Sunoo y Ni-ki son amigos desde que eran niños, siempre habían sido muy unidos, y Ni-ki siempre protegía a Sunoo.
~Capitulo 1 - Friends with benefits~
Era un día especial, Ni-ki y yo estaríamos entrando a la secundaria, un gran paso para los dos, si teníamos suerte estaríamos en el mismo salón.
- ¿Ni-ki vendrá por ti o irás solo? - Pregunta mi madre desde la cocina.
- Ni-ki me acompañará, siempre lo hace y estoy seguro de que está no será la excepción, además me lo prometió.
10 minutos después Ni-ki llegó. Todo el camino estuvimos platicando sobre lo que haríamos en la secundaria, hasta que Ni-ki menciono algo muy raro...
- Sunoo... ¿Nunca te has preguntado, que se sentiría besar?
¿Por qué Ni-ki preguntaría eso?
- Pues si lo he pensado... ¿Pero por qué la pregunta?
- Pues hace un mes Konon nos presentó a su novio, un tipo extraño, no me agrada, pero ver cómo se besaban fue la peor parte. El punto es que ver eso me hizo preguntarme eso...
- Entiendo... Seguramente lo descubrirás en la secundaria, encontrarás a un niña bonita y se darán todos los besos que quieran.
- Pero, también ví una película, que trataba de unos mejores amigos como tú y yo - Ni-ki se paró enfrente de mi.
- ¿Y luego?
- El chico estaba tan cerca de la chica como ahora, y entonces la beso. Después de eso comenzaron a ser amigos con derechos.
- Ni-ki ya no deberías ver las películas que encuentras en el cuarto de Konon y tu no me vas a besar. Menos si ya estamos a una calle de la escuela - Me hice a un lado y seguí caminando.
Cuando Ni-ki veía películas de adolescentes siempre terminaba con una idea loca en la cabeza y no estría conforme hasta que la realizará, pero no pienso que sea capas de besarme.
- Sunoo... Hablo en serio, no es una idea loca, quiero intentarlo de verdad.
- No te va a gustar.
- Cómo sabes, has besado a un chico?
- No, pero supongo que sería raro, además eres heterosexual...
Eso no tenía nada que ver con el tema, pero me comencé a sentir raro y no quería que Ni-ki me besara frente de la escuela.
- Sunoo, prometo que después de ese beso no lo volveré a hacer.
Ni-ki siguió insistiendo todo el camino hasta entrar a la escuela, en dónde me acerqué a la lista de estudiantes nuevos... Me dí cuenta de que solo estaba mi nombre en una de las listas, estaba en la lista del 202 entonces seguí buscando el nombre de Ni-ki. Suspiré cuando encontré su nombre en la lista de el salón 123.
- ¿Qué pasa, no estoy en tu lista?
- Salón 202 y tú 123...
- Hay que pedir que nos cambien a un salón juntos.
- Van a decir que no.
- Hay que decir de tu ansiedad – insistió.
- Ni-ki olvídalo.
- Está bien, te acompaño al salón – dijo desanimado.
Ni-ki me acompaño a mi salón, no se fue y me acompaño hasta que yo entrara al salón y me sentará en un lugar.
ESTÁS LEYENDO
𝑭𝒓𝒊𝒆𝒏𝒅𝒔 𝒘𝒊𝒕𝒉 𝒃𝒆𝒏𝒆𝒇𝒊𝒕𝒔 (𝑺𝒖𝒏𝒌𝒊)
RomanceSunoo y Ni-ki son amigos, pero tienen una relación especial... "son amigos... Pero se toman de la mano, son amigos... Pero siempre están juntos, son amigos... Pero se besan" - BL - Mencion de otros grupos pertenecientes a HYBE - Sunoo 13 años - Ni...