chapter seventeen; book 2
( happy b-day lydia )
Violette Argent !!
Estaba recargada sobre el muro del contenedor con los brazos cruzados.
—¿Creen que este así por mucho tiempo?—gire un poco al cabeza para ver a Erica.
—Esperemos que sí—murmure.
Volví a fijar mi mirada en Jackson, él estaba atado a una silla frente a nosotros, mientras la ketamina hacia su trabajo.
El estruendoso sonido de la puerta abriéndose hizo que los dos betas y yo nos sobresaltáramos. La rubia, por instinto, alzo su puño con la intención de golpear a cualquier persona que fuera.
—¡No! Soy yo— Stiles la miro un poco asustado— Fenómeno— murmuró acercándose a mi.
—¿Dónde esta Scott?— pregunté confundida.
—No lo sé—se alzo de hombros— Noah se fue a buscarlo, a él y a Derek.— menciono— ¿Esta bien?
—Pues...—Isaac se acerco a Jackson y se paro frente a él— averigüémoslo.
El rubio sacó sus garras y estaba punto de tocar a Jackson, pero en un rápido movimiento Jackson lo tomo de la muñeca y la doblo, provocando así que Isaac jadeara. Él se soltó del agarre de Jackson y se alejo de él, parándose a mi lado.
—Bueno, nadie vuelva a hacer algo así.— Stiles nos señalo.
—Creí que la Ketamina lo dejaría inconsciente— murmuró Isaac mirando mal al chico Whittemore.
—Si, y al parecer es lo único que va a pasar. —mencione.— Esperemos que quien lo controla haya decidido venir aquí esta noche.
ESTÁS LEYENDO
2┃𝑲𝒂𝒏𝒊𝒎𝒂┃ [𝑻𝒆𝒆𝒏 𝑾𝒐𝒍𝒇]
Fanfiction( kanima) - book 2 𝚃𝚎𝚎𝚗 𝚆𝚘𝚕𝚏 ♕ 𝐕.𝐀│𝘐'𝘮 𝘴𝘤𝘢𝘳𝘦𝘥. 𝘞𝘩𝘢𝘵 𝘸𝘪𝘭𝘭 𝘩𝘢𝘱𝘱𝘦𝘯 𝘪𝘧 𝘵𝘩𝘦𝘺 𝘧𝘪𝘯𝘥 𝘰𝘶𝘵? (𝑺𝒆𝒂𝒔𝒐𝒏 2) (𝑻𝒆𝒆𝒏 𝑾𝒐𝒍𝒇 𝒇𝒂𝒏𝒇𝒊𝒄) 🗡━━ ❝Los Argent son perfectos guard...