- ¿Como estás?
- Bien.
Un clásico, oh, y esta, por supuesto;
- ¿Qué te pasa?
- Nada.
Bokuto estaba convencido de que esas eran las conversaciones que más se repetían en su vida. Sobre todo desde que se juntaba con Akaashi.
Y esque no, aún no podía olvidar a Akaashi. La misma pregunta se repetía en su cabeza día tras día; ¿Porqué no le gusto yo?.
Él amaba a Akaashi, y tenía un montón de cosas que ofrecerle, el haría todo lo que Akaashi le pidiera, pero no, el prefería a Konoha. Sabía que las posibilidades de gustarle a la persona que te gusta eran bastante nulas en cualquiera de los casos, a diferencia de las novelas que miraban sus padres por las tardes, les decía que las odiaba, pero en realidad solo tenía envidia porque no podía estar así con Akaashi.
Cuando eran amigos muy cercanos y Bokuto ya se estaba dando cuenta de que le gustaba Akaashi, el pelinegro solía confundirle, y mucho, le hacía bromas tan cercanas que parecían incluso cariñosas, y a el le encantaba.
Pero ahora solo podía ver cómo esas bromas iban dirigidas a Konoha.
Ni siquiera odiaba a Konoha, aunque se sintiera bastante inferior a el, hasta ahora nunca le había visto como un rival o algo por el estilo. Odiaba a Akaashi, le odiaba por no escogerle a el y hacerle sufrir de esa forma, podía darle lo que el quisiera, en serio que podía hacerlo, ¿Entonces porqué, porqué no podía ser él quién se estuviera riendo en ese momento mientras abrazaba a la persona que amaba?
Recuerda que, cuando eran amigos, jugaron a puntuar al otro y sus "cualidades".
- Bokuto, del uno al diez, ¿qué tan guapo es Akaashi?
- Diez.
- Ay, que me sonrojo.- dijo el pelinegro en broma.
- ¿E inteligente?
- Diez. - volvió a decir, seguro de su respuesta.
- ¿ Qué darías por el?
- Todo.
- Ohh, que bonito. - dijo Komi, limpiándose una lágrima falsa.
- Y Akaashi, ¿cómo de guapo es Bokuto?
- Emmm, siete.
- ¿Tan guapo soy?- dijo divertido el peliplateado.
- No interrumpas o lo bajo a un 6,5.
- ¿Inteligente?
- 4,9.
- No seas cómo el profesor de historia, por favor.
- ¿Que darías por el?
El pelinegro pareció pensárselo y le echó una mirada a su amigo.
- Un tinte de pelo.- todos estallaron a cracajadas.- No, es bromaa.- Dijo abrazando a Bokuto, consólandole por sus falsos berrinches.
Parecía un momento estúpido, pero el lo recordaba como la mejor época de su vida. No podía soportar ver cómo ahora Akaashi recreaba todos esos momentos cada día como si no fueran nada, con otras personas. Cuándo vivió todas esas cosas el tampoco se daba cuenta de que era tan feliz, y ahora se sentía fatal y arrepentido por no haber atesorado más todas esas bromas y risas que pasaba con la persona que quería.
Preferiría haberse dado cuenta de lo que estaba por venir.
Holeee
hoy un cap corto xd
pero tranquilos, que dentro de poco se vendrá el drama ahhh
weno
me despido guapess
ESTÁS LEYENDO
Preferiría... [Bokuaka]
ФанфикBokuto ama los chistes que tienen akaashi y el. Bokuto ama la mirada de akaashi cuando se concentra. Bokuto ama como akaashi le anima cuando se deprime en los partidos. Bokuto simplemente ama a akaashi, y lo sabe desde haze un tiempo, pero preferirí...