaba acercando de manera amenazante asía Klaus asiendo que Diego se interponga.

—Wow detente ahí, el bebió demasiado saldremos de aquí asunto terminado

—Está bien—habla el veterano aceptando

—Gracias, Klaus va...—

—Siempre y cuando se disculpe.

Todo se queda en un incómodo silencio Ben sabía que esto podría llegar a los golpes no le agradaba el hecho de golpear veteranos pero se mantuvo alerta en cualquier movimiento del tipo.

—Está bien, lo siento, el lo siente, todos lo sentimos estamos bien ¿si?

—Ahora quiero que tu amigo me lo diga.

Luego de que Klaus contestara tajante burlándose del veterano y que este se lanzara a el Diego y Ben pelearán con otros veteranos salieron del bar.

—Eres un bocón lo sabes ¿No?

Diego tenía una pequeña sonrisa mientras Ben lo miraba con desaprobación.

Sacrificio -Ben Hargreeves-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora