¿Es una pesadilla?

110 17 3
                                    

Podían oír los gritos de los alumnos desde afuera mezclarse con el sonido de las sirenas de policía y los disparos en la calle, aun recordaba tropezar con varios alumnos mientras corrían al laboratorio de informática, el anuncio de dirección era que todos estuviesen en el gimnasio esperando ser evacuados, pero nadie decía que ocurría y el porqué de una evacuación. Seiya había tomado la posición de líder del grupo, con ayuda de Amy cubrió los vidrios de las puertas del salón utilizando las hojas de un cuaderno y cinta adhesiva que Lita llevaba consigo para su taller de manualidades, las ventanas del aula estaban cubiertas por las cortinas por lo que nadie podía ver hacia el interior de esa forma estaban seguros de no ser vistos por algún terrorista, por otro lado Yaten revisaba una y otra vez su teléfono celular esperando algún mensaje de su hermano mayor.

Serena había recibido varias llamadas de su madre diciéndole que no se arriesgara y siguiera las instrucciones, se sintió aliviada al saber que su familia se encontraba encerrada en casa pues todo el caos había ocurrido antes de salir con Sammy por lo que ellos permanecían en su hogar observando las noticias.

Mina por su lado había decidido investigar en internet que sucedía, necesitaba tener una respuesta. Había llamado a su amiga Rei pero ella solo pudo decirle que se encontraba con su abuelo y Nikolas en el templo esperando ser evacuados por el equipo de seguridad de su padre pero al igual que la rubia ella tampoco entendía lo que sucedía.

—Seiya...—el moreno miro a Serena, la rubia tenía sus ojos llenos de lágrimas y comenzaba a temblar debido al miedo—: ¿Qué está pasando?

—Bombón, por favor mantén la calma todo estará bien lo prometo—ella asintió ganándose una caricia en su cabeza, aunque el trataba de mantenerse fuerte e inspirarle valor sabía que tenía miedo por ella y los demás. Yaten se acercó a las ventanas corriendo levemente la cortina, su respiración se entrecorto al ver a uno de los profesores encima de un alumno mordiendo su brazo como si de un animal rabioso se tratara. Se alejó lentamente chocando con el cuerpo de Lita, la castaña lo tomo de los hombros exigiéndole saber que vio para que estuviese así.

—l-los teléfonos...—murmuro casi sin voz, miro el suyo entre sus manos silenciando el sonido ante la mirada confusa de la rubia—: silencien los teléfonos ahora.

Su voz, aunque había sonado en un tono bajo pudieron sentir el tinte de autoridad, sin atreverse a refutar su orden lo obedecieron y más al verlo caer al suelo con la respiración agitada debido a los nervios. Lita se acercó a la misma ventana buscando mirar lo que había terminado por ponerlo en aquel estado nervioso, pero a diferencia del peliplata ella solo observo a un profesor de espaldas como si estuviese buscando algo.

—No hay nada raro, ¿Qué viste?

Amy, Serena y Seiya dejaron de prestarle atención a Mina para fijarse en Yaten y Lita pues el peli plateado corrió a la ventana encontrando lo mismo que su amiga; negó varias veces sin comprender que había visto.

—Lo vi, el profesor estaba sobre un alumno, le mordía el brazo—Seiya suspiro, no entendía como su hermano decidía hacer bromas en medio de una crisis desconocida.

—Yaten deja de intentar ser gracioso, las chicas están ner...—la frase el moreno se vio interrumpida al oír un grito proveniente del pasillo seguido de golpes. Todos fijaron su atención a la puerta, la castaña corrió dispuesta abrirla, pero fue detenida por el azabache, Seiya le indico hacer silencio mientras el movía un poco el papel del vidrio para ver el exterior. Sus orbes zafiro se encontraron con una escena salida de una película de terror, una de sus compañeras de clases era sometida contra una pared por dos hombres, pero aquello no era lo que le aterraba si no el verla sangrar y ellos alimentarse de ella.

—¿lo viste?—antes de que pudiese responder sus amigas lo hicieron a un lado mirando ellas mismas la escena. Para Lita era algo sacado de una de sus peores pesadillas, Amy trataba de comprender todo pues su mente analítica no podía creer que algo de la ficción estuviese pasado por otro lado Serena deseaba gritar, pero ella misma cubría su boca con sus manos negándose hacerlo, en cambio Mina termino por caer sentada al suelo temblando como una hoja de papel. Yaten se acercó abrazándola contra su pecho, busco su teléfono entre las ropas al sentirlo vibrar: Taiki.

Seiya le arrebato el teléfono contestando la llamada.

—Dime que pasa—Taiki sintió alivio al escuchar la voz de su hermano.

—El laboratorio de biología genética estaba en un proyecto de investigación que permitía revivir células muertas a partir de las proteínas extraídas de las células madres de diferentes animales...—Seiya sintió como su hermano suspiraba y mascullaba algo que para él no era fácil de entender por lo que prefirió dejar que siguiera explicando—: utilizaron cadáveres de conejos con el fin de superar a Dios, revivir muertos, los primeros resultados duraban segundos hasta que uno de los sujetos de prueba sobrevivió semanas, extrajeron muestras genéticas para ver el comportamiento de las células restauradas en individuos vivos con padecimientos de cáncer y poder curar la enfermedad.

¿Qué paso?

Pudieron curar a un perro que tenía un cáncer agresivo en la cabeza, el problema fue que días después descubrieron que las células que habían extraído poco a poco consumía las vivas y los sujetos empezaron a presentar un comportamiento agresivo, elconejo mordió a uno de los investigadores y fue puesto en cuarentena, llamaron a este problema: virus nova.

—¿Qué podemos hacer? Me estás diciendo que sacaron la idea de una película y la llevaron a la realidad sabiendo que la ciencia ficción dice lo mala idea que es; ¿Quién fue el idiota?

Darien Chiba y Setsuna Meio fueron los responsables de crear el virus nova—instintivamente Seiya miro a la mujer que amaba—: escúchame, no solo era el investigador...este ataco a los médicos tratantes, el virus se esparce por medio de la saliva infectada, sangre y...hermanos los sujetos de prueba atacaron a más de veinte personas en el laboratorio hasta que inevitablemente escapo de las instalaciones. Todo esto ocurrió durante la madrugada, pensaron que podrían contenerlo, pero no fue así, ya hay civiles infectados; cinco minutos, solo tienen ese lapso de tiempo para infectarse una vez contraen el virus en el cuerpo. No hay cura, los responsables aún siguen en el laboratorio custodiados por militares.

—¿Qué podemos hacer?

Deben tratar de llegar a la base aérea de Yokota—Seiya estuvo tentado a reír, pero se contuvo—: busquen agua embotellada no sé si el suministro de agua este contaminado, alimentos que puedan conservarse y kit de primeros auxilios...usa mi camioneta, estaré allí en tres días a las 10 de la noche, si después de 15 minutos de mi llegada no han aparecido me iré y los daré por muertos, ¿entendiste? Llevare uno de los aviones militares de la base., por favor Seiya trata de llegar hasta Fussa

—Lo hare—La llamada se cortó una vez dijo aquellas palabras, miro a su hermano entendiendo que él sabía lo que sucedía con solo haber visto el exterior—: escúchenme bien, harán lo que Yaten y yo les digamos.

Las chicas asintieron, sabían que después de lo que habían visto no podían intentar alguna estupidez. Seiya tomo valor para comenzar a narrar todo lo que Taiki le había dicho, pero en el momento que menciono los nombres de los responsables sintió que su mundo se venía abajo, pero al mismo tiempo entendía la razón de sus mensajes y el desespero en su voz la última vez que hablaron.

—Yaten—escuchar su nombre lo hizo dar un salto en su asiento, él no era alguien que sufriera de pánico ni mucho menos se asustara de la nada pero en ese momento sentía que los nervios le estaban jugando sucio. Le dio una mirada a su hermano—: sé que la ficción no es lo mismo que la realidad, pero que podemos hacer ahora.

—Sobrevivir a esta pesadilla.

[...]

Aclaración:

La Base aérea de Yokota, es una base de la Fuerza Aérea de Estados Unidos, localizada en la ciudad de Fussa en Tokio, Japón. La base funciona como el cuartel general del ejército de Estados Unidos estacionado en Japón.

Muchas gracias por leer, hasta el siguiente capítulo.







VirusDonde viven las historias. Descúbrelo ahora