chapter six; book 2
( the ice rink )
Violette Argent !!
—La hubieras visto.—se quejo Lydia— Se veía tan ridícula nadie le quitaba su vista de encima.
—En realidad, todos la veían por que se veía realmente bien— menciono la castaña. Lydia se detuvo en medio del pasillo y miro mal a Allison.
—No hay razón para molestarse— intervine— Tal vez Erica solo quiera sentirse bien consigo misma— me alce de hombros.
—Como sea, dejemos de hablar de eso. ¿Invitaste a los chicos para esta noche?— pregunto Lydia con interés.
—Sí, dijeron que nos veían en la pista—mencione.
—Bien, no puedo esperar para conocerlos.—Lydia nos miro con su típica sonrisa y se dio la vuelta dejándonos solas.
—Derek tiene que parar— mire a Allison.
—Sí— asentí— Si continua mordiendo adolescentes cada que quiere, convertirá a todo Beacon Hills en sus betas.
Como su no le bastara con Isaac, Derek había ofrecido a Erica la mordida, y esta gustosa, acepto.
Todos estábamos pendientes de quien podría ser el siguiente en la lista del chico Hale. Y eso era una espina en el dedo para mi, demasiado frustrante siendo sincera.
꒰🦋꒱
—¿Saldrán?—la voz de papá a nuestras espaldas nos tomo por sorpresa.
—Iremos a estudiar— menciono mi hermana. Papá asintio levemente y nos hizo un ademán para que nos acercáramos.
—Solo estudiaremos—murmure cuando llegamos a su lado.
—Solo necesito que recuerden lo que paso.
ESTÁS LEYENDO
2┃𝑲𝒂𝒏𝒊𝒎𝒂┃ [𝑻𝒆𝒆𝒏 𝑾𝒐𝒍𝒇]
Fanfiction( kanima) - book 2 𝚃𝚎𝚎𝚗 𝚆𝚘𝚕𝚏 ♕ 𝐕.𝐀│𝘐'𝘮 𝘴𝘤𝘢𝘳𝘦𝘥. 𝘞𝘩𝘢𝘵 𝘸𝘪𝘭𝘭 𝘩𝘢𝘱𝘱𝘦𝘯 𝘪𝘧 𝘵𝘩𝘦𝘺 𝘧𝘪𝘯𝘥 𝘰𝘶𝘵? (𝑺𝒆𝒂𝒔𝒐𝒏 2) (𝑻𝒆𝒆𝒏 𝑾𝒐𝒍𝒇 𝒇𝒂𝒏𝒇𝒊𝒄) 🗡━━ ❝Los Argent son perfectos guard...