epilogue; book 2
( like a date? )
( Maratón 2/2 )
Omnisciente !!
Violette bajo de la camilla de la veterinaria con la ayuda de Isaac.
—Gracias— agradeció a Deaton y este le sonrió.
—La herida no esta infectada, pero debes ponerte esto si sientes algo fuera de lo común— el le entrego una pomada a Matt y este la observo.
—Bien.
—Ambos hicieron un buen trabajo limpiando la herida, ¿toman clases sobre eso?— le preguntó él con interés a Matt y a Rob.
—Ambos queremos estudiar medicina, hemos hecho un par de practicas en la escuela, pero Violette fue la primer persona real que atendimos— respondió Rob con una leve sonrisa.
—Eso es interesante.
—Gracias por todo, de verdad.— Violette le dedico una sonrisa al hombre.— Ahora nos tenemos que ir.
—Por supuesto, tengan cuidado.
Los cuatro chicos salieron del local, Matt se subió al auto seguido de Rob, ambos en los asientos de enfrente, mientras Isaac ayudaba a Violette caminar.
—Espera— la chica miro al rubio— Yo necesito preguntarte algo.
—Te escucho.
—Bueno, es que con todo lo que paso antes, no tuve la oportunidad de decirlo, pero...— el rasco su nuca y Violette lo miro intrigada— ¿Te...te gustaría salir conmigo?
Violette abrió su boca sorprendida.
—¿Como una cita?
—Uhm, no— se apresuro a decir, pero al ver el rostro de Violette se retracto— Es decir, si, no lo sé, yo había pensado en eso, pero creí que tu solo lo tomarías como una salida de amigos, no quiero ponerte incomoda— el hablo demasiado rápido. Violette alzo sus manos parandolo, y lo miro divertida.
—Oye, tranquilo. Estaba bromeando.— ella se río.— Sí, me gustaría salir contigo.
꒰🦋꒱
—¿Creen que a Moon le guste?— pregunto Violette no muy convencida a ambos chicos.
—¡Claro que le gustara!— animo Matt revolviendo el cabello de la pelirroja, que después de dicho acto lo miro mal.
—No te preocupes, sabes que a Moon le gusta cualquier regalo que le den, solo le importa el detalle.— Rob miro a la menor con una sonrisa.
—Bien.— Violette entro del ascensor con ayuda de su amigo, mientras Rob cargaba unas bolsas de regalo para Moon.
—Esperemos que ya este dormida, en unos días es su fiesta, no podemos arruinarlo.—comento Rob. Violette y Matt la miraron con una sonrisa.
Los tres habían estado todo el día fuera, primero fueron a la veterinaria con Isaac, para que Deaton checara a Violette, luego Isaac se fue, y los tres pasaron toda la tarde en el mall buscando un regalo decente para Moon, que cumplía años en un par de días.
—Shay dijo que lo estaba, relájate. Todo saldrá bien.—Rob suspiro y asintió.
—Tienes razón. Ya vivimos una guerra entre seres sobrenaturales y cazadores.— hablo con ironía—¿Qué podría ser peor?
Los tres salieron del ascensor y caminaron por el pasillo, al estar frente a la puerta departamento, Rob metió la llave en la cerradura y abrió. Matt dejo los abrigos en el perchero y Violette ayudo a Rob con las bolsas.
—¡Dios! estoy muerta— se quejo la chica. Rob camino hacia el living adelantándose seguida de Matt y por ultimo Violette.
La menor noto como ambos chicos se detenían pero no le tomo importancia, dejo las bolsas sobre una mesa y se volteo a ver a los chicos confundida.
—¿Que pasa?— ella se paro a un lado de Matt, él chico miraba hacia el sofá con su cuerpo tenso. Violette intrigada miro al sofá y su corazón se detuvo un momento. Ella abrió su boca levemente y se seco al instante.
—Will...
—kai <3
buenoooo
ahora si, oficialmente doy por terminado este libro!!
una disculpita por no actualizar ayer, pero es q no estuve en casa y no me dio tiempo de actualizar, pero aqui les traigo un pequeño maratón dando así por terminado el segundo libro!!
pronto subiré los primeros capítulos del tercer libro, que se centrara en la temporada 3A de la serie. espero les guste!!
xoxo
ESTÁS LEYENDO
2┃𝑲𝒂𝒏𝒊𝒎𝒂┃ [𝑻𝒆𝒆𝒏 𝑾𝒐𝒍𝒇]
Hayran Kurgu( kanima) - book 2 𝚃𝚎𝚎𝚗 𝚆𝚘𝚕𝚏 ♕ 𝐕.𝐀│𝘐'𝘮 𝘴𝘤𝘢𝘳𝘦𝘥. 𝘞𝘩𝘢𝘵 𝘸𝘪𝘭𝘭 𝘩𝘢𝘱𝘱𝘦𝘯 𝘪𝘧 𝘵𝘩𝘦𝘺 𝘧𝘪𝘯𝘥 𝘰𝘶𝘵? (𝑺𝒆𝒂𝒔𝒐𝒏 2) (𝑻𝒆𝒆𝒏 𝑾𝒐𝒍𝒇 𝒇𝒂𝒏𝒇𝒊𝒄) 🗡━━ ❝Los Argent son perfectos guard...