Bien, tenía envidia.Tenía mucha, mucha envidia.
Miraba como akaashi se divertía con sus otros amigos, principalmente con konoha, y sólo podía sentir envidia. Sabía que la envidia era mala, pero no podía evitarlo. Envidiaba como akaashi permitía tener a konoha tan cerca, y a él no ¿tanto le costaba mirarlo a él? ¿Tanto le costaba dejarle ser su persona especial?. Ni siquiera estaba enfadado con konoha por tener toda la atención de quien amaba, porque, el sabía que - aunque con el, no lo fuera mucho-konoha era buena persona. Le molestaba akaashi, le amaba, le amaba demasiado y lo juraba, pero viéndole solo podia sentir envidia y rabia, el también quería tener tantos amigos y expresarse tan libremente sin miedo a ser juzgado, sin tener que pensar más de dos vezes sus palabras antes de decirlas. El también quería tener a alguien como se tenían keiji y konoha, alguien especial, alguien que nunca va a desaparecer, algo como tú persona número uno, tu persona especial. El creía que ya la tenía, y era perfecta, pero resultó ser todo un fracaso.
Dios, solo quería acabar ese año para poder ir a la misma universidad que kuroo, porque a pesar de ser mejor amigos, iban a escuelas diferentes y casi no se veían. Sabía que sonaba muy cruel, pero quería estar con Kuroo para demostrarle a akaashi que el también podía tener su propia persona número uno, que tenía a alguien con quien conjeniaba perfectamente y nunca le iba a dejar solo.
La cosa Esque no quería que kuroo fuera esa persona, sonaba raro, pero ese puesto, en el fondo, siempre estaría reservado para akaashi.
No era que bokuto no valorara la amistad de yukie, la chica era una de esas personas que pasara lo que pasara, dijeras lo que dijeras, nunca te iba a dejar de lado, no a él, al menos. Yukie era una persona graciosa, amable y un poco loca, lo cual le venía bastante bien para animarse de vez en cuando en su situación. Yukie siempre le sacaba una sonrisa y confiaba en ella, pero no lo suficiente para contarle lo que estaba pasando con akaashi.
Aunque la chica ya empezaba a sospechar que algo estaba pasando entre el pelinegro y el.
-dímelo ya-dijo ella, bokuto la miró confundida-soy tonta, pero no tanto, akaashi esta siendo un imbecil contigo y quiero saber porqué.
<<no está>>
- si está siendo malo contigo, y no, no leo mentes pero se te ve an la cara que aún piensas que te valora como amigo, y tal vez lo haze, pero se está portando mal. No se que ha pasado pero si tu crees que akaashi no está haciendo nada malo déjame decirte que eres tonto, Bo. Mira, al principio pensaba que solo había sido una pelea tonta, pero ahora lo veo, y tu también lo tendrías que ver; akaashi te excluye, básicamente de todo lo que hace. Y esto no te lo quería decir pero...
- qué - dijo más serio
- komi me dijo que el y sus amigos han empezado a hablar mal de ti... Y no solo ellos, hablan también en otras clases.
- eso es mentira-
Era mentira, era totalmente mentira. No, akaashi era una buena persona, no iba diciendo cosas mala de la gente. El era una persona maravillosa, sabia que, aunque no lo fuera mucho con el, akaashi y sus amigos eran buenas personas, no le harían eso.
- si no quieres creerte lo, no te lo creas, pero quiero que sepas que akaashi te está haciendo daño. No lo veas de otra manera, lo haze intencionalmente, se que eres un trozo de pan y te quieres autoconvencer de que no es asi, pero no lo defiendas solo porque fué tu amigo, porque los amigos no hacen eso.
- vale-
Dijo eso, pero akaashi no era capaz de hacer algo así, no se lo creía. Quería creer que akaashi seguía siendo la misma persona de la que se había enamorado.
Holeeeeeee
Perdón x las faltas d ortografía siempre me disculpo así q Ari no haze falta que las comentes
Weno
Aprové el examen de geooo
Nada más que decir
Me despido guapiss
ESTÁS LEYENDO
Preferiría... [Bokuaka]
ФанфикBokuto ama los chistes que tienen akaashi y el. Bokuto ama la mirada de akaashi cuando se concentra. Bokuto ama como akaashi le anima cuando se deprime en los partidos. Bokuto simplemente ama a akaashi, y lo sabe desde haze un tiempo, pero preferirí...