♔ Nota de la autora ♔
Queridxs lectorxs,
¡Sorpresa! Primero de todo... ¡Feliz 2023 espero que lo paséis genial! Y segundo: Hace tiempo que esta idea rondaba mi mente así que, como sorpresa para todxs vosotrxs y para celebrar este año que acaba y este que entra, he decidido que lo voy a publicar. Además, voy a subir dos o tres capítulos en lugar de uno.
Espero que os guste mucho esta idea. La verdad es que no he encontrado ninguno de este estilo (no sé si los hay, pero yo no los he visto) así que me hace especial ilusión compartirlo con todxs vosotrxs.
Así que disfrutad de esta historia, en breve veréis los otros dos capítulos.
Aizawa entró en las clase 1-A, su característico saco de dormir amarillo envolviéndolo. Inmediatamente después de que entrara, un silencio inundó la estancia y el orden apareció de inmediato.
-Qué silencio, en mi clase nos estarían mandando callar a gritos ahora mismo- una voz desconocida dijo desde la puerta de la clase. Luego esa misma voz soltó un quejido, probablemente debido a un codazo.
-Hoy han venido unos héroes adolescentes de América de intercambio. Estarán aquí durante un tiempo indeterminado- dijo con cansancio el profesor Aizawa captando de nuevo la atención de los aspirantes a héroes.
-¿Héroes adolescentes?- preguntó Uraraka a nadie en particular. Su pregunta cayó en oídos sordos y la puerta se abrió de par en par.
Entraron 6 personas. La primera era un joven de tez oscura, llevaba una chaqueta que dejaba a la vista unas branquias, unos pantalones tejanos largos y unas chanclas.
La segunda persona era una chica rubia que llevaba el pelo recogido en una coleta, llevaba una camiseta verde que dejaba a la vista su ombligo, una chaqueta corta marrón pantalones grises largos con un cinturón negro y unas botas del mismo color.
Luego entró un pelirrojo pecoso con una camiseta amarilla de manga larga, encima de esta, portaba una camisa granate de manga corta. Unos pantalones grises cubrían sus piernas y unas deportivas estaban en sus pies.
El 4to fue un chico de pelo azabache que, pese a estar bajo techo, llevaba gafas de sol, era un poco más bajo que el resto y parecía menor que ellos. Iba con una sudadera verde y sobre ella llevaba una chaqueta negra. Sus piernas estaban cubiertas por un pantalón negro también y llevaba unas deportivas del mismo color.
Después entró una chica completamente verde y pelirroja con pecas. Iba con una camiseta de manga corta blanca con una chaqueta coral por encima. Llevaba una falda corta del mismo color que la chaqueta y un cinturón negro la rodeaba. Como calzado llevaba unos botines.
Por último, un chico con pelo negro y ceño fruncido. Portaba una camiseta negra con el logo de Superman en ella y unos vaqueros negros. Su calzado consistía en unas botas de combate.
-Por favor - dijo Aizawa dando a entender que quería que se presentaran brevemente. Después de eso se apartó y se dejó caer en el suelo. El chico con branquias asintió y posó sus ojos claros en la clase que no perdía detalle de lo que acontecía.
-Yo soy Kaldur'ahm pero podéis llamarme Kaldur. Mi alias de héroe es Aqualad. Puedo usar unos dispositivos para mover el agua y puedo desprender electricidad a través de mis tatuajes.
-Yo soy Artemis Crock y mi alias es Artemis. No tengo particularidad pero soy una arquera con gran puntería- algunos murmullos llenaron la sala, sobre todo de asombro.
-Yo soy Wallman, un placer, nenas- el ahora conocido como Wallman le guiñó un ojo a Mina mientras sonreía con descaro, el chico de gafas a su lado y Artemis le dieron un codazo causando una queja por parte del pelirrojo.
ESTÁS LEYENDO
Misión en... ¿¡La UA?!
Fanfic¿Qué pasaría si el universo de DC y el de Boku no hero academia fueran el mismo? ¿Y si Young Justice fuera a la UA por una misión? ¿Y si las cosas se torcieran más de lo esperado? La clase 1-A no esperaba la llegada de un montón de héroes adolescent...