8 - Amor a Primera Vista.

170 27 1
                                    

_____.

— No puedo creer que lo lanzaras al agua — Aonung llegó a mi lado.

Hacía ya varios minutos de eso, justo ahora estábamos nadando tranquilamente en una parte casi al extremo del arrecife.

¡Me sorprendiste! ¿Qué esperabas que hiciera? — cuestioné mientras llevaba mis manos a mi rostro para evitar que notara mi vergüenza.

El rió de manera escandalosa haciendo que los demás nos miraran por unos segundos.

Neteyam estaba no muy lejos, de milagro no había escuchado mi conversación con mi hermano.

— Y hace un par de días te negabas a entrometerte tanto con él, estoy seguro que si no hubiese estado ahí, ambos habrían pegado sus bocas — dijo en tono burlón mientras con ambas manos simulaba un beso, claramente hacia eso con intensión de molestarme.

Lo estaba consiguiendo.

— Si no lo olvidas, juró por Eywa que te arrancaré la cola a mordidas — advertí — Aléjate un rato y déjame nadar a mi gusto con tranquilidad — sin decir más, nadé lejos de él no sin antes darle un empujón.

Nadé un rato en la superficie sin prestarle atención a los demás a mi alrededor, así hasta que me aburrí un poco.

Prontó me enderecé un poco y con la vista busqué al mayor de los Sully, pronto lo encontré, estaba no muy lejos mirando a lo que deduje, era la nada.

Reí un poco por la expresión en su rostro que claramente daba a entender que estaba atrapado en sus pensamientos.

Me sumergí unos metros bajo el agua y nadé por debajo de todos, pronto me posicioné debajo de Neteyam.

Me acerqué un poco y tiré levemente de su cola.

Por un momento tembló, con curiosidad introdujo su rostro bajo el agua y tras verme regresó su cabeza a la superficie.

Quedé confundida pero unos segundos después, el Omaticaya se sumergió por completo y nadó hasta mi.

Le tendí una mano, al tomarla comencé a nadar más profundo y le llevé conmigo, el no se opuso.

Unas vez que estuvimos donde me pareció correcto, me detuve.

Quedé frente a él.

Llevé mi mano libre hasta su pecho, justo en el sitio donde se encontraba su corazón.

Le hice una seña, esperando que me entendiera, así lo hizo.

Y como ya había logrado una vez, de nueva cuenta, su corazón latió lento y calmado.

Algo como esto le ayudará a retener el aire por más tiempo, por ende, podrá estar más bajo el agua.

De repente tomó mi mano izquierda, la que se encontraba en su pecho y la arrastró sobre su piel hasta llegar a su rostro, finalmente la detuvo sobre su mejilla.

Su mano permaneció encima de la mía aún en su rostro, restregó un poco su mejilla en mi palma y entonces dirigió sus ojos hacia mí.

No esperaba una expresión como esa y claramente me dejó sin aliento por unos segundos.

Ante esto, sentí la necesidad de no quedarme atrás.

Mi otra mano soltó la suya y fue a parar en su otra mejilla.

Acerqué mi rostro al suyo y dejé que mi nariz tocara la suya, las refregué un poco y me quedé así unos segundos, entonces me alejé un poco para verle y sonreír.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 30, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Te veo, Yawne {Neteyam y Lectora} Avatar Donde viven las historias. Descúbrelo ahora