Apartados si ninguna razon... ¿Que tonteria?
~ Capitulo 16 - apartados ~
- ¿Qué hacen?
Nos sorprendimos y rapidamente nos separamos, no supimos cuanto tiempo paso, y la madre de Sunoo ya estaba en la casa.
- Nada... - dijo Sunoo.
Yo solo me pude quedar en silencio y esperar a que no hubiera visto nada, pero no era asi.
- Los vi... - Dijo su madre seria.
Me sentí incomodo.
- Mamá... Me gusta Ni-ki... - Dijo Sunoo rapidamente.
Su madre se quedo en silencio un rato.
- Chicos yo... Trato de apoyarlos, pero... El padre de Sunoo es complicado...
- Pero podemos hablar con el, lo aceptara, le agradara Ni-ki... - Insistió Sunoo.
- No... Creo que debería irme, lo siento señora Kim, usted confio en mi... Entiendo si cree que abuse de su confianza, gracias por todo - dije para luego salir de la casa y caminar a la mia.
Cuando llegue me encierre en mi cuarto y revise mi telefono, tenía muchos mensajes de Alana.
- Ni-ki ¿Donde estas?
- Ni-ki ¿Donde esta Sunoo?
- ¿Que hacen los noticieros en la escuela?
- ¿Y Sunghoon?
- Por favor contesta
- Lo siento, estaba en casa de Sunoo.
En cuanto leyó el mensaje me llamó.
- ¿Que sucede?
- Sunghoon esta en la carcel.
- No lo creo, ¿Como?
- Anoche el y yo peleamos y cuando llego la policia la mamá de Sunoo declaro todo y lo denunciaron por Acoso escolar.
- Wow... ¿Y los camarógrafos y eso?
- El papá de Sunoo demando a la escuela por no hacerse responsable de cuidar bien a su hijo...
- No me espere eso...
- Sunoo se siente muy mal, deberias de visitarlo, como amiga.
- Si... Pero ahora no importa mucho el.
- ¿De qué hablas?
- Sunoo siempre llama la atencion con sus problemas, ya veo que sus padres son iguales.
- ¿Encerio estas diciendo eso?
- Si... Hablo en serio.
- Alana, Sunoo se ira de la escuela y esta pasando momentos horribles, ¿Quien te crees para decir que no importa?
- Disculpa Ni-ki, pero solo digo lo que todos piensan.
- Todos son una mierda... Sabes hablamos luego.
ESTÁS LEYENDO
𝑭𝒓𝒊𝒆𝒏𝒅𝒔 𝒘𝒊𝒕𝒉 𝒃𝒆𝒏𝒆𝒇𝒊𝒕𝒔 (𝑺𝒖𝒏𝒌𝒊)
RomanceSunoo y Ni-ki son amigos, pero tienen una relación especial... "son amigos... Pero se toman de la mano, son amigos... Pero siempre están juntos, son amigos... Pero se besan" - BL - Mencion de otros grupos pertenecientes a HYBE - Sunoo 13 años - Ni...