2 - Conexión.

1.4K 157 7
                                    

Neteyam.

Su mano era cálida y cómoda.

Me causaba una sensación extraña, pero agradable.

Y algo en mi interior me decía que si alguna vez soltaba aquella mano, me arrepentiría toda la vida.

Un tirón me sacó de mus pensamientos, _____ había comenzado a nadar tirando de Tuk y de mí.

Nos llevaba más profundo, hasta donde se encontraban sus hermanos y Lo'ak.

Al estar todos juntos, soltó mi mano y mantuvo a Tuk a su lado aun sujetándole.

Tsireya comenzó hacer extrañas señas, como las que antes su hermana había hecho.

Mis hermanos y yo nos miramos con confusión. Ni idea de que decía.

Comencé a sentir una opresión en el pecho, el aire ya comenzaba a faltarme.

_____ pareció notarlo, soltó a Tuk y son sus manos comenzó a hacer movimientos lentos, dando a entender que mantengamos calma.

Tuk negó con la cabeza y entonces comenzó a nadar de vuelta a la superficie.

La mayor de los hermanos Metkayina asintió y siguió a mi hermana menor.

Todos hicimos lo mismo que ellas.

Lo siento, ya no podía más — confesó cuando salimos todos.

— Descuida, es normal al principio — habló Tsireya — Más tarde trabajaremos en eso, ahora, tomen aire una vez más y volvamos a lo profundo — la chica rápidamente se sumergió.

¿Y porqué son tan lentos? — Aonung nos miró como cosas raras.

— Ni siquiera sabemos nadar bien, ¿Qué esperabas? — Lo'ak no se tardó en responderle.

— Pueden balancearse por lianas pero no saben nadar, ja — intentó burlarse.

— Aonung, pareces un bebé, deja de estar molestando — le reprendió _____.

Bueno, básicamente estaremos haciendo esto un rato, debemos acostumbrarlos a estar bajo el agua por más tiempo, recorran las agua y manténganse cerca, no se sobreesfuercen mucho, no quisiera que nadie perdiera la consciencia — tras eso último, también se sumergió.

Entonces, ¿Solo nada y ya? — cuestionó un tanto confundida, yo asentí.

¿Dónde está Kiri? — Lo'ak miró a todos lados buscándola.

— Oh, yo sé, iré con ella — y también desapareció entre las aguas.

— Bueno...yo...iré a nadar por ahí, buscaré, no sé— interrumpí a mi hermano.

— Si, si, solo vete, no necesitas inventar excusas bobas — él se rió avergonzado y se marchó.

Me quedé solo en el sitio.

Cerré los ojos e intenté pensar.

Las olas del mar invadieron mis oídos y mi respiración se volvió sumamente tranquila.

Me siento tan extraño...

Desubicado...

Sin un lugar al que pertenecer...

Te veo, Yawne {Neteyam y Lectora} Avatar Donde viven las historias. Descúbrelo ahora