chapter fiveteen; book 2
( friends again? )
Violette Argent !!
Mi mano se deslizaba por el suave cabello de Erica, eche mi cabeza para atrás y mire por unos segundos a Noah sentado frente a mi. Baje la mirada para observar la cabeza de la beta sobre mi regazo.
—Gracias—murmuré.
Fueron largos los segundos los que Noah no dijo nada, así que lo mire.
—¿Por qué... exactamente?—me miro confundido.
—Por lo de la biblioteca.— mencione—Evitaste que muriera aplastada de la peor manera—él me miro con una leve sonrisa divertida.— Y también por lo de el libro.
Noah se rió y asintió.
—No es nada—sonreí levemente y baje la mirada a Erica nuevamente— ¿Te puedo preguntar algo?
Lo volví a mirar y asentí lentamente.
—¿Qué te ocurrió en el brazo?— fruncí el ceño, pero al entender la pregunta, me tense.— Cuando veníamos para acá, tú tenias tu mano en él y soltaste un par de quejidos.
—Me golpeé con algo.—murmure desviando la mirada.
A los segundos, regrese mi miara a él, pues había soltado una leve risa nasal.
—Es curioso ¿sabes?
—¿Qué cosa?
—Tus pulsaciones no se aceleraron. Pero se que estas mintiendo—lo mire confundida— Cuando mientes desvías la mirada, es algo que haces inconscientemente.
Alce las cejas y baje la mirada.
—¿Fue ella no?— pregunto nuevamente, pero no respondí— Tu madre.
—¿Qué te hace pensar que fue ella?— cuestione.
—Desde que Kate murió, comenzó a tratarte mal.—me mordí el labio levemente y alce la mirada— ¿Allison lo sabe?
ESTÁS LEYENDO
2┃𝑲𝒂𝒏𝒊𝒎𝒂┃ [𝑻𝒆𝒆𝒏 𝑾𝒐𝒍𝒇]
Fanfiction( kanima) - book 2 𝚃𝚎𝚎𝚗 𝚆𝚘𝚕𝚏 ♕ 𝐕.𝐀│𝘐'𝘮 𝘴𝘤𝘢𝘳𝘦𝘥. 𝘞𝘩𝘢𝘵 𝘸𝘪𝘭𝘭 𝘩𝘢𝘱𝘱𝘦𝘯 𝘪𝘧 𝘵𝘩𝘦𝘺 𝘧𝘪𝘯𝘥 𝘰𝘶𝘵? (𝑺𝒆𝒂𝒔𝒐𝒏 2) (𝑻𝒆𝒆𝒏 𝑾𝒐𝒍𝒇 𝒇𝒂𝒏𝒇𝒊𝒄) 🗡━━ ❝Los Argent son perfectos guard...