chapter twenty-one; book 2
( traitor )
Omnisciente !!
8:30 p.m.
—¡Hey! Si estas escuchando esto es por que no pude contestar, lo siento, no olvides dejar tu mensaje después del tono—Shay suspiro frustrada.
—No responde.— se acerco negando a los chicos.
—¿Creen que estén juntos?— pregunto Scott.
—No— negó Matt— Ella fue a buscar a Isaac, si estuviera con Stiles, ambos responderían. Algo les paso.
Moon se paso ambas manos por su cara.
Después del partido, las cosas se habían salido de control. Los chicos se habían quedado en la cancha, tal y como Violette les había ordenado. Pero ellos, al ver que ella no había regresado, decidieron avisar a Scott. Él se fue a buscarla y a los minutos regreso con Isaac, pero no había rastro de la chica.
Y luego las cosas empeoraron cuando el partido termino, el campo se oscureció, había gente gritando y corriendo a todos lados. Cuando las luces se prendieron, Jackson estaba tirado a la mitad de este, sin vida. En su abdomen tenia sangre, y los chicos notaron como él se había clavado sus garras así mismo.
Y por otro lado, Stiles había desaparecido. No respondía el celular y nadie sabia nada de él, su Jeep seguía en el estacionamiento de la escuela. Y su padre ya se había puesto a investigar.
—¿Allison ya respondió?—pregunto Rob. Scott negó con una mueca.
Los ocho chicos en la habitación estaban desesperados. Mientras más tiempo Violette y Stiles seguían desaparecidos, más probabilidades habían de que algo malo les hubiese pasado.
Y ese era el temor.
Que les estuviera pasando algo malo.
ESTÁS LEYENDO
2┃𝑲𝒂𝒏𝒊𝒎𝒂┃ [𝑻𝒆𝒆𝒏 𝑾𝒐𝒍𝒇]
Fanfiction( kanima) - book 2 𝚃𝚎𝚎𝚗 𝚆𝚘𝚕𝚏 ♕ 𝐕.𝐀│𝘐'𝘮 𝘴𝘤𝘢𝘳𝘦𝘥. 𝘞𝘩𝘢𝘵 𝘸𝘪𝘭𝘭 𝘩𝘢𝘱𝘱𝘦𝘯 𝘪𝘧 𝘵𝘩𝘦𝘺 𝘧𝘪𝘯𝘥 𝘰𝘶𝘵? (𝑺𝒆𝒂𝒔𝒐𝒏 2) (𝑻𝒆𝒆𝒏 𝑾𝒐𝒍𝒇 𝒇𝒂𝒏𝒇𝒊𝒄) 🗡━━ ❝Los Argent son perfectos guard...