08. 𝘁𝗵𝗲𝘆 𝗸𝗻𝗼𝘄

729 78 28
                                    

chapter eight; book 2

( they know )

( they know )

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Violette Argent !!


—¿Un bestiario?— mire confundida a mis amigos— ¿Y creen que Gerard lo tiene?— los tres asintieron.

—La noche que tú y Scott se enfrentaron a Derek y su manada, él hablo conmigo.— menciono Allison— Tenia un pequeño libro con pasta de cuero, y creo que eso es lo que buscamos. Dijo que sin él, seria un desastre.

—Debemos encontrar la manera de quitárselo.— Scott nos miro decidido. 

—Muy bien, mientras ideamos un plan, ¿qué haremos con los idiotas de la manada de Derek? por que realmente me esta comenzando a poner nervioso que los tres no dejen de vernos— comento Stiles.

Fruncí mi ceño levemente. 

Alce mi mirada al mismo tiempo que Allison y Scott se giraron, y Stiles tenia razón. Los tres betas nos veían desde el otro extremo de la habitación, mi mirada cayo sobre Noah. Esté estaba mirándome, él contacto duro por unos segundos, pues aparte mi mirada.

—Ese es otro problema. Si durante el partido de hoy Boyd no logra controlarse, sera nuestro fin. Debemos encontrar la manera de  detenerlos.— menciono Scott.

—Eso si es interesante— comento Stiles— Por que realmente me gustaría verla pagar por meterme en un contenedor de basura— él miro mal a la rubia.

Mire a Stiles divertida y negué. 

Al sentir una vibración mi bolsillo, saque mi celular y revise los mensajes.

—¿Todo bien?— me preguntó Allison.

Alce la mirada y asentí.

—Sí— reaccione.— Me tengo que ir— tome mis pertenencias y comencé a guardarlas bajo la mirada confunda de mis amigos— Los chicos quieran hablar conmigo, iré a su departamento.— mencione. Me levante de la mesa y comencé a alejarme—Los veo luego.

Él mensaje de mis amigos me había tomado por sorpresa, el simple, 'puedes venir? necesitamos hablar contigo', había puesto mis nervios de punta.

¿Habra pasado algo malo?


꒰🦋꒱


 Jugaba con mis dedos ansiosa. El ambiente estaba cardo de incomodidad, hacia ya varios minutos de que había llegado al departamento, ahora mismo estaba sentada en el sofá individual mientras mis amigos estaban frente a mi, pero nadie decía nada.

—¿Todo esta bien?—rompí el silencio.

—No lo sabemos—respondió Shay. La mire confundida.

—Lo que paso ayer por la noche fue algo que nos sorprendió mucho, el homicidio de alguien— comenzó Robin— Y el saber que Stiles fue testigo.

Fruncí mi ceño.

—¿Cómo saben que Stiles fue testigo?

—Es un pueblo pequeño, las noticias corren muy rápido y más si el hijo del Sheriff es encontrado en una escena del crimen. 

—Nos pusimos a investigar, con todo lo de la desaparición de Lydia y ahora esto.— Moon agarro una caja y la puso sobre su regazo.

—Al principio lo hicimos por diversión, pero, lo que encontramos es realmente escalofriante.

Xiu y Moon comenzaron a sacar recortes de diferentes periódicos, todos con la misma noticia. 

Mi cuerpo se tenso al ver todo eso. 

—¿Dónde encontraron esto?— cuestione.

—Alguien lo dejo en la puerta esta mañana— menciono Matt.—No sabemos quien fue.

Lo mire confundida. Mire los recortes sobre la mesa y mi corazón sintió una punzada al ver el nombre de Kate en cada uno de ellos.

Las imágenes del incendio en la casa Hale era lo que más resaltaba de dichos recortes.

—Violette, debes explicarnos que es lo que esta pasando.


꒰🦋꒱


—¿Les contaste todo?— baje la mirada.

—Tenia que hacerlo, si no se los contaba yo, ellos mismos lo descubrirían.—murmure. 

Stiles paso sus manos por su rostro y se mantuvo en silencio por unos segundos.

—Espera—me miro— Dijiste que alguien dejo todo eso en su puerta—asentí confundida.

—Sí.

—¿Y ellos no saben quien fue?

—No— estaba demasiado confundida.

 —¿Crees que el edificio donde están tenga cámaras?

—Eh... no lo sé— murmuré—Debe de tener.

—Genial— Stiles aplaudió y la miro con una sonrisa— Haremos una visita al edificio.

—Genial— Stiles aplaudió y la miro con una sonrisa— Haremos una visita al edificio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—kai <3

2┃𝑲𝒂𝒏𝒊𝒎𝒂┃ [𝑻𝒆𝒆𝒏 𝑾𝒐𝒍𝒇]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora