chapter seven; book 2
( guard dogs )
Violette Argent !!
—Apuesto a que mañana amaneceré con dolor— se quejo Stiles. Lo mire con una pizca de diversión y ambos entramos al establecimiento.
Después de ese duro enfrentamiento en la pista, Scott y yo buscamos a Stiles, él cual estaba intentado salir de un contenedor de basura. Le explicamos la nueva situación por que la que estamos pasando.
—Espera aquí. Ya vuelvo.—me dijo.
Me senté en las sillas de la sala de espera y él chico de los lunares entro al taller donde estaba su Jeep.
Mire mi reflejo en una de las ventanas de la habitación y suspire. La herida en mi labio inferior estaba hinchada y todo mi cuerpo me dolía, estaba segura que estaba llena de golpes y hematomas.
No sabia como iba a disimular las heridas visibles, pero eso era lo que menos me preocupaba ahora mismo.
Mi cabeza estaba vuelta un torbellino de emociones, miles de preguntas sin respuesta corrían por ella, no queria ser pesimista, pero la suerte definitivamente no estaba de mi lado.
No estaba entiendo la situación, el ver a Noah esta noche del lado de Derek, hizo que miles de dudas me invadieran, con cada segundo que pasaba, me cuestionaba si estaba haciendo bien. No queria que nadie más saliera herido, pero no puedo ayudar a las personas si ellas no quieren mi ayuda.
—Que saludable— salí de mis pensamientos al escuchar a Stiles a mi lado— Un verdadero establecimiento de calidad— levanto su voz.
Lo mire con una leve sonrisa.
—¿Todo bien?—él puso una mueca.
—Algo así— murmuró.
Al sentir un liquido en el costado de mi mano me gire confundida. Alce un poco mis dedos y puse una mueca al ver una sustancia viscosa sobre la silla vacía a mi lado. Limpie mi mano con una servilleta que tenia cerca y negué con la cabeza.
ESTÁS LEYENDO
2┃𝑲𝒂𝒏𝒊𝒎𝒂┃ [𝑻𝒆𝒆𝒏 𝑾𝒐𝒍𝒇]
Fanfiction( kanima) - book 2 𝚃𝚎𝚎𝚗 𝚆𝚘𝚕𝚏 ♕ 𝐕.𝐀│𝘐'𝘮 𝘴𝘤𝘢𝘳𝘦𝘥. 𝘞𝘩𝘢𝘵 𝘸𝘪𝘭𝘭 𝘩𝘢𝘱𝘱𝘦𝘯 𝘪𝘧 𝘵𝘩𝘦𝘺 𝘧𝘪𝘯𝘥 𝘰𝘶𝘵? (𝑺𝒆𝒂𝒔𝒐𝒏 2) (𝑻𝒆𝒆𝒏 𝑾𝒐𝒍𝒇 𝒇𝒂𝒏𝒇𝒊𝒄) 🗡━━ ❝Los Argent son perfectos guard...