Sunoo era muy inocente, tanto como para no darse cuenta que personas que decían ser sus amigos en realidad eran sus enemigos, o para dejarse besar por su mejor amigo y su amigo que acababa de conocer hace un día.
Capítulo 5~ Tarde para mí ~
Sunghoon me estaba besando... Era una sensación que de ninguna manera tenía que sentir, o al menos no por ahora, primero Ni-ki y ahora Sunghoon.
¿Y si Ni-ki se enteraba? No creo que hubiera un problema, pues supongo que estaría feliz por mi. ¿Pero por qué estaría feliz si yo no soy gay? ¿O tal vez si lo soy? ¿Si besas a un hombre eres gay? Supongo que si.
Entonces soy gay, me preocupe tanto por conseguir una novia linda cuando tal vez ni siquiera me gustan...
¿Y si de verdad lo soy... Qué dirá mi mamá? Seguramente me aceptara o cuando le cuente no me prestará atención porqué nunca está y nunca me escucha... Tengo problemas... Debo dejar de hablar solo y...
Concentrarte.
¿Cómo podía concentrarme si mi nuevo amigo me estaba besando en la boca?
Llevamos un rato así... Hasta que por fin nos separamos por falta de aire. Sunghoon puso su mano en mis mejillas las cuales estaban muy rojas.
- ¿Te había dicho lo lindo que te ves así? - dijo sonriéndome.
- N-no
- Pues ahora ya lo sabes, Sunoo, se que llevamos poco tiempo juntos siendo amigos, pero la verdad es que busco algo más.
- ¿Hablas de ser novios?
- Si tú quieres.
Lo pensé un poco, no era gay pero suponía que era gay entonces...
- Tal vez... Podríamos intentarlo... - Dije tímidamente.
- ¿Eso es un si?
Asentí con la cabeza, entonces Sunghoon entrelazó nuestras manos y me volvió a dar un beso más tierno en los labios.
- Mejor hay que seguir con la investigación - Dijo Sunghoon, soltó mi mano y tomo su teléfono.
................................................
Al día siguiente Sunghoon volvió a pasar por mi temprano, nos fuimos juntos y tomados de la mano, me comenzaba a agradar pasar tiempo con el y para ser nuestro primer día como novios no me sentía para nada incómodo.
Llegamos a la escuela y de pronto se comenzó a oscurecer, unas cuantas nubes negras cubrieron el cielo y empezó a llover. Rápidamente entramos a nuestro salón para no mojarme hasta que me percate de algo... ¡Ni-ki!
Salí rápido del salón y corrí hacia el salón de Ni-ki, pero el aún no se encontraba ahí, entonces fui a la entrada de la escuela, había muchos estudiantes corriendo para no mojarse y entre ellos un Ni-ki muy enojado caminando lentamente y viéndome fijamente mientras escurría por todos lados de agua.
Me acerque a el una vez que entro a la escuela y le hablé - ¿Te mojaste?
- ¿Te parece que estoy muy seco?
- Mmm
- ¿Sunoo dónde estabas? Estuve tocando la puerta de tu casa como 6 veces.
- Es que Sunghoon paso por mi temprano y...
- Se supone que teníamos que ir juntos, como siempre a sido.
- Lo sé es solo que... Ayer Sunghoon me pidió que fuera su novio.
ESTÁS LEYENDO
𝑭𝒓𝒊𝒆𝒏𝒅𝒔 𝒘𝒊𝒕𝒉 𝒃𝒆𝒏𝒆𝒇𝒊𝒕𝒔 (𝑺𝒖𝒏𝒌𝒊)
RomansaSunoo y Ni-ki son amigos, pero tienen una relación especial... "son amigos... Pero se toman de la mano, son amigos... Pero siempre están juntos, son amigos... Pero se besan" - BL - Mencion de otros grupos pertenecientes a HYBE - Sunoo 13 años - Ni...