chapter four; book 2
( new beta )
Violette Argent !!
—¿Omegas?— mire a los chicos confundida.
—Sí.
—Espera, ¿lo cortaron a la mitad?— gire levemente la cabeza y mire a Stiles. Este, estaba con su boca levemente abierta y una expresión de estupefacción.
—Sí— le respondió Noah.
Regrese mi mirada al frente, me abrace a mi misma mientras aplanaba mis labios, en un intento de calentarme a mi misma. Desvié un poco mi mirada y observe a Allison y Scott, sentados sobre el suelo, mientras miraban el pequeño pueblo de Beacon Hills.
Todas las noches, nos reuníamos en esta zona del bosque, para que ambos chicos pudieran tener un momento solo sin que mis padres lo supieran. Dado a que Scott es un hombre lobo, y los Argent se dedican a cazarlos, su relación se volvió un fruto prohibido para ambos. Aunque mamá y papá no aceptaran su relación y les prohibieran estar juntos, ellos se esmeran por que su relación sea secreta.
Ese es otro problema más para mi. Todas las noches poníamos la excusa que nos iríamos con los chicos o que estaríamos en nuestra habitación encerradas viendo alguna película. Era indispensable mi participación para que sus planes funcionaran, pues yo era la excusa perfecta.
Aunque ahora me encuentro más tranquila y aliviada, pues por la madrugada, Lydia por fin apareció. Después de pasar dos largos días buscándola, la policía la encontró cerca de la carretera, caminando por el bosque... desnuda.
—¿Qué sabes sobre Gerard?— Stiles me miro intrigado.
—No mucho— mencione— No lo veo desde que soy una niña, no recuerdo nada—suspire y los mire a ambos—Pero por lo que he escuchado no es muy diferente al resto de mi familia.
ESTÁS LEYENDO
2┃𝑲𝒂𝒏𝒊𝒎𝒂┃ [𝑻𝒆𝒆𝒏 𝑾𝒐𝒍𝒇]
Fanfiction( kanima) - book 2 𝚃𝚎𝚎𝚗 𝚆𝚘𝚕𝚏 ♕ 𝐕.𝐀│𝘐'𝘮 𝘴𝘤𝘢𝘳𝘦𝘥. 𝘞𝘩𝘢𝘵 𝘸𝘪𝘭𝘭 𝘩𝘢𝘱𝘱𝘦𝘯 𝘪𝘧 𝘵𝘩𝘦𝘺 𝘧𝘪𝘯𝘥 𝘰𝘶𝘵? (𝑺𝒆𝒂𝒔𝒐𝒏 2) (𝑻𝒆𝒆𝒏 𝑾𝒐𝒍𝒇 𝒇𝒂𝒏𝒇𝒊𝒄) 🗡━━ ❝Los Argent son perfectos guard...