EXTRA

224 12 2
                                    

Cuando una persona tiene pensamientos de muerte siempre da señales. Sunoo fue una de estas, aquel el se negaba rotundamente a morir, le daba mucho miedo, pero ya no encontraba solución a su dolor y entre más daño le hicieran sus padres, menos soluciones encontraba.

Antes de cometer un suicidó, Sunoo paso por diferentes etapas.

La primera fue el pensamiento, dónde pensaba que pasaría y el ya no estuviera, si no hubiera nacido, si no hubiera sufrido tanto...

La segunda fue la ideación cuando se imaginaba miles de maneras de quitarse la vida, imaginaba que sufriría, pero también pensaba que al menos sería su último sufrimiento.

La tercera fue el gesto, el primer gesto fue cuando paso por ese puente, se fijó que tan alto era, se imagino miles de escenarios, cuentos carros pasaban, la gente que pasaba y en dónde caería.

La cuarta y más dolorosa... El intento. Primero fue cuando tomo tres pastillas para dormir, pero no consiguió nada, luego intento cortarse en cuello, pero salió mal y solo logro hacer unos rasguños, el segundo fue ahogarse con sus almohadas y sábanas, pero no resistió y decidió buscar otro método...

Ahí es cuando ocurre la quinta etapa... El suicidio... Paso de nuevo por ese puente y estuvo un tiempo pensando en si de verdad lo haría, cuando por fin decidió algo, se dejó caer dejando el mundo casi al instante, su corazón se detuvo antes de caer al agua y fue por eso que murió. Porque el sabía que no resistiría y saldría del agua... Por dentro el no quería morir...

Pero por si acaso siempre tuvo una carta escondida en sus libretas, una hoja arrugada y abandonada en su mochila.

" Nadie entendería el dolor por el que pase, fue el peor sufrimiento que un ser humano puede sentir y vivir. Riki era el único que me podía entender, el único que sabía cómo me sentía y el único que me verdad me ayudaba. Y apresar de eso me apartaron de el... Solo complicaron todo, pero yo se que no es su culpa, si en verdad me querían pudieron haber dejado a Riki, pero ya no me queda nada que hacer más que terminar con el sentimiento...

Soy un cobarde, un miedoso, no tengo nada de valor ¿Por qué alguien me ayudaría? Yo mismo me estoy quitando la vida para ya no sufrir, eso sigue siendo algo cobarde. Me da miedo la muerte, es el peor miedo que tengo, pero ¿Que otra opción tengo? Las terapias no me ayuda en nada, la doctora habla de lo mismo todo el tiempo y solo toca el tema de Sunghoon, eso solo me hacía sentir peor...

Yo amo a Riki, nunca imaginé poder amarlo, nunca imaginé ser gay, pero bueno, tampoco imaginé que viviría como una miseria, nunca imaginé mi futuro, nunca me ví con una familia o con una pareja, siempre me imaginé solo"

La carta se detenía ahí, parecía estar incompleta, los padres de Sunoo decidieron guardarla y nunca se la enseñaron a Riki, por lo que el nunca supo que Sunoo lo había planeado y no lo hizo solo por impulso y pensamientos nublados...

Lamentablemente Riki no volvió a encontrar un amor tan lindo como el que tuvo con Sunoo, siempre había chicas y chicos que lo buscaban, pero el siempre los rechazaba, nunca volvió a besar otros labios, pero si tenía amigos y ellos lo ayudaban, también tenía a su mamá y sus hermanas que siempre lo apoyaban y le subían el ánimo.

Ni-ki soño muchas veces con Sunoo después de su muerte, soñaba que era feliz con Sunoo, que vivían felices sin que les importará lo que los demás opinen de ellos. Por eso que no se podía enamorar de alguien más, porque cualquier persona que le hablara no se comparaba para nada con Sunoo, y con sus sueños no podía ser capaz de amar a alguien soñando eso, Ni-ki despues de todo era feliz.

...

Gracias por leer toda la historia, ya la había terminado, pero sentía que el final pasado no se podía quedar así, entonces cree este pequeño extra.

También quería dar a conocer algunas de las etapas que pasa una persona con depresión y pensamientos de muerte. Este tema es muy importante y recuerden que la única opción no es la muerte, que por más que ustedes no encuentren una esperanza deben seguir buscándola, aunque tal vez vallan a terapias y se les haga complicado háganlo por las personas que los rodean, sus familiares y amigos ❤️

🎉 Has terminado de leer 𝑭𝒓𝒊𝒆𝒏𝒅𝒔 𝒘𝒊𝒕𝒉 𝒃𝒆𝒏𝒆𝒇𝒊𝒕𝒔 (𝑺𝒖𝒏𝒌𝒊) 🎉
𝑭𝒓𝒊𝒆𝒏𝒅𝒔 𝒘𝒊𝒕𝒉 𝒃𝒆𝒏𝒆𝒇𝒊𝒕𝒔 (𝑺𝒖𝒏𝒌𝒊)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora