14

234 22 1
                                    

Ni-ki llegó tan pronto como la mamá de Sunoo lo llamó.

~ Capitulo 14 - Quedate... ~

Narra - Ni-ki.

Estaba en mi casa, a punto de irme a dormir, cuando sonó mi teléfono. Conteste lo más rapido que pude cuando vi que era la mamá de Sunoo.

- Hol- fuí interrumpido por la respiracion agitada y voz quebrada de la señora.

- Ni-ki, gracias al cielo, ayudame, Sunoo, no se puede defender, ayuda lo, corre no tardes, yo no puedo sola.

No pude ni preguntar cuando colgó la llamada, tan rapido como pude me puse mis zapatos y salí de prisa a casa de Sunoo, corrí tan rapido como pude y encontre a Sunoo tirado en el piso con Sunghoon encima y su mamá tratando de ayudarlo, corrí aun más rapido y me fuí encima de Sunghoon, apartando lo de Sunoo quien como pudo se levanto y su madre lo ayudo.

- ¿Qué haces aquí idiota? - pregunte con enojo.

- Vine por Sunoo, nos vamos.

- ¿A qué te refieres?

Sunghoon no me respondió y soltó una risa, le solte un puñetazo en la cara y volvi a preguntar.

- Contestame imbecil.

- Okey, no hace falta los golpes... - Sunghoon tomo aire y de nuevo se rio -  Sunoo me gusta, vine a terminar con este sentimiento, es horrible amar a una persona que en lo personal odias.

- Imbecil, deja de jugar y solo dejalo en paz.

- Imposible, yo vivo de el, yo soy el que le enseño el mundo y se lo enseño de verdad, desde la primaria, imposible dejar de hacelo, me moriría.

- Pues entonces si tu no te mueres yo te mato, más facil.

Volví a estrellar mi puño en su cara, lo tome de la camisa y golpee cada parte de el hasta que me canse, cuando lo solte el comenzo a golpearle, esto ahora era una pelea, habia gritos y llanto de Sunoo y su mamá, me comenzó a sangrar la nariz, cuando ambos volvimos a caer al suelo se escucharon las sirenas de la policia, quien estaba cada vez más serca, pero eso no le importo y siguió golpeando me hasta que un policia nos separo.

Nos subieron a mi, a Sunoo y a su mamá en una patrulla y a Sunghoon a otra.

- Ni-ki... - escuche la voz de Sunoo.

- Mande - dije con dificultad.

- ¿Estas bien?

Lo mire - Claro que estoy bien, son... Solo golpes... ¿Y tu?

- Tambien, hice un esfuerzo - dijo Sunoo, luego su voz se comenzo a cortar - Trate de defenderme... Es un idiota.

- Si, un completo idiota - sonreí, luego me sonrió y luego lo abrace con cuidado.

Cuando llegamos a la comisaria me metieron en una celda separada de Sunghoon mientras la mamá de Sunoo y el deban una declaración, podia escuchar lo que decían.

- Mi padre me va a matar - dijo Sunghoon en voz baja.

- Debiste pensar antes de hacerlo genio.

- Tu callate, no te dije a tí.

- Bueno, perdón, no es mi culpa que seas un completo animal sin control.

- Ya te dije, yo solo queria hablar con Sunoo, pero el corrió y pues bueno termino con mi paciencia.

- No me jodas con eso, tu no tienes ninguna buena intención con Sunoo.

- Tenía, pero se resistió y complico las cosas... Como siempre salió corriendo como una nenita... Bueno, al menos se quiso defender.

- Callate, me da asco escucharte.

Sunghoon se quedo callado mientras un oficial se acercaba.

- Puedes salir - dijo el oficial abriendo mi reja - pagaron tu fianza y segun las declaraciones de la victima tu no fuiste el agresor, tendrías que pasar 12 horas por estar involucrado, pero como ya dije, pagaron para sacarte.

- Gracias.

- ¿Yo que? - Dijo Sunghoon.

- Tienes derecho a una llamada y libertad condicional mientras venga un tutor, estas en problemas niño.

Ni-ki y Sunoo caminaron lentamente hacia la salida mientras la madre de Sunoo hablaba por telefono.

Notaron como un auto a toda velocidad se estacionaba frente a ellos y de el bajaba un hombre, sin dirigirles ni una sola palabra entro a la comisaria y armo un completo alboroto... Al parecer era el padre de Sunghoon, el cual despues de escuchar todo lo que su hijo habia hecho se tranquilizo y se retiro pidiendo perdon y aseguro que para cubrir sus acciones encerraran a Sunghoon lo que pedia la multa.

- Ni-ki... - Dijo Sunoo sentándose junto a mi.

- Dime.

- ¿Tu me quieres... Verdad?

- Claro que si, con toda mi alma, te quiero.

- ¿Aunque sea como el?

- ¿Sunghoon? Tu no eres como ese tonto, eres mucho mejor que el.

- El dijo... Que eramos completamente iguales.

- ¿Y de verdad le creiste? Seguramente lo encerraran en el manicomio.

- Y sera mi culpa...

- Claro que no, sera su culpa por cínico, el mismo se lo busco.

- Pero... Si yo hubiera hecho algo antes... ¿Esto no habria pasado?

- No lo se, pero no pienses en eso, no ahora, que estamos bien y ese idiota esta en su lugar.

Sunoo suspiro recargando su cabeza en mi hombro, su madre termino la llamada y se sento con nosotros.

- En seguida llega el auto, deben estar cansados.

- Mucho... Deberia irme, mi padre me matara si me ve despierto y asi a estas horas, nos vemos mañana - Dije levantando me, pero el brazo de Sunoo me detuvo.

- ¿Podrias quedarte... Conmigo esta noche?

- Sunoo, Ni-ki tendrá problemas... - dijo apartando su mano de mi.

- Por favor... - suplico Sunoo con un tono dulce.

- Sunoo... Sabes como es mi padre, me encantaria quedarme.

- Yo le dire que estabas conmigo, anda, quedate...

Pense un segundo, cuando llego el auto del padre de Sunoo y no tuve otra opcion mas que subir al auto, su madre iba en la parte de enfrente mientras Sunoo y no en la parte trasera, de nuevo se recostó en mi hombro y al poco tiempo se quedo dormido.

Llegando a su casa lo lleve hasta su habitacion y lo acomode en su cama, dude sobre quedarme hasta que senti mi telefono vibrar, era la alarma indicando que eran las 5:00 de la mañana, la apague enseguida y salí corriendo hacia mi casa...

.................................

💔

𝑭𝒓𝒊𝒆𝒏𝒅𝒔 𝒘𝒊𝒕𝒉 𝒃𝒆𝒏𝒆𝒇𝒊𝒕𝒔 (𝑺𝒖𝒏𝒌𝒊)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora