Sunoo se dio cuenta de la linda que era la vida con Ni-ki.
~ Capitulo 13 - La vida con... ~
Entre con Ni-ki como de costumbre, pero ahora tomados de las manos, cosa que sorprendió a muchos, pero Ni-ki me dijo que no le diera importancia. Al pasar junto mi antiguo salón vi a Sunghoon con el ceño fruncido, algo molesto y observando a uno de sus amigos hablar.
Agradecía ya no estar en ese salón, o en este momento estaría siendo victima de Sunghoon por alguna tonteria.
En cuanto llegamos al salón Alana corrio a abrazar a Ni-ki, lo solte de la mano y camine a mi lugar para esperar a Ni-ki, mientras el solo sonreía incomodo. Luego de unos segundos se separo de Alana y comino hacia su lugar junto a mi, fue entonces que Alana empezo.
- Ni-ki, te extrañe... A ti también Sunoo - dijo mirandome y luego regresando su mirada a Ni-ki.
- Yo también te extrañe Alana...
- ¿Qué hicieron mientras no estaba?
- MUCHAS COSAS... Emm salimos juntos, hicimos una pijamada, comimos helado, cocinamos juntos, nos divertimos ¿No Ni-ki? - dije rapido.
- Emm si, ¿Qué tal tu familia?
- Muere por conocerte, les conte mucho de ti.
- Oh gracias.
- El próximo año tal vez los conozcas - dijo sonriente.
- Claro... - dijo Ni-ki nervioso.
El timbre sonó y Alana se sentó, las clases iniciaron y terminaron muy rapido a mi parecer, parecía que cada clase duraba pequeños minutos y en cuanto menos lo espere ya era receso.
Un día bastante tranquilo y "relajado" porque Alana no dejaba de hablar y ya me estaba irritando, por suerte se fue sola a casa porque tenía prisa y nos dejo al fin solos. Ni-ki me dejo en mi cada y de ahí se fue a la sulla, también tenía algo que hacer así que no me preocupe tanto.
Mi mamá estaba en casa y cenamos juntos, aunque algo incomodos por la falta de comunicacion que teníamos, aunque ella trataba de decir algo ers lo mismo de siempre y luego ya no sabía que decir.
- ¿Cómo te fue?
- Bien.
- ¿Cómo estas?
- Bien... Y tu?
- Bien...
Ya no había conversación...
- ¿Y Ni-ki?
- Se fue, tenía algo que hacer en su casa.
- Oh ya veo.
- Si...
Termine de cenar, me levante de la mesa y me dirigí a la sala, me sente en un sofa y prendí el televisor, entonces la puerta fue tocada.
- ¿Sunoo podrías abrir? - dijo mi mamá desde la cocina.
Me levante y abrí la puerta, error...
Era Sunghoon, estuve a punto de cerrar la puerta, pero antes de que pudiera me tomo del brazo y saco de la casa, cerrando la puerta y luego jalando me hacia el patio tracero de la casa.
- Suelta me Sunghoon - dije forcejeando su agarre.
Cuando me solto me miró fijamente y luego comenzo a hablar.
- Tenía que hacerlo, y no se te ocurra gritar.
- ¿Cómo te atreves a venir aquí? Estas loco.
- Si, no puedo hacerte nada en la escuela, y ya me estoy cansando de eso, no encuentro a otra persona para molestar, eres el unico que es especial para eso.
- Estas loco, voy a llamar a mi madre - me di la vuelta dirigiendo me de nuevo a la casa, pero de nuevo Sunghoon me agarro.
- ¿NO PUEDES QUEDARTE QUIETO? - dijo alzando la voz.
Mi cerebro se bloqueo por unos segundos.
- ¿Me vas a hacer algo?
- Aqui no tonto, solo quiero darte un susto.
- Imbécil - murmure.
- ¿Qué dijiste?
- Nada...
- Te escuche cerebrito, no eres tan inteligente, juro que no te iba a hacer nada pero tu solito lo provocaste.
- No, espera, perdón... Perdón.
- Deja de llorar, has algo, ¿acaso no puedes golpearme?
- No lo sé.
- ¿Quieres que pase lo mismo que la otra vez?
- No...
- Entonces... Solo has algo.
Sunghoon me empujo buscando que yo me defendiera así que lo empuje de nuevo provocando que se callera al suelo.
Pero fue algo que no le agrado, entonces se levanto y me empujo mas fuerte, también me caí y una vez estando en el suelo me levanto y acorralo en la pared, esperaba un golpe, pero en vez de eso recibí un beso desesperado, podría sentir su odio hacia mi con ese beso, que me hizo querer soltarme de su agarre.
Lo empuje con mi pierna y me limpie - Que asco - dije mirandolo - ¿Por qué hiciste eso?
- Dejemos las cosas en claro, me gustas, pero odio que me gustes, necesito hacer algo para olvidarte, me tienes harto, necesito hacerte algo.
- Sunghoon eso es estar mal, estas completamente mal de la cabeza, eres un completo imbécil, idiota, tonto, eres una- antes de que pudiera terminar Sunghoon me dio una cachetada.
- Cállate, no me dejas terminar.
- No necesito escucharte.
Corrí lo más rapido que pude para alejarme de el y logre llegar a la puerta, pero en lo que buscaba mis llaves Sunghoon me detuvo, cubriendo mi boca y evitando que lograra soltarme, me tiro al piso y comenzo a golpear.
Me cubri con mis brazos y comencé a soltar patadas hasta que me canse y en cuanto vi la oportunidad me levante y grite - AYUDA - luego volvio a empujarme, me golpee la cabeza con el pavimento y me raspe las manos, me comencé a asustar, me salia sangre de la nariz.
- Cállate, cállate, solo cállate, esto lo provocas tu solo.
- No es mi culpa, nada de esto es mi culpa imbécil.
- Claro que si, todo esto es tu culpa, ¿quien te dijo que tenias que ser como yo?
- Yo no tengo nada que ver contigo.
Sunghoon se volvio a acercar y me levanto del piso y me tomo de la camisa.
- Claro que si, no lo quieres admitir, pero tu y yo somos iguales, unos miedosos y cobardes, que tienen miedo de revelar lo que sienten, somos más que iguales Sunoo.
- Mentira, tu eres el miedoso cobarde, no te atrevas a decir que somos iguales.
- Cambiaste, en lugar de huir te estas acercando, te defiendes.
- Pues eso es lo que querias, me dijiste que me defendiera... Y ya me canse de ser tu victima todo el tiempo.
..............................................
Ojala Ni-ki llegara, su mamá se diera cuenta y lo ayudara o simplemente cualquier persona lo salvara de su horrible "yo"
ESTÁS LEYENDO
𝑭𝒓𝒊𝒆𝒏𝒅𝒔 𝒘𝒊𝒕𝒉 𝒃𝒆𝒏𝒆𝒇𝒊𝒕𝒔 (𝑺𝒖𝒏𝒌𝒊)
Любовные романыSunoo y Ni-ki son amigos, pero tienen una relación especial... "son amigos... Pero se toman de la mano, son amigos... Pero siempre están juntos, son amigos... Pero se besan" - BL - Mencion de otros grupos pertenecientes a HYBE - Sunoo 13 años - Ni...