La noche fue... Increíble.
Por decirlo de alguna manera claro.
No es la gran cosa.Perdieron la noción del tiempo con facilidad, pues enseguida fueron envueltos por la comodidad, tanto que olvidaron (momentáneamente) lo sucedido en el campamento.
Bueno, solo lo malo, sus momentos lindos "no románticos" -si se les puede dar esa connotación- se mencionaron por encima.Hablaron de ellos, el campamento, Karol, internas del programa, etc. Excepto de sus vidas actuales, eso no ocupó ni un minuto en la charla.
Si bien estaban siendo separados por cuarenta metros aproximadamente, el internet del bicolor no era el mejor y se comunicaban de ventana a ventana, ambos tuvieron esa calidez y hasta llegaron a ignorar la distancia durante un rato. Al menos hasta que James dejó salir el primer bostezo y seguido de él, Aiden propuso dejar de conversar.
Aunque después de eso, hablaron un poco más, pues internamente mantenían la preocupación de no volver a encontrar un momento dónde entablar un ambiente como ese.
Y luego de un rato, cuando James bostezó por segunda vez, cortaron la llamada, luego de una hora y cuarenta minutos.Más o menos.
Cada uno se retiró al interior de su departamento y de allí hicieron lo que debían.
En el caso de Aiden, arrepentirse porque el primer mensaje que envío fue totalmente estúpido.
Se sintió como un completo idiota por enviar ese mensaje cuando podría haber saludado sin mas, en definitiva tendría que pensar en como iniciar contacto con las demás personas sin verse de ese modo. Al menos tuvo un buen inicio de práctica.
Durante la mañana, el chico de cabello bicolor despertó antes de que la alarma sonará, primer día universidad, otra vez, pero en esta ocasión, presentía que saldría mejor.
Siempre tuvo los mismos nervios con el dichoso primer día, pues aunque conociera a sus compañeros de primaria o secundaria, pensaba desde el segundo uno cómo se integraría y a qué grupo para los trabajos orales.
No es que nadie le hable, sino que él nunca da la primera palabra.Y ahora, a pesar de hacerlo de forma mediocre, al menos pudo hablar con James.
Eso se sintió bien de alguna manera.Mientras abotonaba una camisa blanca -que claramente sería cubierta por una remera negra- dejaba que su mente fuese libre y pensara lo que quisiera, más que nada sus pensamientos rondaban en posibilidades.
¿Cuántas posibilidades había de hablar con James cara a cara?
Por una parte sentía que se precipitaba, solo habían hablado una vez y él ya estaba pensando si podría relacionarse como antes.
En sí, su "relación" era complicada.
Si fuera Lake con quien debería volver a hablar o Hunter, cualquiera de ellos, podría hacerlo con normalidad. Siempre y cuando sean de su agrado claramente. Pero con el influencer presentía cierta incertidumbre, más que nada al comenzar el contacto, pues por lo visto, a partir de los cinco minutos su interacción se transformaba de incomodidad hacia algo ameno.
Intentaba que James lo sienta de ese modo, se le hizo raro oírlo hablar con tanta formalidad al comienzo, formalidad dentro de lo que comprende a el ex campista.Lo que más capcioso de su relación era el fin de la misma.
Durante el programa fueron buenos amigos y compartieron bastante, también tenían alianzas y se aseguraban del otro, pero su final sin duda fue el más sincero.
Parecía costumbre acompañar a la parada de autobús a los eliminados, en este caso, Aiden acompañó a James luego de que tuvieran un mínimo error en su estrategia gracias a el tótem, solo que el vehículo demoró en llegar.
ESTÁS LEYENDO
𝐀 𝐓𝐑𝐀𝐕𝐄𝐒 𝐃𝐄 𝐋𝐀 𝐕𝐄𝐍𝐓𝐀𝐍𝐀 | 𝖩𝖺𝗂𝖽𝖾𝗇
Diversos☠︎︎ ───────────── 𝘢 𝘤𝘶𝘢𝘯𝘵𝘰𝘴 𝘩𝘰𝘮𝘣𝘳𝘦𝘴 𝘩𝘢𝘴 𝘣𝘦𝘴𝘢𝘥𝘰 ? Aiden apenas había podido mudarse a un departamento en una zona poblada. Por un momento quizá pensó que se había alejado de todo, que sería un comienzo nuevo y podría hacer lo...