chapter eleven; book 2
( the club )
Violette Argent !!
El eco de mis pasos resonaban por el oscuro y desolado callejón en el que había entrado.
Metí mis manos en las bolsas de mi chaqueta y suspire mientras recorría el callejón, era algo absurdo, pero la imagen de una perfecta toma para una película de terror era ideal.
Me sentía como la victima caminando directo hacia su desafortunado destino, como si el asesino supiera perfectamente la ruta que su victima tomaría y ahora al final de este tenebroso callejón, él esta esperando la hora para revocar la vida de aquella inocente.
Que ameno.
Al ver a los dos chicos que estaba buscando, apresure mi paso para acercarme.
—Gracias por venir—agradeció el lobo.
—¿Donde se supone que estamos?— pregunte poniéndome frente a ellos.
—Es una especie de club.— asentí no muy convencida.
Ambos me dieron la espalda para mirar la puerta de emergencia. Stiles intentó abrir la puerta, pero esta tenia seguro.
—Debe haber una ventana o algo por donde...— él se dio la vuelta y comenzó a buscar algo con la mirada. Pero al escuchar unos rechinidos a sus espaldas se giro— O una manija que arrancar con fuerza sobrenatural ¿por qué no pensé en eso?
Scott entro viejo edificio y mire a Stiles con una sonrisa divertida.
—Vamos.
Él dejo que pasara primero y así lo hice.
ESTÁS LEYENDO
2┃𝑲𝒂𝒏𝒊𝒎𝒂┃ [𝑻𝒆𝒆𝒏 𝑾𝒐𝒍𝒇]
Fanfic( kanima) - book 2 𝚃𝚎𝚎𝚗 𝚆𝚘𝚕𝚏 ♕ 𝐕.𝐀│𝘐'𝘮 𝘴𝘤𝘢𝘳𝘦𝘥. 𝘞𝘩𝘢𝘵 𝘸𝘪𝘭𝘭 𝘩𝘢𝘱𝘱𝘦𝘯 𝘪𝘧 𝘵𝘩𝘦𝘺 𝘧𝘪𝘯𝘥 𝘰𝘶𝘵? (𝑺𝒆𝒂𝒔𝒐𝒏 2) (𝑻𝒆𝒆𝒏 𝑾𝒐𝒍𝒇 𝒇𝒂𝒏𝒇𝒊𝒄) 🗡━━ ❝Los Argent son perfectos guard...