Fue la única opción que tuvo Sunoo.
~ Capitulo 18 - Opción ~
Narra Sunoo~
Después de que Ni-ki saliera de mi habitación mi madre entro enojada.
- ¿Qué hacía Ni-ki afuera? - pregunto enojada.
- ¿Ni-ki estaba aquí? - trate de fingir que no sabía.
- Sunoo, no me mientas, ¿Tu trajiste a Ni-ki?
- Juro que no se nada.
- Por eso estabas hablando en la mañana.
- Mamá creo que te volviste loca.
- No me llames así, yo se lo que escuche y ver a Ni-ki después de escucharte lo vuelve extraño.
- Mamá, se me hace tarde para la escuela y si no quieres que me valla caminando y me encuentre con Ni-ki o me secuestren o peor me maten déjame terminar.
Había encontrado algo que tocaba el corazón de mis padres o bueno al menos el de mi madre que estaba sobre los sentimientos y era como me había dejado solo todo el tiempo y casi me matan.
Cerré de nuevo la puerta de mi habitación y me volví a arreglar, luego salí y tome mi almuerzo luego me subí al carro de mi padre y espere a que nos fuéramos.
Durante el camino ninguno dijo nada como era de costumbre y al llegar a la escuela solo baje del auto y me fui directo a mi salón.
Mi nuevo colegio era muy diferente, mucho más estricto y no te dejaban hacer nada.
Al llegar me encontré con Jungwoon, quien se encontraba haciendo un trabajo.
- ¿Qué haces? - pregunté sentando me junto a el.
- Se me olvidó la tarea de inglés y Jay me prestó su libreta - dijo concentrado.
Suspiré un poco y luego Jungwoon me miro.
- ¿Tienes algo? - pregunto Jungwoon.
- Mis padres casi descubren a Ni-ki, anoche hacía mucho frío y se tuvo que ir en la mañana, pero cuando estaba bajando por la presión se callo dos veces y mi papá lo vio.
- ¿Y que le dijo?
- No se, me quite rápido de la ventana, pero creo que mi mamá se está dando cuenta.
- Te dije que no era una buena idea, se que amas a Ni-ki, pero deberían tener más cuidado.
- Ya no aguanto estar en mi casa, yo solo quería un poco de atención, pero me están quitando mi libertado... Son... Cómo Sunghoon...
- No deberías decir que son iguales, Sunoo, creo que deberías ir a una terapia.
- Dile eso a mi padre, dice que la terapia es para personas locas que tienen problemas mentales y yo no tengo eso.
- Pero lo necesitas, te recomiendo ir al de la escuela.
- Bien, iré, pero solo en el recreo.
- Te acompaño.
En el recreo Jungwoon me acompaño hasta la oficina de la psicóloga escolar, como una orientadora pero con más sentimientos. Entre solamente yo y me cente frente el escritorio de la psicóloga.
- Hola, ¿En qué te puedo ayudar? - pregunto amable.
- Soy... Kim Sunoo, estudiante de primer año soy del grupo E... Y... Creo que necesito ¿Ayuda? - Estaba nervioso, no sabía si ir directo con mis problemas.
ESTÁS LEYENDO
𝑭𝒓𝒊𝒆𝒏𝒅𝒔 𝒘𝒊𝒕𝒉 𝒃𝒆𝒏𝒆𝒇𝒊𝒕𝒔 (𝑺𝒖𝒏𝒌𝒊)
RomanceSunoo y Ni-ki son amigos, pero tienen una relación especial... "son amigos... Pero se toman de la mano, son amigos... Pero siempre están juntos, son amigos... Pero se besan" - BL - Mencion de otros grupos pertenecientes a HYBE - Sunoo 13 años - Ni...