-14-

172 12 1
                                    

Ben solo recordó a Klaus cuando Susan murió recordó como este comenzó a consumir más alcohol de lo que ya consumía cuando Susan estaba viva su habilidad lo consumía y el lo sabía pero nunca pensó que dejaría de tener su poder al estar intoxicado

Funeral de Susan lo recordaba tan bien pero luego de este solo quería estar sólo, habían enterado al amor de su  vida, su alma gemela, su todo había muerto su razón por la cual quedarse en la academia número cinco fue el primero en desaparecer a edad muy temprana con solo 13 años Susan murió a los 16 el fue el tercero en desaparecer de la academia no quería ver a nadie solo quería irse lejos no quería tener el recuerdo de Susan.

Ben camino por el patio mirando la estatua de Susan mientras escucho como la voz de Klaus se escucho

—Vamos, vamos yo puedo—escucho la voz suplicante de Klaus estaba intentando invocarla

—No funcionará, ella murió Klaus—hablo con voz dura se sorprendió había dejado que el tiempo pasara su voz era increíblemente rasposa, Klaus se giro con estrés

—Yo puedo hacerlo  lo se ella nunca nos dejaría solos—hablo con terquedad

Ben se enfureció

—¡Ella murió esta muerta se fue Klaus despierta!

Ben estaba apunto de irse cuando escucho el grito desgarrador de Klaus.

—Somos eternos, ¡Susie es eterna ella nunca nos dejaría, no me dejaría!

Ben se fue sin decir nada esa fue la última vez en años que piso la que llamo su hogar se fue sin mirar atrás.

Hola
Pues primero que nada lamento no traer un capítulo extenso como me gustaría mi celular en donde esta historia (la cual estaba más avanzada en lo que es la primera temporada de TUA) quedó en mi antiguo celular cual dejo de funcionar lamentablemente no tiene arreglo por lo cual solo tengo poco material y este era un poco que pude poner en mis borradores de wattpad muchas historias más se fueron en mi antiguo teléfono muy a mi pesar.

Estoy comenzando de nuevo los capítulos faltantes para terminar la primera temporada me encanta que a pesar de que no e estado activa durante mucho tiempo siguen dándole aprecio a mi historia se a vuelto un poco más conocida, gracias a todas esas personas y lamento hacerlos esperar tanto.

Amo que la historia esté vista desde el punto de vista de Ben y siempre trato de que refleje todo lo que siente esta vez es un recuerdo de Ben como ya se han mostrado antes.

Espero que les guste.

Alguna duda o inconveniente no duden en comunicarse.

Hasta volvernos a leer me despido.

Lili.

Sacrificio -Ben Hargreeves-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora