iii. eye for eye

1.2K 168 20
                                    

(No olviden votar y comentar, grax)


▓▓▓▓▓ ┇ Does the family hurt
each other?

━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━

𝖆𝖙𝖍𝖊𝖓𝖆 𝖛𝖊𝖑𝖆𝖗𝖞𝖔𝖓 )

Tras conocer a las hermanas Targaryen y aburrirnos en toda la reunión con las demás personas, decidí presentarles a mi dragón, este se encontraba recostado boca arriba con la lengua afuera durmiendo felizmente hasta que nos escuchó, se levantó rápidamente moviendo su cabeza para despabilarse y esbozó una gran sonrisa.

¡Ikran! —Jacaerys fue corriendo hacía él más emocionado que nunca, lanzándose hacía su cuello. El dragón de color negro acaricio con su pata la cabeza de mi hermano.

—Hola amigo. —acaricié su cabeza dejando un beso en un lado. Volteé para ver a los tres faltantes pero fruncí el ceño al no ver a Lucerys cerca. —¿Y Luke?

—Aquí. —Él ya se encontraba sobre la espalda de Ikran con una gran sonrisa, alcé una ceja.

—Ah.

Al principio Rhaena y Baela temieron un poco el conocer a otro dragón que era un total desconocido para ellas, pero de un momento al otro se encontraban disfrutando deslizarse de la cola de Ikran. Este se encontraba muy feliz.

Hasta que tuvimos que irnos a dormir, lo llevé dónde Arrax y Vermax para que no durmiera solo. Y tras una gran lamida en mi cara me fui con los demás. Dormiríamos en una misma recamara, por un lado los niños y por otro lado las niñas.

—Bueno, aquí me pierden —y me tire en un colchón acomodándome para disfrutar de mi hermoso sueño. Los murmullos de mis primas y hermanos comenzaban a escucharse a la lejanía.

Veía ovejitas saltando por toda una pradera junto a Ikran quien tenía sus brazos en forma de jarra en su cintura caminando como si fuera una gallina. Hasta que sentí un golpe en mi cabeza interrupiendo mi paz, me senté confundida frotando con mi puño mi ojo, y miré con mala cara a Baela.

—¿Qué? —pregunté en un bostezo volviéndome a recostar.

—¡Aemond tiene a Vhagar! —exclamó.

—¿Cómo dices que dijiste?





(×××)





—¡Es él! 

—Soy yo. —dijo el platinado caminando hacía nosotros.

Don comedia le dicen.

—¡Vhagar es el dragón de mi madre! —farfulló Baela.

—Tú madre murió, Vhagar tiene un nuevo jinete ahora.

—¡Es mía, la reclamó!

—Entonces debiste reclamarla —mira a mis hermanos, Jacaerys me jala para colocarme detrás de él. —Tal vez tus primos puedan darte un cerdo en el cual volar, te quedaría bien.

𝐓𝐎𝐆𝐄𝐓𝐇𝐄𝐑 𝐓𝐈𝐋𝐋 𝐓𝐇𝐄 𝐄𝐍𝐃 ( house of the dragon)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora