chapter nine; book 2
( kanima )
Omnisciente !!
—¿Qué es lo que haremos?— preguntó Allison.
Esa noche, mientras Violette se encontraba en el departamento de sus amigos, Derek y Stiles habían sido atacados por la extraña criatura de la otra noche, solo que ahora, ya sabían a que se enfrentaban.
Un kanima.
—¿Haremos?— Derek miro a Allison con una sonrisa burlesca y esta solo lo miro mal.
—¿Tienen un plan?— preguntó Scott a ambos primos Hale.
—Erica y Isaac se están haciendo cargo.
—Es un alivio saberlo— hablo con sarcasmo el chico de los lunares.
Derek lo miro mal e iba a reclamar pero la puerta de la habitación en donde estaban se abrió.
La melena pelirroja de Violette resalto en la oscuridad, ella alzo la mirada y miro confundida a los primos Hale, pero no dijo nada.
Ella se acerco al chico Stilinski y se paro frente a él.
—Necesito hablar contigo—murmuró. Ambos miraron a los demás y se alejaron un poco para tener privacidad.
—¿Qué pasa? — él la miro confundido.
—Creo que acabo de cometer un grave error.
—¿Por qué?
—Los chicos quería hablar conmigo— comenzó a contar— Así que después de clases fui con ellos. Cuando llegue no sabia de que se trataba, así que pregunte.— Violette guardo silencio unos segundos—Stiles ellos lo saben.—murmuró—Me mostraron recortes de los diarios sobre el incendio de la casa Hale... sobre Kate. Trate de convencerlos que no era real, pero no me escucharon. Así que tuve que hablar.
ESTÁS LEYENDO
2┃𝑲𝒂𝒏𝒊𝒎𝒂┃ [𝑻𝒆𝒆𝒏 𝑾𝒐𝒍𝒇]
Fanfiction( kanima) - book 2 𝚃𝚎𝚎𝚗 𝚆𝚘𝚕𝚏 ♕ 𝐕.𝐀│𝘐'𝘮 𝘴𝘤𝘢𝘳𝘦𝘥. 𝘞𝘩𝘢𝘵 𝘸𝘪𝘭𝘭 𝘩𝘢𝘱𝘱𝘦𝘯 𝘪𝘧 𝘵𝘩𝘦𝘺 𝘧𝘪𝘯𝘥 𝘰𝘶𝘵? (𝑺𝒆𝒂𝒔𝒐𝒏 2) (𝑻𝒆𝒆𝒏 𝑾𝒐𝒍𝒇 𝒇𝒂𝒏𝒇𝒊𝒄) 🗡━━ ❝Los Argent son perfectos guard...