▓▓▓▓▓ ┇ What the hell is happening to me?
━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━
( 𝔬𝔪𝔫𝔦𝔰𝔠𝔦𝔢𝔫𝔱 𝔫𝔞𝔯𝔯𝔞𝔱𝔬𝔯 )
Harwin Strong cuidaba de los tres hermanos Velaryon mientras esperaba que el cuarto hermano naciera, aunque no podía evitar sentir preocupación hacía la madre de ellos, temiendo que le suceda algo durante el parto.
Recorrió la vista por la habitación con cansancio, el hermano del medio dormía tranquilamente mientras el mayor y la menor se peleaban mutuamente por un dragón de juguete.
—¡Es mío! ¡Yo lo tenía primero! —exclamó Jacaerys.
—¡¿Por qué tengo que dartelo a tí?! —respondió Athena.
—¡Es mío!
—¡Mientes, Jacaerys! ¡Dámelo!
—¡No! —lo jaló de nuevo hacía él. —¡Te odio!
—¡Pues yo te odio hasta el infinito, Jacaerys! ¡Cara de escroto!
El niño dejó ir un grito tirándo más fuerte de su lado.
—Oigan, —el niño dejó ir un grito tirándo más fuerte de su lado. —¡Oigan! Ya basta, no me hagan ir allá.
Athena y Jacaerys se miraron aún con el juguete en sus manos, y Harwin suspiró de nuevo, ya no sabía que hacer con esos niños.
—Espero que a Ikran se le caiga un diente. —la niña entrecerró más sus ojos mirandolo fijamente y frunció el ceño.
—Espero que golpees tu cabezota contra la puerta —dijo, pero su ceño se dejo de fruncer cuando vio a su hermano caminar directamente a la puerta.
Strong también reacciono de la misma manera que la niña.
—¿Jacaerys? —lo llamó. El nombrado, sin embargo, alejó su cabeza unos centímetros antes de golpearse fuertemente contra la madera. —¡Jacaerys!
Corrió hacía él enrollando sus brazos al rededor del abdomen intentando alejarlo de la puerta, pero el niño se rehusaba a seguir las ordenes del Ser. La niña corrió rápidamente hasta colocarse frente de su hermano, sus manos fueron hacía los hombros de él empujandolo hacía atrás. Pero fue nulo, ya que parecía tener más fuerza que antes.
—¡Jacaerys alto! —gritó, y se extraño al ver que los ojos del chico parecían perdidos, sin mirarla. —¡Ya basta! ¡Alto!
Todo se calmo cuando dejo de hacer fuerzas, relajando su cuerpo. Los ojos grises del chico la miraron confundido antes de quejarse colocando su mano en su frente.
—¿Qué sucedió? —preguntó.
—¿Está bien, principe? —Harwin Strong volteó al niño hacía él, —no hay heridas, perfecto.
—¿Jace? —Athena tomó su mano. —¿Estás bien?
—Yo...—balbuceó. —Si, estoy bien, confundido, pero bien.
Mostró una sonrisa como si nada y luego fue a despertar a su hermano, comenzando a jugar entre ambos. Harwing se miró con la niña, notó sus ojos asustados y confundidos ante la situación recién ocurrida. Él también lo estaba, ¿acaso Athena había...hechizado a su hermano?
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐎𝐆𝐄𝐓𝐇𝐄𝐑 𝐓𝐈𝐋𝐋 𝐓𝐇𝐄 𝐄𝐍𝐃 ( house of the dragon)
Hayran Kurgu𝐓𝐓𝐓𝐄| ❛ - Siempre y cuándo estemos juntos, hasta el final. ❜ 𝐀𝐓𝐇𝐄𝐍𝐀 nunca se imagino, que una maldición pudiera gustarle a un ángel como a él. ━━━━━━━━━━━━ 𝐋𝐈𝐁𝐑𝐎 #1 En Proceso ━'𝐓𝐎𝐆𝐄𝐓𝐇𝐄𝐑 𝐓𝐈𝐋𝐋 𝐓𝐇𝐄 𝐄𝐍�...